Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Edqe

#689 Yo :qq:

y estuve en la guild que lideró durante mucho tiempo, ahora ya no recuerdo como se llamaba. tengo un colega conocia a los GMs y me dijo que estaban pensando en abrir una especie de valaris 2.0, pero esta vez mejor, sin cartas mvp y algo así. mucho mejor vaya.

3 respuestas
Sylvarant

#689 #691 Creo que fuí de los primeros en entrar a valaris xD, conocia a todos los gms y mucho personal español del server, menudas risas de pvps xD

2 respuestas
Disbalanced

#691 #692 Ojalá lo abriesen. Lo que realmente me gusta del RO es el PvP y allí era muy entretenido buildearte pj's para luego duelear 1v1 o party v party xD

Además de que tenía 25 de ping, en los sudamericanos con 180 es casi imposible switchear :(

1 respuesta
Edqe

#693 como lo sabes, yo pienso exactamente lo mismo xd pvp >>>>

solo jugaba en hRates para subir a 99/70 equiparme y hacer full pvp, habia dias que entraba por la mañana en pvp y hasta la noche no salía hahah muchos vicios..

y ya... en servers latinos cuesta bastante jugar decentemente con tanto ping, sobretodo yo ke era champ y para los duelos d asuras si no tienes buen ping te pillan con un absorb spirits y te funden, aun así destacaba bastante :D

1 respuesta
Vledfel

Sigo diciendo que RO y los Low Rates me traen geniales recuerdos. Matando Wolfs fuera de Payon, Payon Cave 1, matando lagartos fuera de la dungeon de los dragones... Ay <3

Disbalanced

#694 Me pasa lo mismo, el champ es jodidamente divertido y en ese tipo de servers no se disfruta tanto y toca tirar de snapdodge xD

Cualquier cosa que sepas de si van a abrir finalemente un 2.0 postéala please :D

Sylvarant

Pero sera erios otra vez quien lo abra?

Por cierto, maineaba cross por aquel entonces, nick: Annoying

juejue xD

1 respuesta
Disbalanced

#697 Buenos duels tuve contigo en la segunda etapa (koneko hat). Nick de sinx creo que tenía impstaid o imbalanced xD

19 días después
BarryWhite

Parece que habra que darle caña al movil/tablet :)

http://news.mmosite.com/content/2015-07-30/ragnarok_online_to_launch_cn_mobile_version_early_.shtml?flag=wb03

FrioneL

Pues tiene buena pinta, parece fiel al original, no como las mierdas que hay actualmente para movil

EvilActivity

Early para 2016 uff jajaja que ganas. Si ya la batería duraba poco ahora menos jajaja.

1 respuesta
FrioneL

#701 A este tipo de juegos tiene que ser imposible jugar fuera de casa por la conexion, asi que... xd

Edit: Random cover que acaban de subir a un canal de musica de RO. Mola:

1 mes después
Seyriuu

¡Buenas!

En un ataque de nostalgia me gustaría volver a jugar cuatro ratos al ragnarok, hay algun server decente que no tardes la vida si quiera en llegar a ser hunter/asesino/loquesea pero tampoco subas al nivel máximo matando Porings?
Algo rollo midrates?
Como clase para empezar sin equipo, dinero ni amigos, qué clase creéis que irá mejor? Había pensado en hunter pero creo recordar que comprar flechas era un agujero negro de dinero y podías quedarte sin flechas ni dinero.

Como están las clases actuales del Ragnarok en pve y pvp?

Sigue estando lleno de chicas kawaiii moe desu ne?

1 respuesta
Xtrider

#703 Hace poco probé CrimsonRo (como dices: jugando solo y tal), lo considero como dices, "MidRates", ni vas lento ni rápido, algo normalito.

Yo empecé con Hunter (para farmear y tal de paso) y 0 problemas, piensa que según qué items te sacas flechas con la skill que tiene para ello, de hecho recuerdo comprar al inicio y después prácticamente de los items que caen.

De como está la cosa actualmente ya si que te recomiende otro porque yo lo probé después de años sin tocarlo y no fue mucho más de un par de semanas.

1 respuesta
Seyriuu

#704 Creo que quizás pruebe suerte en xatiyaro, que es 10x, seguramente antes de ser hunter lo habré dejado xddd

No sé si buscarme un server pre-renewal o renewal, realmente no sé la diferencia ni sé na, si yo sólo quiero jugar cuatro ratos hasta llevarme la decepción de nuevo!

1 respuesta
13 días después
N72

#705 Al XatiyaRO entré ayer, si entramos unos cuantos podríamos montar alguna cosa.

Si alguien entra que me envíe un MP o algo, suelo estar a partir de las 10 mas o menos.

1 respuesta
12 días después
sotaso

#706 yo tengo una cuenta en xro jugué mucho tiempo en ese server, avísame si tienes mas gente y jugamos man

Sureks

Quereis jugar a XatiyaRO? Lo descargo y entro ahora haha

Como os odio qe la nostalgia me invade, fue mi primer MMO al que le dedique años.. concretamente unos 10 añetes

Imagino que los servidores estarán más que vacíos pero bueno.

2 respuestas
EvilActivity

Yo le toy dando , tengo un Monk 85 de combos y un Hunter 85

Monk - KaBoOoM

1 respuesta
sotaso

#708 #709 los dos estais en xro?

Glefrek

#708 Xatiya suele estar bastante lleno. En todo caso para mí lo que lo hace épico es la Soundtrack, está OP.

1 respuesta
sotaso

#711 hacemos un clan de mv en xro'?xD

1 respuesta
winnyy

Llevo jugando XatiyaRO bastante tiempo, si alguien necesita consejo o ayuda whisp. Trusmat

EvilActivity

Yo necesito una puta Odin Blessing, que tengo el magni y el stone buckler y me falta la odin, 4 putos millones, precios inflados en algunas cosas, barato en otras...

Sureks

Yo hace años que jugue y supongo que ahi seguirá mi cuenta, lo tengo que descargar aun pero bueno espero que no tarde mucho que son solo 2 GB en teoria

Glefrek

#712 Estoy con Wildstar ahora xDD

sotaso

alguien juega woe en xro??

Yorisse

Servidor nuevo desde hace menos de un par de semanas, custom, del palo Uniro.

Drop de cards 0,36 y mvp card 0,08.
Quest de alas, hats y mid para lv 99.
Lv 99 hasta 150 dungs Custom Elite.

Anda jugando Dragonlance y Fishos, si alguien se anima ahi nos vemos.

http://valkyrierohispano.roserver.net/

1 respuesta
Sureks

#718 nos vemos ahi en 1 hora o menos, seguramente me llamaré Surek

1 respuesta
EvilActivity

19 ON? Pasando xD

2 respuestas

Usuarios habituales