Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Theryk

#2340 Porque aún no metieron los transcended, pero es la idea... yo creo que se refiere a que no pondran renewal.

1 respuesta
Alist

#2341 No, que no pondrán renewal está claro y es uno de los alicientes que tiene este servidor, pero si van por el episodio 9.3 por lo que he leído en twitter pero los rebirth son del episodio 9, se los han saltado aunque en la web los mencionan.

Llevo unos meses con la mosca detrás de querer jugar aquí, de hecho tengo amigos que han estado jugando y no sé si aún jugarán, pero jugar sólo con 2nd jobs no es algo que me motive especialmente. Si leo cosas favorables igual pruebo durante este puente a ver qué tal.

1 respuesta
EvilActivity

#2342 Pon un post en el foro, o pregunta in-game algún admin. Yo también leei eso de la web, pero ami si que me mola los seconds jobs. Para los años que llevara abierto Origins ro 5 años lo menos, es raro que no hayan puesto aun los rebirths.

Alist

Pues yo al final he empezado en origins, soy magician para wizard.

¿Hay alguien más que haya empezado recientemente? ¿En qué guild estáis?

1 respuesta
EvilActivity

#2344 Hay uma guild hispana llamada Taxi guardan en Morroc arriba, es una guild que llevan jugando juntos mucho tiempo, se enfocan en pvm/mvp sobretodo. Yo me he creado la mia pero por puro pixeleo , entrare con algun char a esa guild supongo.

Barue

Yo le estoy dando también, /w me Barued!

AuL3

voy a empezar en el origin con un colega , en principio para hacer dudo tenia pensado hacerme un knight , que tipo de knight va mejor ? y para hacer duo alguna clase "op" para hacer de todo uun poco ?

Barue

Pues para duos, lo que sea + priest siempre va bien.

Que yo sepa, el mejor knight es el de lanza, con lanzas especificas y estas cosas, tanto para cazar como para mvps, pero creo que es caro a nivel de equipo.

Creo que somos unos pocos de MV en Origins, molaría hacer un discord para tenernos en cuenta!

2 respuestas
Alist

#2348 Yo ando en la guild de PVM de Taxi, No Name o algo así se llama. Como de momento no juegan woe pues da un poco igual. También estoy en su discord, los que quieran entrar que hablen con Volg (lo encontraréis en la sección de idioma español del discord del servidor de origins).

:arrow_right: Wiz 70 LF priest o algo para hacer party.

EvilActivity

Yo estoy tilted, llevo 3 dias matando Dragon Tail y no cae la puta card, habre sacado como 7 o 8 caps a 0.10% y ni rastro de card... para colmo matando algun que otro pest que se mete entre medio de los dragon tail me cae su card...

1 respuesta
Barue

#2350 yo me pegué la grindeada el dia que las Dragon Tail eran MoTD y muy al final me tocó la carta, pero me da la impresión que esa puta carta toca menos que las otras tio

1 respuesta
Gitaner

#2351 No es que toque menos que las otras, es un mob que cuesta matarlo depende de con qué clase lo hagas. Yo siempre ha sido la que mas me ha costado del set de cartas.

¿En el server ese está el mapa donde sale Eddga y está el mapa repleto de Nine Tails y Dragon Tails? Con un assa haces caja en ese mapa.

1 respuesta
EvilActivity

#2352 No, solo salen en Turtle y un mapa de Umbala que hay parasites y alligators.

AuL3

#2348 donde se puede mirar una build decente ?

1 respuesta
SevenOfThem

#2354 irowiki tenía guías con stats skills y equipamiento + calculadora pre-renewal

1 1 respuesta
AuL3

gracias les pegare un vistazo

A

Joder, a veces me da la nostalgia, a lo mejor yo también me meto a ese Server si hay españoles

Edqe

Pagaría por un server mid rates español decente con comunidad.. qué de horas me dio este juegazo. Lo que después de tantos años no tengo paciencia para un low como Origins...

edit. acabo de encontrar CrimsonRO, alguien está por ahí?

EvilActivity

Vosotros os matais mucho refinando el equipo para pve? o lo dejais al +4 ,es que me da toda la pereza estar sacando piezas de equipo para intentar sacarlo a +7. mira que farmear cartas me gusta pero farmear equipo...

2 respuestas
Alist

#2359 Farmea cartas, véndelas y compras equipo.

El equipo de woe se intenta upgradear siempre a +7 o así, pero lo que se usa esporádicamente para pve pues a +4 ya va bien, rollo la típica armor con pupa o pecopeco. Ahora, si es por ejemplo un muffler con raydric que tiene utilidad tanto en woe como pvm, pues +7.

Cada vez me gusta más origins, ayer estuve en una party de magma dungeon 2 y subimos super bien. Los bonus de exp por ir con gente que no va a doble cuenta rinden bastante.

1 respuesta
EvilActivity

#2360 Si, eso lo tenia en mente, pero tu sabes cuanto vale el equipo +7 en este server? xD un puto muffler+7 te puede valer 8,9millones bastante exajera, ya ni te cuento un mantenau o boots xD

1 respuesta
Alist

#2361 Pero la esencia del RO no es comprarte el equipo ya upgradeado, es upgradearlo tú mismo y cagarte en su puta madre cuando fallan los upgrades como hemos hecho todos siempre.

A menos que seas muy negro, con 3 o 4 mufflers y 30 elus te sacas tú mismo el +7 xD
Un muffler son unos 700k y los elus 20k unidad, comprar 4 mufflers y 30 elus te sale por 3.4m que es el precio por el que se vende una thara, más o menos.

El manteau/boots en mi opinión no valen la pena. Da más defensa pero si te gusta jugar varios personajes no te va a servir para todos. Es mejor sacrificar un par de puntos defensa y que te valga para todos los personajes, y si algún día estás montado en el dólar, ya te puedes plantear hacerte equipo más específico. Mufflers, shoes, mantles y cosas así son lo mejor.

2 respuestas
EvilActivity

#2362 Ya si llevas razon en lo que dices, pero es eso siempre me ha dado pereza farmear el equipo para refinarlo jaja, pero como por el momento no ire a woe, y ni tengo raydric tampoco lo dejare al +4 y au total el hunter como te enganchen bien enganchau algun mob fuerte es instakill haha por muy +4 o +7

SevenOfThem

#2359 +7 ya es más difícil, pero mínimo +6 dude xD Shoes, muffler, buckler como mínimo. Ya si luego son escudos o mufflers secundarios contra demás elementos y tienes que tener como 10 diferentes pues +4 no importa tanto, pero los principales con raydric y thara sí.

1 respuesta
EvilActivity

#2364 Si, si equipo de woe/pvp siempre lo intento llevar +7 pero como no voy a jugar woes , hasta que una guild hispana no diga de ir y tal pues, preguntaba mas que nada por equipo pve.

Disbalanced

Después de sacar los +15 en renewall, +7 suena glorioso

Barue

Yo para el hunter pvm, voy full +4 xD

Pero eso, si me hiciese algo para woe ya buscaría los +7

A

#2355 EDIT: Ya encontre, en cada clase te dice la build

Me quiero hacer algo buffer, como un merchant, un bard o algo de esto, estoy bajandome el cliente

H
#2362Alist:

A menos que seas muy negro, con 3 o 4 mufflers y 30 elus te sacas tú mismo el +7 xD

De +0 a +7 es un 9.6%

https://irowiki.org/classic/Refinement_System

1 respuesta
Alist

#2369 Me baso en mi experiencia personal de persona no-negra, los hay que necesitarían 30 para sacarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales