Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Sylvarant

#780 omg me arderan los dedos de switchear, si es que lo recuerdo xD

Gracias por avisar

1 respuesta
Kalgator

#781 El problema es que tienen renewall, a mi no me mola nada, y esta petado de bugs xD

a ver si un dia de estos monto un servidor pre U_U

hace tiempo monte uno junto a mi primo Estalia-RO (eRO, hasta que alguien nos cogio el nombre en el momento que cerramos), aun que cayo y se volvio a montar, fuimos de los primeros servidores españoles :º

Theryk

me he dispuesto a comenzar en Simply-RO con un amigo, es un server 5x que lleva abierto un mes, ancient episode 8. si hay mas gente aquí que se quiera animar podríamos empezar todos juntos y crear alguna guild para hacer el poya por los viejos tiempos xD

edit: un nabo, después de que mi colega se haya fijado en esto http://www.simplyro.net/info/mechanics/ se nos han quitado las ganas a los dos xD

B

¿Alguien se anima a jugar en un server oficial? En Ragnarol Europe los rates estan en 1.5 creo y se sube «bien», en steam, si te meten en iRo no lo se.

PD: solo apto para hombres.

7 días después
M

Hola a todos, hace poco tome la decisión de montar mi propio servidor hispano de ragnarok, como antiguo jugador he adaptado el servidor de tal forma que todos los usuarios seáis donadores o no tengáis la misma jugabilidad y avanze respecto al juego.
Es un servidor dedicado alojado en Francia, los rate sin items custom. Podéis ver mas información acerca del servidor en http://venom-ro.com o entrando al foro a diario se actualizara información.

Muchos servidores ya están quemados de equipos y empezar en uno avanzado puede ser un poco frustrante para muchos. Por ello yo les ofrezco ver el mio. Al menos la oportunidad de mostraroslo. Se inaugurara este sábado 28 de noviembre a las 3:00 hora de España.

Podéis descargados un cliente de prueba que hay en la web y testearlo antes de la inauguración. Todo dato sera reiniciado un día antes.

Gracias por vuestra atención .

2 respuestas
EvilActivity

#785 se ve interesante, prueba a ponerlo en otros foros, vease Forocoches, o cosas así, que también tienen algo de acogida.
y en Divine Ro.

EvilActivity

132 ON en el server del compi #785 como va el server , que no estoy jugando? hay salseo? no estaría mal un CP/Ranking para ver como se van desenvolviendo la gente y las guilds.

1 respuesta
Mnotauro

#787 ese server pone que tiene online 120 entras al server y no ves a nadie solo 3 pelagatos por las ciudades... algo raro tiene xd

lorente

Hola!, jugué hace muchos años al ro en un servidor llamado "little ro". Y volvería a jugar si hay algún servidor parecido a el.

A lo que voy es si hay algún server con 255/100, rates medios o altos, pvp en cualquier zona excepto en las ciudades y no 3º clases.

Gracias, un saludo!.

kmikase

estos dias queria volver a empezar el RO con mi novia, en su momen to jugue a atlantis RO y pese a que tengo en mi memoria que era bastante chino farmer pese a ser X4 mi pregunta hay alguno privado que tenga las ultimas clases desbloquedas decente donde se haga amenos jugar que sea un X10 o X20 o me recomendais irme al oficial Europeo, es que he leido que no es muy bueno cosa bastante extraña ya que es el ofi.

Ghaul

El Venom-ro esta muy bien. Tiene bastante gente ( he llegado a ver 185 en hora punta ) y es nuevo por lo que no hay dioses super equipados por ahora.

Aparte es 20/20/10. Un rate alto pero no mucho, perfecto para los que estamos en la 25º vez que jugamos ..xD

El que dice por arriba que las ciudades están desiertas. Normal. Todas las ciudades tienen tool dealer ,warper y demás, por lo que la gente salva donde mas le guste y no se juntan en prontera, y estos primeros días la gente esta 24h non stop leveleando o farmeando equipo.

2 respuestas
Mnotauro

#791 tienes razon yo jugue un pokito mas y si tiene bastante peña lo recomiendo!

Theryk

#791 otro servidor como el sutur?, 2 semanas pillando del bote y chapó

es lo que están haciendo los sinvergüenza hoy día con los privates de ragnarok: sacan un servidor, le hacen mucha publicidad, meten algún tipo de donación y cuando sacan un cierto beneficio terminan chapando xD

1 respuesta
Ghaul

#793 Seguramente, pero yo como juego poco y no dono un duro me la trae floja xD.

Dinity

Futur0 reabre esta tarde a las 5 después de unos 3 o 4 años cerrado. El renewall mató el server xd

1 respuesta
FrioneL

#795 Parece muy dead no?

