Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Theryk

#2520 El rating es lo de menos. Mirate los cambios a las clases.

1
EvilActivity

No tiene mala pinta el server, pero otro que va a durar 2 meses, y encima ya están por el foro los panchitos del Deik EPh7 y ese clan que siempre son los que dan mas por culo, porque no hay 4giteh en el server y acaban llorando y pirandose del server...

Gitaner

Tiene buena pinta el server, solo falta que prontera no esté llena de mierda de npcs custom y lo mismo le doy un intento.

Posie

Que recomendais jugar , para un jugador " nuevo " y solo.
Alguna clase que vaya bien en casi todos los aspectos?

1 respuesta
Theryk

#2524 En ese server? blacksmith xDD

EvilActivity

y lo de que solo se puedan 2 clientes lo veo bien, pero no se como sera de difícil saltarse eso la verdad..

Los que queden jugando por Origins Ro, se sabe cuando se pondran los rebirths en el server?, deje de jugar porque ya no vi movimiento, pero tenia un Rogue y Hunter 99, un Knight 94, un Priest 92 y un Monk 90 creo.

1 respuesta
Sylvarant

Lol los huntards de trampas son viables a muerte ahi xD

Theryk

#2526 Soon™

Sylvarant

Acabo de leerme toda la informacion que has puesto arriba y la verdad es que esta gente le ha metido ganas al server

1
EvilActivity

Esta gente siempre le mete ganas a los servers, no es el primer server que abre, Songbird pilota bastante,,,pero ya sabemos que esta en decadencia el RO y no duran muchos los servers,

Abierto hace 12min y +200 players a ver como sube esto.

Disbalanced

Ojalá un high rates 99/70 con host europeo

1 2 respuestas
EvilActivity

podéis usar el comando !ping en este server y os hace el average en 2 minutos, tengoo 109ms no es mucho pero en el RO se nota bastante el ping.

Edqe

#2531 si te enteras de alguno, ponlo por aquí, yo me uno xd

1 1 respuesta
Aziwar

Una cosa que nunca he entendido yo del RO es precisamente eso, qué buscáis con un high rates?

A mi modo de ver, la gracia del RO es el leveo mientras buscas equipo. Una vez llegas al final, es meeeh.

2 1 respuesta
Edqe

#2534 todo lo contrario para mí. Después de tanto tiempo jugando, levear y conseguir equipo es lo más aburrido de todo.
Para mi es el pvp, las bgs, las woes, el pelear mvps con otras guilds, el salseo vaya. Matar porings no es divertido. Al último server que jugué (ni recuerdo el nombre del tiempo que hace), solo entrabamos para pelear los mvps de bios/satan y no dejárselos a los sudacas xd

2 1 respuesta
Aziwar

#2535 mm pues eso debe ser nuevo para mi. Yo al RO que jugué todo MVP se encuentra en zona de paz, así que el único PVP era en las WOE o la típica arena, y la verdad que PVP en el RO no es que sea lo más llamativo xD

Disbalanced

El sistema PvP del RO con full switch y poteo es lo mejor que he jugado

3
Sekundes

#2531
#2533

Yo ando dandole ahora a este, dicen que es mid rates pero para mi es mas bien high xD. Tiene host en Alemania. https://ragnarok.life/

1 1 respuesta
Disbalanced

#2538 Lo vi el otro día, es el único que me encaja pero lo veo muy low para lo que busco, quizás lo intente pero pereza mil xD

Gitaner

Yo le estoy dando al Legends of Midgard :ok_hand:

Battoh

Yo también estoy jugando a Legends of Midgard con 3 colegas. Si montáis alguna guild avisad :)

P

En origins hace un mes aprox han puesto los homunculos no se cuanto le quedarán para poner lo rebirth, yo ando metido en una guild española que lleva poco en el server y siempre andan por discord levando/mvps etc si alguno le interesa le paso el discord que tenemos por MP.

El ragnarok.life estaria bien para ser una guild numerosa para jugar 4 gatos me quedo donde estoy jaja

PD: @Leoshito me zuenas

1 respuesta
Nujabes

Se que es un MMO, pero actualmente estoy con el FFXIV, se pueden compaginar sin mucho grindeo?

2 respuestas
Gitaner

#2543 el ragnarok es grindeo puro :joy:

Barue

La verdad es que no se por que no aceleran un poco en OriginsRo y meten rebirth ya, parece que el server está bastaaante quemado ya xD

Leoshito

#2543 Mi primer MMO "serio" fue el RO. El RO es puro grindeo coreano, es absurdamente imposible ser "bueno" sin echarle muchísimas horas (a menos que juegues en un rate x1000 o más o tengas un clan que te regale el equipo).

El FFXIV es el siguiente MMO "serio" que he jugado (aunque no he tocado Stormblood) y te digo que es un paseo en el campo comparado con el RO. En el FFXIV tienes que hacer las diarias y lo de las repus de las tribus si quieres y ya; en el RO tienes que tirarte 5 horas en un mapa que mide la distancia del anillo interior de Uldah matando exactamente el mismo bicho para que te tire su carta, luego tirarte otras 20 horas pillando muchas unidades de una pieza de equipo específica y luego intentar subirlas mínimo a +7, que es un roll de probabilidad (y cada vez que subes +1 más baja) y si fallas se rompe el objeto, y luego ponerle al objeto la carta.

Un ejemplo rápido: tienes que matar Thara Frog para que te tiren su Thara Frog (te hacen menos daño los jugadores), y luego necesitas si vas a lo cheto Valkyrja's Shield y si vas a lo pobre Buckler. El Valkyrja lo tiran con un 5% (en x1) unos bichos que son considerados mini-bosses, hay 2 y están en un mapa con muchos bichos que pueden wipear tu party si no tienes cuidado. El Buckler se consigue en el cofre de las WoE (tienes que ganarlas) o en unos Goblins, que lo tiran al 0.03% en x1.

Vamos que es puro y duro grindeo xD

3 1 respuesta
EvilActivity

#2542 Donde guarda esa guild española que dices?

P

En yuno mayormente

DaLmAu

@yaser aun se juega a esto? XD

1 respuesta
Yaser

#2549 yo estoy muy off... El tema del curro y tal....

Usuarios habituales