Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

SevenOfThem

#2399 Esos vídeos estarían mucho mejor si hablara. Qué pereza leer textos.

Linkshadow

Me habéis tentado demasiado y he acabado cayendo también en Origin. La verdad es que el servidor tiene muy buena pinta y lo de que no tenga donaciones es un gran plus.

Valky

Yo llevo 11 años en XatiyaRO y ahí sigue el server. Siempre que pruebo alguno internacional me pongo en modo autista y duro 3 días jugando.

1 respuesta
Edqe

#2403 qué tal anda el server? escuché mucha mierda de xatiya, mucha corrupción, guilds con todo lo que quisieran, cards mvp, equipo +10, de todo.. yo jugué a xatiya v1, qué recuerdos.

1 respuesta
Valky

#2404 Esos escándalos fueron más bien en el xatiya 1 antes del reset, ahora el problema es que en horario español hay poca cosa y salvo que tengas un grupillo de colegas para jugar a esas horas pues lo tendrás jodido para entretenerte. El Server ahora mismo es de latinos y hasta la noche es difícil que pase de 250 on.

Por lo demás todo bien, sigue siendo estable y si eres de España jugarás con muy poco ping.

Sekundes

11 años en Xatiya, lol mis dieces por tal paciencia, tenía una comunidad que no se merecia la administracion la verdad. Mi grupo lo dejamos en los tiempos en los que RoU y AES se fueron a Eternity, después solo ha perdido, incluso yo también he escuchado rumores de corrupción en xatiya 2.

Valky

Está claro que en general Xatiya apesta, pero me ofrece lo que necesito y eso es estabilidad, ping bajísimo y los 4 colegas que me quedan en ese Server con los que me echo unas risas de vez en cuando.

Y sí, 11 años en xatiya es para pegarse un tiro, un Server que lleva en decadencia desde 2010, pero para echarle 4 o 5 horas a la semana el Server cumple, además de que no tengo que farmear ni grindear como un chino.

El tema de la corrupción es cierto que Squal y algún que otro gm la lió bastante en los inicios del xro2, pero después de eso las cuentas de gm han sido capadas a tope.

Theryk

Hoy empieza la open beta de ShadowRO... GL

3 respuestas
Gitaner

#2408 Luego ya cuando abra de forma oficial habrá que echarle un ojo si tiene buena cantidad de ON.

Sylvarant

cuanto tiempo llevaba esta gente anunciando la apertura ? ojala tenga buena base de players...

1 respuesta
Gitaner

#2410 Según los memes que he visto, 6 años jajajaja

1 respuesta
Sylvarant

#2411 pfff xddd

Ivlas

Deporte, mano de santo para cansarse y dormir bien.
No beber mucho antes de sobar pa no tener q levantarse a mear.
Y levantarse temprano y hacer muchas cosas, no solo sentarse y teclear.

Estas 3 cosas juntas, te aseguran que aunque duermas solo 6 horillas, te levantes como una rosa y descanses.

Gitaner

Wrong chat bro

1 respuesta
Rharniel

#2408 ¿Habrán habilitado ya los chocobos? (risas)

Edqe

#2408 Qué pasa con ese servidor que tiene hasta memes? Pinta bien o que? No veo info en su página de rates ni nada; y pone que cumple 13 años ??

1 respuesta
Theryk

#2416 Esque es un servidor de hace 13 años xDD

Valky

Habrá que probarlo para formar parte del meme.

Una putada que todo lo de la beta se borre, como para que te caiga una MVP.

Yaser

Es muy buen servidor. Tuvo una muy buena época en su momento.

SevenOfThem

A ver lo que dura. Futur0 también volvió hace unos años y no duró mucho. Eso sí, los feels no te los quita nadie.

Edqe

Si pues para abrir en unas horas, no parece nada serio. No hay descargas aún, la item shop no funciona, la página no tiene info del server, el post de la beta lo han visto solo 150 veces... un desastre vamos.

Yo lo voy a probar por los feels pero vamos, lo que se dice prometer... no promete.

Ivlas

#2414 lol pero q coño, este coment lo he hecho en otro thread :S

Cronm

Es una beta, encima con wipe, yo no esperaría que se metiese mucha gente la verdad. Y hacer promoción antes del release completo podría atraer gente antes de tiempo y que se llevase una mala impresión. No me parece que esté mal pensado.

Valky

Lo jodido de las reaperturas y los nuevos Server que emergen de la nada con un cojón de publicidad es que suelen cerrar en cuanto le sacan todo el provecho a la cash shop.

De hecho me consta que hay gente que se dedica a abrir servidores prometiendo mil mierdas, en cuanto hacen caja chapan y a los dos meses abren otro de distinto nombre.

El juego en sí está muerto, se alimenta de nostálgicos como nosotros que en cuanto vemos un server nuevo que promete lo vemos como una gran oportunidad para retomar el juego y ahí es donde todo este tema de nuevos servidores y reaperturas saca partido.

2 respuestas
Barue

#2424 excepto en OriginsRO, que directamente no aceptan donaciones

1
Franelo

#2424 El juego muerto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Se nota que no has pisado Nova Ro. Otra cosa es que no te guste el Renewal, pero vamos decir que esta muerto, cuando solo Nova tiene ahora mismo 2499 de On(contando merchants si). POr mi parte ando por Jotunheim Ro, perdiendo el tiempo ^^

1 respuesta
Edqe

#2426 si pero imo, pre-renewal es la verdadera esencia. Renewal no sé porque, lo he intentado varias veces pero nunca me engancha. Soy como reacio a tantas cosas nuevas, tantos items... recuerdo que en pre-renewal me fascinaba descubrirlo y explorar todo, ahora es como meh, que pereza.

1 respuesta
Franelo

#2427 Desde luego, el Pre es Pre, nadia lo duda, siempre sera esa esencia a la que volver de vez en cuando, quizas para la gente que lleva mucho tiempo desconectada del Ro, volver a el en Renewal, no es la mejor idea desde luego, todo el contenido nuevo y el que sigue saliendo, si te lo encuentras todo de golpe, te vuelves loco XDDD.

Valky

Si quisiera renewal me iría directamente al oficial, y sí, el juego está muerto aunque haya algún que otro server que entre Merchants, doble logins y bots te supere los 2k de on, eso sin contar los que trucan el contador de ons.

Empecé a jugar en 2006 al Valhalla y hasta la fecha he jugado de manera intermitente al jueguito este, seguiré jugando hasta que cierre el último servidor porque adoro el ro. Lo que es innegable es que ha muerto y ya lleva unos años así, tanto a nivel de woes como de comunidad ha ido cuesta abajo desde hace años en todos los servidores en general.

Dicho eso no quería ofender a nadie, si digo que ésta muerto es porque la playerbase del juego no es ni el 10% de lo que era antes.

1 respuesta
Franelo

#2429 Desde Europa lo tienes jodidisimo para ir a iRo, salvo chanchullos de VPn o algo parecido, si no, imposible vamos xD. Y EuRo ni lo considero oficial, aunque " lo sea" con el retraso que lleva, lag y demas, ni lo pongo como opción.

1 respuesta

Usuarios habituales