Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Alist

#1709 Y luego el hater soy yo.

B

yo estoy jugando a veces en un server renewal de corea con 3.000 online pero sin los amigos de antes no es lo mismo el juego

Dinity

Mira, woe de RoM en streaming de twitch, para que veáis lo frustrante que es jugar contra TMW, son demasiado buenos

https://www.twitch.tv/omamanom

1
Yaser

Por lo que he leido en el foro se va a meter una guild de unas 15 personas ...ya podemos ir haciendo una buena guild de MV ! :>

1 1 respuesta
Hashime

#1714 Wolf Moon dará cobijo a todos :v

2 respuestas
Dinity

#1715 Y quien está reviviendo Wolf Moon?

1 1 respuesta
AuL3

Contad cn mis bless!

1
Edqe

#1715 Me animo! Habrá que ir hablando jobs y tal.

1 respuesta
Hashime

#1716 Pues yo jajaja

#1718 Hecho! Yo de momento tiraré de Hunter/Sniper para sacar equipo, después me pondré a sacar los items del Cross peta empe o de Stalker

1 respuesta
Dinity

#1719 Eres Leinka o Foley? xd

1 respuesta
Hashime

#1720 No, pero estaba con ellos desde el principio xd así que les tomo el relevo jaja

1 respuesta
Dinity

#1721 jaja ok, era por si había jugado contigo hace años, pero mi memoria esta mala ya xdd

Yo jugué en WM sobretodo cuando estaba aliada con void, esa etapa de futur0 moló bastante y yo era un puto noob entonces xd

1 1 respuesta
Hashime

#1722 Pues no se xD Yo tenía el mismo nombre que aquí en Mediavida, igual te acuerdas de Chasis o Yuufa (Sniper y HP)

2 respuestas
Dinity

#1723 Si claro xdd Y Dax que era primo de chasis, de echo esos 3 se vinieron a la guild donde estaba una vez murió WM. Y también eran buenillos Tanais, Wizard master y Kurama (con estos dos últimos aun juego de vez en cuando a algo).

Ahora que pienso... quizá estoy patinando mucho, pero llevabas rastas en ese entonces? xd

2 respuestas
Edqe

Hay que votar! que ha empezado el mes y es hora de darle caña para que suba el server.

#1724 Dini estás jugando algún pserver de prerenewal?

1 respuesta
Shikatsu

Juer, el día 10 justo me voy de vacaciones una semana, espero que cuando vuelva aún haya buen rollo en el server para ir de party por ahí.
Que ahora mismo estoy en un pserver para ahogar las penas, y de todo menos parties, son más sosos. Les gusta mucho los Anubis.

SevenOfThem

#1723 Loco, qué recuerdos, Chasis y Yuufa :O

Dinity

#1725 Que va, nada de nada de momento, cuando abra el server quizás lo pruebo, pero estoy un poco quemado de RO xd

Hashime

#1724 WTF Si, ese era yo! xDDD

SiL3X

Si hay bastante gente en algun servidor, decidmelo que ire con vosotros, hace muchos años que no toco el RO y me acuerdo de poco... jugaba en ShadowRO por si alguien mas jugaba alli, bueno soy todo oidos gente.

1
Ghaul

Habría que intentar anunciarlo por mas sitios y los que tengáis antiguos compañeros avisar para que corra la voz. Si se logra llegar a 100 uruarios ON seria un muy buen comienzo.

1 1 respuesta
Krimz

Yo también quiero alistarme, no lo toco desde hace 8 años mínimo, Daro y Lro fueron servers españoles en los que estuve, me mantendré al tanto de las novedades que vayáis anunciando.

1
Yaser

#1731 tengo el server en 8 TOPs. Creo que pocos sitios mas hay...xD

1 respuesta
Ghaul

#1733 Ahora solo queda el boca a boca, que es realmente como funciona, convenciendo a viejos compañeros xD

Mnotauro

Que triste el que este votando en negativo al server de Yaser... como le gusta a la gente dar por culo.. asi va España.

1 2 respuestas
Theryk

#1735 en los top? pero si no se puede votar en negativo no? de que top hablas?

Edqe

#1735 No se tratará de gente de aquí. A los latinos (imagino que en general, yo solo entraba en servers hispanos) les va mucho joder estas cosas y tirar de DDos el día de salida para joder el server y que no entre nadie. Hay mucho gilipollas suelto. Lo he vivido varias veces en aperturas de servers.

1 respuesta
Yaser

#1737 Esperemos que eso no pase.

B

Que pena me da no estar para la apertura...

Yo me lo voy a tomar con calma porque no tengo mucho tiempo, pero publicitaré bien el server

1 1 respuesta
xa3ro

Nada ya lo consegui

Usuarios habituales