Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

H

#2370 Y yo en la realidad.

1 respuesta
Alist

#2371 Cuando se habla de porcentajes, hay infinitas realidades posibles. Si necesitas siempre 10 mufflers para sacar un +7 lo siento por tí.

EvilActivity

Que refiner os da mas beneficios, el de prontera, el de morroc, payon etc jaja, yo siempre he refinado en prontera, supongo que sera todo igual.

1 respuesta
Gitaner

Yo me iba a Payon a slotear y a Morroc a refinar xD

1
Alist

Prontera de toda la vida.

Payon lo empecé a usar cuando pusieron renewal, no recuerdo porqué. Y morroc creo que jamás fui, ni sé donde está el npc xD

1 respuesta
Disbalanced

#2375 Por los HD's

SevenOfThem

Hijos de fruta, al final me tendré que bajar el OriginsRo y hacerme un priest FS porque no hay ni fecha de la versión europea del Ro Mobile :sob:

Barue

yo estoy teniendo una suerte increible con los composites, habre petado unos 20-24 y he sacado 6 +10

Tamers

me da error la descarga del cliente del origin alguien mas?

Theryk

#2373 Recuerdo que en qRO estaba la leyenda de que el refiner de morroc que tenia mas chance que el de prontera xDD

Gitaner

¿Qué clase va bien para practicar el autismo en classic?

1 respuesta
SevenOfThem

#2381 un alche de homun, lol

1
Alist

No sé si hay homúnculos aquí aún, no he visto ninguno de momento.

Yo creo que las clases más autistas son el hunter o el knight de agi, que suben solos.

H1TTeR

Yo me animare a entrar esta semana. Supongo que aqui si estara el rogue de claymore verdad?.. Siempre se me quedo la espinita de probarlo.

1 respuesta
EvilActivity

#2384 Pues no hay preserve , asi que te tocaria estar pidiendo claymore o hacerte un hunter tbn con dicha skill para estar copiandola en caso de que te cambien la skill por otra.

1 respuesta
H1TTeR

#2385 Si no recuerdo mal, preserve es skill de stalker. La peña con la que he jugado creo que la copiaba con los pitman.

1 respuesta
EvilActivity

#2386 Si, por eso digo que preserve es de Stalker, que si te haces un rogue de claymore tienes que llevar cuidao que no te la quiten , si la puedes copiar de pitman bien, pero tbn puedes hacerte un hunter que se sube easy y asi la tienes mas a mano.

Barue

Si alguien necesita algo de ayuda al principio en Origins, me puede whispear a Barued o agregarme a discord Barue#0263

1 respuesta
EvilActivity

Si es que deberiamos de hacer un Discord para mediavideros independientemente de que este la guild hispana esa , xk me da ami que esos juegan entre ellos, llevan muchos años jugando juntos y no creo que hagan mucho caso a los randoms sueltos como nosotros jajaja

1 respuesta
Alist

#2389 Sí que es verdad que van un poco a su rollo, pero ya me dijeron que no usan guildchat ni nada, sino canal de voz en discord. Yo voy a lo mío así que tampoco me molesta, pero al no montar parties (y si las montan tampoco me entero) pues tiro más de guiris, que la comunidad por suerte es bastante friendly.

+1 a un canal nuestro de discord, el de restart se perdió por el espacio.

PepiNo

#2388 Al final voy a tener que entrar pq veo que echas de menos mi compañia, convenceme con una build por privado y entro xd

1 respuesta
Gitaner

Yo con los de esa guild estuve jugando en euRO, e iban a su puta bola. No contaban para nada con los nuevos.

1 respuesta
Alist

#2392 Pues parece que la historia se repite xD

Estoy planteándome echar apply en la guild Valour, que tiene bastante buena pinta, aunque un colega me ha comentado que son un poco de dudosa reputación.

https://bbs.originsro.org/viewtopic.php?f=35&t=2321

AuL3

yo entre hoy me mori , vi una espada en el suelo al lado de dos tios , ( voy con una blade cochina ) la cojo cual poring y me dieron algunas cosillas de gratis como buen mendigo que era y me vieron necesitado , gracias Natsu Draggneel desde aqui jajaja

B

Me estáis tentando cabrones...

Barue

#2391 alguna clase concreta? :**

He creado un discord OriginsRo Mediavida, link permanente para entrar: https://discord.gg/ARCSuzw

1 1 respuesta
H1TTeR

Podriamos hacer un listado de main's para los que vamos a entrar ahora ver de compensar o hacernos cosas que falten.

Barue

Pues si, lo podemos poner en Pin en el propio discord. Si vais poniendo la info dentro haré el edit

1
Theryk

Dejo aquí una playlist de youtube muy interesante

https://www.youtube.com/playlist?list=PLB47-6VCxyQAEJc8lsgrLu9Mbw0hbRq8a

Habla de los cambios que ha ido teniendo el juego y de contenido que nunca vio la luz...

1 respuesta
PepiNo

#2396 algo top y divertido, sorpréndeme :*

Usuarios habituales