Theryk

http://www.futur0server.com/

veremos como sale, teniendo en cuenta el peso que tiene el nombre puede que salga algo bueno xD

Barue

Yo llevo haciendo el seguimiento a un server que estan cerca de abrir. Ahora empiezan closed beta, y imagino que para navidades lo abrirán.

https://dawnofmidgard.com/

Hay bastante hype con este server, tienen buen staff de diferentes servers y developers. Estan usando mucho el foro para hacer modificaciones, del estilo nerfear algunas zonas de Zeny para que la economia se mantenga, aparte de un millón de cosas más.

Echadle un ojo!

https://www.youtube.com/watch?v=R0ZxSiPwcJU&feature=youtu.be

1 respuesta
Yaser

Yo me he metido en futur0. Llámame nostálgico .

Aziwar

"Reported unwanted software page"

vamos, que Kolkka sigue haciendo de las suyas

1 respuesta
EvilActivity

#798 tiene buena pinta

Dinity

#800 A mi ya me han echo un trameo de corrupción en mi contra, algunas cosas nunca cambian.

No sabía que jugases, te llamabas Aziwar igual antes? xD

1 respuesta
Aziwar

#802 la verdad que no recuerdo ni el nick, pero Aziwar seguro que no porque yo creo que este nick solo lo he utilizado en el CS y el DoD xD

Yo con Kolkka, Vardoc y esa gente jugué desde que estábamos en SPRO-Gea (guild Wings of Fenix), y siempre estaban metidos en algún chanchullo. Después cuando abrieron Futur0 nos fuimos allí también, pero acabé cansado "pronto" y me fui al L2. Si no me equivoco, en Futur0 me hice un Sage que lo dejé sobre el 70. No recuerdo si me hice algo más.

M

Como Administrador de Venom-Ro veo ciertos comentarios.... Mi servidor dispone de donaciones, las cuales no son obligatorias, ya que yo mismo si con las donaciones no llega pagar los 86 euros de alojamiento, yo añado el resto o completo... Las dos primeras semanas sufrí ataques DDoS constantes en el servidor... y tomé la decisión de cambiar su alojamiento... aquí os dejo sus prestaciones:

Procesador: Intel i7- 4790k 4c/8t 4,0/4,4 GHz
RAM: 32GB RAM DDR3 1333 MHz
Discos: 2x240GB SSD SOFT
Anti-DDoS GAME
Backup activada
Ancho de banda de 250 Mbps (Sin Lag, buena respuesta con el personaje y sin caidas)

También decir que tuvimos un éxito considerable desde la apertura... y como otros servidores... no hay mucho movimiento en Prontera, ya que todos guardan en las ciudades que más les gustan (que puedes comprobar desde la Warper)... Desde el momento de su apertura, hasta ahora siempre he sido activo a diario, para solventar dudas, problemas y cualquier gestión de cualquier usuario... por lo menos me siento orgulloso de poder tener una buena comunidad y de también de ser un Gm activo, el que no desaparece y como dicen muchos "Le donan y se distancia del servidor"... siempre preparado para innovar y siempre traeros cosas mejores...

Llevamos mucho menos de 1 mes... normalmente por las tardes/noches llegamos a una media de 200 usuarios conectados (quitando 32 merchants en autotrade) y los fines de semana hasta 240-250... si queréis probarlo sois bienvenidos... No tolero corrupción ni mala conducta por parte de Usuarios/Gms.
Servidor Low-Rate 20x20x10x
Podéis echarle un vistazo a la web: http://venom-ro.com
Podéis echarle un vistazo al foro: http://venom-ro.com/foro
Si os apetece probarlo: http://venom-ro.com/pages/content/?path=downloads

Cualquier duda o pregunta, puedo contestaros mediante foro... sois bienvenidos ^.

1 respuesta
EvilActivity

Cuantos son doble logins y triple logins?

1 respuesta
M

#805 Ahora mismo diría que casi nada de doble login,,, quienes lo hacían ya no están casi dentro.

Leoshito

#804 Venom-RO es un nombre de servidor ya usado hace años. Y no pocas veces.

"Mucho menos de un mes" es... ¿2 semanas? xD

¿DDOS a un servidor recién abierto? Si se aburre la gente, cojones.

Los rates están muy bien, un poco más altos de los que a mi me gustan -no concibo un servidor a más de x10- pero muy bueno para la gente que no tenga cinco o seis horas al día para viciar, que seremos muchos de los que jugabamos al RO hace 7 u 9 años xD

Es pre-renewal así que a lo mejor le doy un tiento estas navidades <3

Er_Papa

no te pongas a jugar a un juego muerto leopitos!

1 respuesta
Leoshito

#808 Pero tengo mono de hacerme un creator ;3;

1 respuesta
Er_Papa

y ponerte a potear? estamos locos! y encima hazlo ranked.

1 respuesta

Usuarios habituales