Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

FrioneL

#750 Ya diras que tal

1 respuesta
B

Igual me apunto al nuevo server ese que habeis puesto. Si estais unos cuantos, me decis.

PD: Hasta que salga la release del Tree of Savior aun queda tiempo para el RO :D

1 respuesta
FrioneL

#752 Ni que el ToS fuese a sustituir al RO xD

Tfw no pude probar la beta ;(

1 respuesta
B

#753 Claro que no lo va a sustituir, son dos juegos diferentes. Me referia a un sustituto placebo mas bien xD Al RO he jugado durante años y me sigue gustando pero ya tenia ganas de jugar algo nuevo del mismo genero y lo mas parecido posible (con muchas diferencias ofcourse) y este creo que será el ToS.

Theryk

#751 mucha mierda custom y demasiado cheto el server en general bajo mi punto de vista xD, ayer la peña lvl 88 a la hora de abrir, sin mas, creo que ro ha muerto para mi ;(

1 respuesta
sotaso

pero porque no jugamos todos en xatiya? es un server seguro y esta bien de gente

Disbalanced

lvl 88 rlly? xD

Edit: He mirado el panel de control y hay unas 15 personas al 90 o más.

B

Si os quejais de los rates altos y los custom, teneis la solucion muy facil xD

SERVIDOR OFICIAL: http://www.ragnarokeurope.com/
En Steam abrieron otro servidor oficial, lo que ya no es si es diferente o es el mismo de Ragnarok Europe sincronizado.

1 respuesta
Theryk

#758 ¿Cuanto tiempo llevas sin jugar Ragnarok? RO Europe es por goleada el peor servidor oficial que existe. Es más, posiblemente termine cerrando de aqui al verano que viene. El otro que "abrió" en steam es iRO, pero creo que depende la IP que tengas te asignan uno u otro en Steam.

btw, para los que teneis una gráfica moderna (de este año o del anterior) el juego va mal y se ve mal. Yo con una 970 veo el juego algo parecido a esto (la screenshot no es mia):


1 1 respuesta
B

#759 Puedes tener razon, llevo un año y medio o asi sin jugar al RO Europe. Aunque cuando jugaba no tuve ningun problema y era un servidor bastante estable y lleno de gente.

El server de steam no sabia que era el iRO, este no se que tal estara, supongo que bien ya que es un server oficial con muchos años a su espalda.

Disbalanced

Yo he entrado hoy a Sutur finalmente, cualquier cosa mp y hacemos party si queréis

Cronm

#755 ¿Mucha mierda custom y como publicidad tienen puesto no custom? Menuda farsa.

M

Yo estoy jugando junto a unos amigos al Sutur también. Los customs no desvalancean el juego, ni mucho menos y todos se pueden conseguir sin pagar a base de quests. No está mal, así que de momento voy a seguir jugando.

1 respuesta
Disbalanced

#763 Dime tu nick y me echáis una ayuda que estoy oxidadísimo en lows (?) haha

1 respuesta
B

¿Por aqui no habra nadie que fuesd de Etsaiak por casualidad? Fue una guild hispana del Roh, fro...

M

#764 Me llamo Majik también.

Theryk

menos mal que dejé el sutur ese a tiempo, han wipeado jajajajajaja

3 comentarios moderados
Theryk

Mensaje del grupo Sutur en Facebook:

Debo pedir disculpas a toda la comunidad por no realizar algo tan sencillo como una puñetera copia de seguridad de la SQL pero lo cierto es que aun se realizara una copia por ejemplo al día o varias , eso no garantiza que nunca se pierdan datos, dado que si por ejemplo se realiza a la 1AM y se fastidiara a las 7AM pues perdida de datos "no completos pero parte" o algún otro caso.
Hemos invertido tanto GM Hani o yo "zoltan" muchas horas con mucha ilusión y ganas, como han podido ver muchos usuarios, además de gente que también le puso ganas en mejorar el servidor dando ideas o reportando bugs y los cuales se fueron solucionando todos , aun alguno seguía pendiente , pues es una gran putada y ahora se cae dicha ilusión , el ver no poder solucionar algo como esto, por lo que el servidor o se inicia de 0 o se muere , ahora ya depende de la comunidad, tanto la admin Hani como YO tenemos ganas de seguir haciendo esto para que vosotros lo disfruten , pero ahora mismo en este estado, depende de vosotros.

