Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Edqe

Yo no quería decirlo de esa manera para hundir pero si, pienso lo mismo que todos. Es muy difícil que un server triunfe, por eso hace días que voy diciendo que ahora no es cosa de esperar a más del día 9, pero hay cosas MUY básicas que no funcionan, ya se vio el estilista o el refiner, y son cosas que si no se dicen probablemente hasta la apertura no te hubieras enterado, y la gente cuando entra a privados, después de tantos años, espera un mínimo de "profesionalidad", ya que si de buenas a primeras vas y ni el refine funciona bien... se te caen los huevos al suelo y haces instadrop.

Y digo lo mismo que todos, no es por desanimar ni nada, es que llevo días pensando en ponerlo pero no lo puse por no desanimar, y es que si yo fuera Yaser me tomaría este server como "v1" para empezarlo, estamparte de cara con los mil y un bugs y tener que cerrar, pero aprender de scripter/gm/loquesea para si tiene ganas, volver a abrir un "v2", pero bien montado y con algo de rodaje detrás para plantear un server de puta madre.

Y como dije, sigo queriendo que lo abras Yaser, tu polla ahí empezar de la nada, solo te decimos esto porque el curro que llevas es tela y te llevarás un chasco si esperas gran cosa (ojalá me equivoque).

pd. y por eso decía de darnos algunas facilidades, porque siendo realistas, entrar a un low rates y tener que grindear para que luego no hayan ni WoEs... desmotivará, y mucho.
pd2. como dije por privado a Yaser dentro del server, yo creo que habría que entrar a otros low rates ya bien montados, ver qué tienen, que les falta, que se puede "copiar" y que se puede evitar, para así moldear el server a tu gusto. Creo que eso es algo básico.

1 respuesta
Cronm

Pues yo me fuí de Rise of Midgard porque tenía lag. Tan simple como eso. Y estoy seguro que no fuí el único.
Intentar disfrazar la realidad de que con una diferencia de 100-150ms estás en muy mala posición respecto a otros jugadores me parece bastante ingenuo la verdad.

2
Dinity

#1679 Rise of Midgard se fue a la mierda porque todos los de las guilds grandes hacíamos tramas con el beneplácito de zinnia.

Edit: me referia a Dawn of, rise of ha petado porque zinnia estaba hasta la polla xd

n3krO

#1678 es el mismo ping que en re:start.

1 respuesta
B

#1684 Entonces RIP de nuevo xD

Hashime

Lo que está claro es que si no le dais ni una oportunidad al de Yaser, menos gente va a entrar. Stop bitching. ¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
B

#1686 Yo voy de cabeza <3

1
SevenOfThem

¿Pero tan muerto está euRO que es el único oficial que tenemos en Europa?
(Es la versión de Steam)

Yaser

#1666 layout gratis? si quieres te paso todo el proceso de creación de la web ;)
Ahora voy editando con lo que voy leyendo :P

#1681 sobre lo de abrir con fallos...bueno, yo he entrado a bastantes servers con muchos...muchisimos fallos, a base de reportar y ayudar a los admins se han solucionado. Prefiero 1000 veces un server que empieza con tropezones de fallos pero que se solucionan un poco entre todos, que no un server "profesional" sin ningun fallo y con un staff que pasa de todo, tiene corrupcion y deja de lado a los users.

Respecto a lo de abrir o no...yo lo voy a abrir. Si viene gente, es bienvenida, si no viene gente...pues jugaré solo. Todo el mundo estuvo llorando por servers que si tal que si cual. Yo dije de montar uno y a excepción de unos cuantos los demás soltaban la tipica de que no va a triunfar bla bla bla. Yo no quiero que el server triunfe. Si consigo un grupo de gente de 30-40 personas que les gusta lo que hay, pues me doy con un canto en los dientes, y si no...pues jugaré solo! Más MVP para mi aunque no los pueda matar.

Estoy poniendo todo mi empeño, ganas y tiempo para sacar algo para vosotros ( y demás gente ) he pedido ayuda y todo el mundo suelta lo mismo ( no tengo ni idea, yo de esto no se, si supiera te diria ) yo tampoco tengo idea y lo sigo haciendo. Hay varios users que no tienen ni idea y van mandando enlaces con información para que la revise.
Quejarse está muy bien. Desmerecer el trabajo de los demás tambien. Pero no se puede englobar a todos en el mismo saco

besis guapis xoxo

5 4 respuestas
Hashime

#1689 Ya sabes que yo jugaré. No me pongo a matar Atroces como un enfermo para luego dejar el server jajaja además, tengo que mantener mi fama de ser el más activo.

