Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

FoLky

buscar un server anda hacer el favor, tengo ganas de recordar viejos tiempos.

Hazzard

#180 xatiya? xd

1 respuesta
FrioneL

#182 Alguno en el que el 50% de los users no tenga ghostring, o lo que sea que este over ahora.

1 1 respuesta
Hazzard

Entiendo, pues va a estar jodido.

1 respuesta
EvilActivity

Crimson Ro Peak de 11xx ON , panchito , mid rates 120x/120x/60x cartas 0.60% y cartas mvp cards 0.01% yo y un colega estamos jugando y tenemos pensado ir de mvps primeramente y algún que otro Bg , pero hay bastante lag :s si buscais server sin lag y con gente xatiya aunque hayan ghostrings y de toh.
Saludos.

Juanelex

#183 #184 No hay servers, el bueno era crosworld. Lo siento.

Solucion 1: meterse/buscar top server y entrar en uno nuevo server que este proximo a abrir o que haya abierto hace menos de 1 año.

Solucion 2: entrar en 1 de los 2 o 3 decentes que quedan, que llevan abiertos varios años. (Xatiya, Ocean, y el otro que no me acuerdo como se llama, o algun otro que digais).

Solucion 3 y la mejor, abandonar el RO y jugar a :http://www.mediavida.com/foro/mmo/tree-of-savior-mmorpg-80-clases-10-spec-cada-496513

Saludos.

1 respuesta
Hazzard

#186 Podemos entrar en alguno de los famosos, total si en esos servers tienen de todo, será más fácil conseguir las cosas y adaptarnos fácil no? XD

Juanelex

#187 Toda la peña es nivel alta y va a lo suyo, pocos nuevos aparecen.

que opinas #185 #2 #1 #181 #183 #153 ?

Hazzard

Podemos ser los nuevos nosotros y gl

1 respuesta
Juanelex

#189 Y cuantos somos? contando que la mitad lo dejaran al terminar el verano xD ¿15? porque yo paso de jugar mas al RO años y años hemos tenido para hacerlo

FrioneL

http://crimson-ro.net/

Y ese que tal

2 respuestas
EvilActivity

#191 mira #185 pls thnx

D

#191 pues no pinta mal, la verdad. si hacéis algo en ese server me apunto xD

EvilActivity

Yo estoy con un colega ,tengo un sniper y me iva hacer un HP para ir de MVPS , mi colega se haría el champ , hay tumbas para ver las horas a las que murieron asi que es más facil poder localizarlos.

si entrais decirmelo , me llamo : MuerdeAlmohadas o SoplaNuncas jajajajajaja.

Eso sí hay bastante lag ehh xDD os lo aviso con antelación, pero esque es el mejor que hay en 2 meses tiene un peak de 1150 Online eso es muchisimo para los tiempos que corren.

FrioneL

Pues si hay lag pasando... me da igual todo menos el lag xD

1 respuesta
EvilActivity

No es siempre son en horas puntas y depende tbn la conexión que tengais yo juego con 2-3mb de Timofónica asi que , si teneis ono o esas cosas irá bien digo yo.

Saludos.

D

#195 yo he estado jugando y 0 lag, va jodidamente fluido (tengo ono)

pero meh, mucha tontería custom (npcs, músicas, paletas de ciudades..me gusta 0 eso, sin contar lo de las donaciones xD) pasando

Hazzard

Y en el oficial de steam? Lo malo son los rates, pero tela de peña

1 respuesta
FoLky

pues... yo me estoy bajando el de steam a ver que tal...

2 respuestas
fishone

#198 #199 al ragnarok 2 ese que sacaron no juega ni dios no?yo no tengo mucha experiencia en ragnarok,pero ahora mismo no es que haya muy buenos juegos y ragnarok esta bastante bien,yo jugare en el de steam,no sabia que estaba en steam f2p

1 respuesta
Hazzard

Lo bueno del oficial es que la primera semana tienes los rates más altos, como si pagaras, por lo que si te vicias durante la primera semana renaces del tiron.

Juanelex

#199 Esta bien, bastante gente pero rates bajos.

#200 el 2 es una mierda. los buenos son el 1 o el 3 (tree of savior que todavia no ha salido).

1 respuesta
FrioneL

#202 El tree of savior no tiene nada que ver con el ro. Y todavia no ha salido, asi que no sabemos como va a ser. Para mi, engañan bastante los videos que se ven. Parece un juego de pasillos con todo preparado.

matute_ll

Me da palo leer 7 páginas... busco un server low rates (paso de mid y high rates xd) para volver a darle caña a esta cosa xD

obviamente que tenga gente y sea decentillo pls >.<

halp!

1 respuesta
FrioneL

#204 Bienvenido al club

1 respuesta
EvilActivity

Unicos los funcionales, Xatiya o, Atlantis Ro , Ocean Ro , y Talon Ro (Guiri)

1 respuesta
matute_ll

#205 eso es que nanai? xDDD

#206 menos el guiri ya los tenia medio vistos los otros 3 pero no me cnvencen mucho... opiniones?

1 respuesta
N

#207 Juega al de steam entonces, no hay más. O espera al Tree of Savior.

1 respuesta
matute_ll

#208 acabo de probar el RO de steam... me ha dado cancer xD

1 respuesta
D

yo llevo tiempo jugando al aesir-ro y me a encantado es renewal pero todo es oficial no ay customs..^^

Usuarios habituales