Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Battoh

Nosotros jugamos, somos Devil Wick. Si estás solo whispea en el juego a Fdephantom o Meera Reed para que te meta.

1 respuesta
PepiNo

Vale ya lo hice

7 días después
D

yo al final me meti en el servidor aesir ro q es de 30x y la verdad es q llevo unos días de madrugada y demás q viciadas XD eso si es de 3º job XD que tenia que probarlos XD

1 respuesta
FrioneL

#153 Que server de x30?

D

si xD hechaba de menos el ro y la verdad es q nunca había probado la 3er Jobs asi q lo probé el server y va bien de lag y ai estoy XD

xa3ro

que tal esta el servidor crossworld? hay npc de teleport a los sitios aunque sea al nivel 1?

EvilActivity

los dungeons los tienes que desbloquear cuando vas por 1º vez , pero se te desbloquean para todos los personajes de esa misma cuenta.
Los dungeons que necesitas quest tendras que hacerlas, y tambien se quedan guardados para el resto de los personajes , algunas ciudades estan bloqueadas tambien.
El healer cobra por % de hp/sp perdido.
hay reset 3 millones 1 vez al mes.
y otro reset que solo te devuelve 3 "levels" en puntos de stats por si te equivocas al subir algun punto poder arreglarlo o si te haces una build que tenga ciertos stats en el equipo o tal , este vale 750k y puedes hacerlas las veces que quieras.
quest repetibles 2x no merece mucho la pena.
rates 5x/5x/3x - cartas 0.03% no apto para flojos.
etc etc...

1 respuesta
FrioneL

#157 Y la latencia?

xa3ro

edit: ya nada

EvilActivity

va bien , cambiaron de data-center y va bien.

Blintz

#151 tenéis pensado hacer WoEs?

1 respuesta
EvilActivity

Empiezan el domingo ya.
Somos como unas 6 o 7 que iran a woe.

1 respuesta
Battoh

#161 Sí, tenemos pensado ir cuando estemos algo más preparados.

#162 Tú estabas en Forocoches, ¿no? ¿Qué ha pasado? Tengo entendido que ha habido disband.

2 respuestas
EvilActivity

Nos hemos ido a Aguita de coconut , porque nadie queria ser GL , y nunca había ganas de hacer nada , muchos ivan solos , y toda esa pescua que se monta en los inicios del server.

Blintz

#163 yo de FC? No xD

1 respuesta
EvilActivity

#165 me citó amí en lo de FC jaja.

#163 por cierto no veo mucho que aumenten los usuarios , esto me huele a cierre en algunos meses nose porqué.

1 respuesta
Battoh

#166 No sé, suele haber unos 200+ ON normalmente, y el server sólo tiene un par de semanas de tiempo. Yo no lo veo tan negro, y además los GM dicen que están trabajando y que pronto vendrá más gente (aunque tienes que creértelos, obviamente).

EvilActivity

Que en 2 semanas no haya sobrepasado los ON de la inauguración me hecha para atrás, y de esos 200 ~ 250 50 son DL y otros 30 Merchants no se no se xD

eldomador

pero en cross no abrio hace poco y ya tienen un monton de lvl 99?

EvilActivity

tienen level 99 no rebirth , renacidos no hay ningun 99 aún xD.

Lleva pues 2 semanas abrió el 7 , pero es que la gente es muy viciada xD.

kukuxumuxu

A poco que un grupo se ponga en serio a levear, en 4-5 días renaces (hablo en rates x5, que era lo que solía jugar yo antaño) y volver al 99 ya es cuestión de un poco más de paciencia.

Yo he estado tentado a entrar, pero por desgracia, y recordando las mis anteriores razones, al final me he echado para atrás. El juego, siendo honestos ya no es lo que era, ahora hay muchísima más variedad de juegos, mejores o peores, (este sigue teniendo su gracia, pero se juega más por nostalgia que otra cosa), el tema de mercaderes desvirtua una barbaridad, de 200 o 300 usuarios, el 30% lo menos son tiendas, y espera a que avance la cosa porque ese porcentaje se disparará).

Hay mucha fragmentación de servidores, y la continuidad de estos es muy relativa, siempre están los dos que llevan aguantando (no me acuerdo de sus nombres) y entrar ahora como nuevo, echa bastante para atrás. Amén de que en servidores de nueva creación tarde o temprano sale porquería que los admins hacen favores, a tal o cual, y eso pasa SIEMPRE.

Yo personalmente, recordaré este juego como mi primer MMORPG, y santas pascuas xD. Esperaré a darle un "try" al tree of savoir, que parece un RO con estetica algo más modernizada.

3
1 mes después
N

Pues se acabo, fue bonito mientras duró xD

inv69

en android esta bien.

FrioneL

Wtf, ya cerró Crossworld? xdd

Vaya tela.

Battoh

Jajajajaj, anda que ha durado mucho xDDDDDD

1 respuesta
FoLky

ya no hay un servidor donde la gente juegue RO? estaba pensando en retomarlo :qq:

1 respuesta
N

#176 Hay bastantes, pero llevan bastante tiempo abierto y no molan.

#175 Qué tal la experiencia? Qué pasó con Devil Wick? XD

1 respuesta
Battoh

#177 No sé, después de la desbandada general que hubo, nos rayamos y dejamos de jugar todos xDD

Hazzard

No sabía de la existencia de este hilo! Go todo el mundo a algun server! :(

1 respuesta
FrioneL

#179 Pues busca uno carapán

1 respuesta

Usuarios habituales