1
B

#1689 Yo estaré ahí para apoyar. Cuenta con mí Espada/Maza/Bastón/Whatever (?)

2
AuL3

take my energy yaser

2
Ghaul

Mínimo vamos a probarlo, por el curro que haces.

Ojala vaya adelante.

2
Sylvarant

WTB > 10 Cyfars para cuando abras el server!!

1
Mnotauro

#1689 Toda la razón, a la gente le cuesta muy poco desmerecer el trabajo del resto... y la mayoría son sabedores de todo y maestros de nada como el que dice... por lo decirles

spoiler

.

Yo también he jugado en server con bugs las primeras semanas y se van arreglando eso pasa en todo privado, por lo de la comunidad.... en servers con 100 personas que nos conocíamos todos me lo he pasado de puta madre sinceramente los piques son mas directos y mas graciosos que si hay 2k de jugadores.

1
xa3ro

Hay algún server por ahí que sean rates 25-50 más o menos y que no tengan las woes en horario latino americano ?

Edqe

#1689 No te creas que mi comentario iba a malas, si fui el primero en entrar a ayudarte, a proponer cosas y a testear tonterías, tu lo sabes. Si me molesto contestando y poniendo sugerencias en casi cada página es para que salga algo de esto, sino ni contestaría créeme.

Pero vaya, que si eso se da como "desmerecer el trabajo", ya no pongo nada más.

edit. np, un malentendido.

1 respuesta
Yaser

#1697 no no, solamente iba lo primero relacionado contigo jaja

Se que tu has estado desde dia 1 ayudando ! y lo agradezco 1000 :qq:

Theryk
#1664n3krO:

NovaRO a divertirme un poco en renewal

pegame un pm cuando tal, igual lo pruebo.

pd: respawn del RESTART:

http://irowiki.org/REStart/RESTARTspawns.jpg

1 respuesta
Edqe

#1699 Si jugáis varios yo me animo a probarlo también, que me lo bajé hace días pero me daba pereza empezar solo en un server guiri.

Hashime

Tenéis el Discord por ahí? Pasadme el del server de Yaser x.x

1 respuesta
Alist

"Divertirme" y "renewal" en una misma frase. Menudo meme.

1 respuesta
B

#1701 https://discord.gg/VmQR7e

1
Edqe

#1702 Qué pasa? Te pregunto desde la ignorancia porque yo nunca he jugado third classes. Ni siquiera he visto los jobs, ni ninguna skill, ni zonas nuevas, mvps, nada de nada. No merece la pena? A mi me encantaba el pre-renewal y me encantaría poder volver a jugar un buen server de pre-renewal.

2 respuestas
Alist

#1704 Pues en general mata todo el pre-renewal. Los MVPs son un chiste, endless tower es un chiste (incluso con players 99, siendo los mvps lvl 100++), okolnir es un chiste, las woes son un chiste por el desbalanceo y el pvp más de lo mismo. Para la gente que lleva mucho tiempo jugando pre-renewal es una novedad, pero luego te das cuenta que es un paso hacia atrás. En iRO Chaos el pve lo salvan un poco por el tema de las partys de cacería, pero el RO para mí son las WoEs, el pvp y endless tower, que los 3 son un fail en renewal.

n3krO

#1704 Pasa que es muchisimo mas facil que pre-renewal y eso le escuece a la gente xD

Sekundes

Otro que se apunta al RE, de momento parece que va bien, mas de 1k de jugadores y personalmente el tema del lag de me va bastante bien.

Alist

http://massivelyop.com/2017/06/28/ragnarok-restart-giveaway/#keys

250 kafra points más para todas las cuentas de iRO:Restart

1 respuesta
n3krO

"closed beta giveaway" xDDDD

1 respuesta
Sekundes

#1708 ¿Todas? Si he entendido bien es solo para los que crean una nueva cuenta o puedo añadir esos points a una acc ya creada?

Edit: Vale ya leí bien :psyduck:

Usuarios habituales