Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Alasdair

Yo me largué porque se rumoreaba que los GMs no pretendian mantenerlo up ni dos meses, ahora estoy en Nova

Aparte que por lo visto el server nuevo que quieren hacer es sin flywings ni nada?

PepiNo

Voy a darle un try al NovaRO, pero nunca he jugado renewal, alguien me recomienda alguna clase top? sobretodo para jugar solo y hacer mvps xd

1 respuesta
Alasdair

#2282 Un rebellion pero ve preparando billetes

R4mB1

Servidor oficial de ragnarok que tenga comunidad española o latina ??

1 respuesta
Theryk

OriginsRO, 5x, sin donaciones, con Staff de Hercules, Ancient, 800+ ON, guild hispana.

Imo, el mejor server low rate que hay actualmente sin porquerías.

#2284 Lo de los servidores oficiales en este juego está un poco jodido: iRO (servidor internacional, aka americano) bloqueó todas las cuentas europeas hace un par de meses y actualmente si eres español estas baneado hasta de su página web. Respecto a euRO EuropeRO (aka fRO) ... siempre ha sido un mojón.

1
R4mB1

kk ty!! Nice info la verdad :muscle:

Gitaner

Réstale 500 en @autotrade

1 respuesta
Theryk

#2287 Como en todos los servidores.

Gitaner

Era por dejarlo claro, que no todo el mundo lo sabe jajaja

1 respuesta
Theryk

#2289 En la misma web de Origins te salen los players y los autotraders.

Gitaner

Es donde lo he mirado yo porque se me ha hecho raro ver tantos "ON" en un no oficial.

B

No entiendo porque alguna empresa no invierte en un RO de nueva generación, la base ya la tienen solo tienen que mejorar los gráficos, animaciones y poco más.

Theryk

OriginsRO casi 900 players Online.

Ando dandole, si alguien quiere ing PM por aqui!

2 respuestas
EvilActivity

#2293 y que tal? yo lo empece a jugar hará unos meses,cuando voy a casa de la novia y me llevo el portátil chustero que solo va el RO jaja, pero lo deje estaba subiéndome un Archer ahi full arenas.
Archer y Acolite 58 lo deje jaja.

1 respuesta
Rayzaru

Los Pre-registros para la beta global de Ragnarok M Eternal Love se abren el 29 de Noviembre.

Fuente: https://www.mmoingame.com/actualidad/moviles/ragnarok-m-eternal-love-pre-registros-29-noviembre/

1 2 respuestas
eldomador

#2293 y como esta estoy buscnado algo para ludar estos dias y me cundia

1 respuesta
Theryk

#2294 #2296

Servidor Old School sin donaciones y sin lag... tampoco se que mas puedo decir jajaja tiene muchisimo futuro porque el staff es el mismo que lleva el emulador Hercules y lo tienen ahí como side project. Eso si, no espereis los rebirths hasta por lo menos 2020.

2 respuestas
eldomador

#2297 a ver yo jugue en un hace muchos años ya mas de 15 años o asi avalancha ro solo habia hasta tier 3 osea assasins crusaders no habia el siguiente job con eso te lo digo todo xDD avanzaria mucho el juego y perderia muchas cosas supongo que tendra npcs de warps y cosas asi no? sois un grupo de amigos? es comunidad hispana? esta la gente muy avanzada lo digo por que no tengo ganas de farmear solo y estar aburrido xd

1 respuesta
PepiNo

#2297 Me llama mucho la atencion pero buff un x5 ahora mismo es muy cansino para mi ahora mismo xd

2 respuestas
Theryk

#2298 No tiene warps ni nada custom , es lo mas parecido al ro oficial antiguo que hay.
La gente esta avanzada pero vamos... quitando las cartas mvp: +7 buckler con thara = bis.
No, juego solo y ultimamente tampoco le estoy dando demasiado.
Si, hay un clan hispano (por lo menos es lo que vi en el discord)

#2299 Ya... es un poco coñzo pero bueh xD no hay que renacer! jajaj

1 respuesta
B

#2295 y esto? abren server en europa o a que se refieren?

2 respuestas
EvilActivity

#2300 Lo bueno es que hay mucho merchant y venden de todo, yo con el dinerillo que saque matando mi gaos me pille under+pantie , el under a 40k no esta mal.

Disbalanced

Nunca he jugado sin rebirths, qué class sontop en pvp? (no WoE)

1 respuesta
OjouSama

#2303 Monk y Knight

El rey de pre-rebirth es el Knight en todos los sentidos de siempre. El que mas fácil sube, farmea, mata mvps solo, muy necesario en woe. El Monk en pvp mata a los knight si no tiene gr, pero es inf mas caro, mas lento etc.

Igualmente mientras no te hagas un assassin que es pura basura en todo sentido hasta que es rebirth toda clase te servirá para algo, pero en pvp esos dos.

1
Rayzaru

#2301 Eso parece, porque actualmente aunque el juego este en inglés, los servidores creo que son tailandeses o por ahí

Alist

#2301 Pone Global, será un servidor internacional, pero espero que no rollo iRO que de internacional acabó teniendo poco.

1 respuesta
Battoh

#2306 He estado mirando y según parece es para América, Oceanía y poco más... Para Europa habrá que seguir esperando.

Leoshito

Gravity no acepta una ley europea de protección de datos o algo y no deja jugar en Europa a sus juegos. Por ejemplo el idle poring tiene ese problema.

Barue

#2299 si le das a origins dime algo xDD

1 1 respuesta
PepiNo

#2309 yo voy contigo a donde haga falta! :D

Usuarios habituales