Iniciar un Sutur de 0.<<<<<<<<<<<<<

Lógicamente algunos lows se van a poner contentos, que se le va hacer, pero por nuestra parte no tenemos intención alguna de dejar morir el servidor, comenzamos hace muy muy poco y hemos sufrido la mala suerte del disco duro.
Ahora lo van a cambiar por otro y seguiremos con el servidor por nuestra parte , todos aquellos que quiera pueden seguir los que no gracias por estar a nuestro lado igualmente. Emoticón smile
Lo antes posible realizamos una nueva apertura , esperamos sigan con Sutur, esto es algo que quedo fuera de nuestras manos, ahora decide cada persona el seguir o no.
Att. Staff Sutur.

1 respuesta
Ghaul

Ahhh, las copias de seguridad...

Una lástima, dudo que salga adelante el server, si ya lo tenia difícil antes...

Disbalanced

#771 El reset me viene bien en realidad. Tenía el hunter al 85 pero es que la peña parecía que llevaba 2 meses viciando.

1 respuesta
Ghaul

#773 Es un servidor 10x. Si te pones nonstop renaces en 1 dia.

Yo jugaba a ratos por rememorar viejos tiempos. Tenia un wizard a 94. Me da igual el reset, pero seguramente la población se resienta. Esperemos que no.

1 respuesta
Disbalanced

#774 Yo empecé en un 10x pero de eso hace ya años y era manquísimo en esa época. Al que jugué más serio fue un 20x y ya me costaba bastante (me subían con party en odín/thor), acostumbrado a mid y high rates...xD no tengo ni idea de repetibles ni zonas de leveo o equip óptimo para ir sacando en lows.

1 respuesta
Ghaul

#775 Uff, yo empece a jugar por el 2004-2005 en servidores 2x o 3x cuando no podías renacer y faltaban clases xD.

Gracias a eso, jugar ahora en un 10x con quest repetibles da sensación de facilidad.

Yo ahora juego en modo tranquilo con mi pareja, haciendo las quest de historia y de desbloquear zonas, que son bastante divertidas y diferentes a las quest que se ven en otros mmo. ( ya sabes, mata 10 kobolds y tráeme sus cabezas o recupera 7 hortalizas robadas.. )

En este server, haciendo 4-5 quest y mobeando un poco en rachel sanctuary oara conseguir el beret y alguna card me plante en 94 sin enterarme, por lo que el reset poco me afecta a mi.

Eso si, algunos tíos llevaban 2-3 días farmeando la raydric/noxious card y no les va a hacer gracia volver a repetir el proceso..xD

1 respuesta
Reshi

#776 Justo el clan donde estoy es uno de los que comentas, uno estuvo ayer hasta las 4am matando anolians para nada.

Hay mucho resentimiento hacia el servidor ya que un respaldo es básico. Hay gente que le dará otra oportunidad, pero lo más seguro que la mitad se vaya sobretodo los que habían renacido o tenían equipo, horas perdidas.

1 respuesta
B

#777 ¿Que entiendes por horas perdidas en un videojuego? XD

1 respuesta
Theryk

#778 Conseguir/completar cosas en un videojuego y de un dia a otro perderlo sin que tu tengas la culpa. Más aun en un juego donde la diversión comienza después de grindear. Si grindeas x horas y te hacen un rollback/wipe pues...

1
Disbalanced

#691 #692 http://valarisro.com/foro/index.php

Is back.

1 respuesta

Usuarios habituales