Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Usopp
#2546Leoshito:

el mismo bicho para que te tire su carta

Puf, la de horas que habré pasado matando esqueletos XD

Ni flores que he matado con mi hunter para subir de nivel, "rápido" :)

1
Alist

Pues habrá que jugar, el problema es que sale en una época muy mala.

B

#2580 ¿como te piensas que funcionan todos los juegos hoy en día?

Todos los servers oficiales del RO en los últimos años han sido de este estilo así que no me sorprende...

Mientras no puedas comprar ni cartas ni equipo...lo único que te da ventaja que en vez de 8 horas, tendrás que meterle 12 horas para obtener los mismos resultados.

1 respuesta
Kitsuo

#2583 No todos los mmorpg funcionan de la misma manera. Hay otros que se sustentan a base de cosméticos y otro tipo de artículos que no afectan al gameplay. A mí personalmente me parece todo aceptable menos el modificar el drop rate. Tocar eso me parece decantar la balanza MUY a favor de los jugadores que paguen premium.

EvilActivity

Que no va a jugar ni el tato al server ese por muy oficial que sea lo sabe hasta el anticristo xD

1
B

Es una pena que no habrán un server oficial en condiciones joder. A nada que escuches un poco a tu publico, deberías saber como hacerlo y atraer a toda la comunidad que queda que aun es bastante.

Theryk

Pero... sabeis que ese nuevo server es porque cierra el servidor oficial europeo, no? (euRO/fRO)

Dear Adventurers,

After more than twelve years of activity, we would like to inform you that we are going to end servicing Ragnarök Online on our servers.
As a consequence, our server will be definitely shut down on the 12 of August, 2019.

Nevertheless, the good news for all the Ragnarök Online’s fans is that Ragnarök Online will have a second life.
In fact, we will transfer all the exploitation of our beloved game to Innova.

From there, Innova will offer a new game experience on a fresh Revo-Classic server.
You can from now on subscribe to this great new experience and if you were playing on our server, you will receive some gifts for your new adventure.
You can get your Gift Code on our website, at your accounts' data page: https://www.ragnarok.../my-account/291
And validate it here: https://eu.4game.com/ro

Moreover, here is a special Gift Code for you: PORING. Use it on https://eu.4game.com/ro to get a free Costume Poring Hat.

All the team at Whybe-Online thanks you for your continuous support over all those great years and wishes you the best possible experience with Innova and their new server.

Long life to Ragnarök Online!
Enjoy your favorite game on https://eu.4game.com/ro

PD:

A I played in 4game russian version of RO, I can surely say; keep away from them!
They will milk you and then pee on your face.

PepiNo

Podriamos juntarnos los que quieran empezar y hacer una guild o algo no?

Barue

se ve el p2w desde lejos, yo creo q paso

Disbalanced

Es en Rusia?

2 respuestas
SevenOfThem

#2590 no creo porque ya hay una versión rusa.

1
Hachu

Yo lo probare para matar el tiempo por eso de que es oficial, si se ve que estan los bots on fire (50% chance con innova) se abandona el barco y au.

#2590 No, pero 4game / Innova es una compañia rusa.

Gitaner

yo igual, le intentaré dar un try pero en cuanto vea manadas de bots, para ellos

B

Yo igual.

¿Creamos un discord para los que le vamos a dar un try al oficial?

GeO-Granada

conociendo a 4game, bots y pay2win a partes iguales, no gracias

1
Tencru

Aun se sigue jugando al RO?

Buenos recuerdos guardo de valhallaro (puto angelos que se puso a dupear como si no hubiera mañana) un día duré en a2u2

1 1 respuesta
Barue

#2596 joder, la liaron mucho en a2u2. Quien eras? :O

B

a2u2 aún guardo recuerdo de algunas personas o relacionadas xD

18 días después
B

¿Hay alguna novedad con el nuevo server oficial europeo que iban a abrir?

1 respuesta
SevenOfThem

#2599 en la página web hay fechas de la cbt, obt y release.

1 respuesta
B

#2600 Lo digo porque según la web ya tendría que haber empezado la CBT, pero de momento no han actualizado nada ni dejan bajar el cliente aun.

1 respuesta
Alist

#2601 Creo que tenías que hacer una donación para entrar al CBT o algo así. Aún así tampoco veo mucho movimiento por el foro, sobretodo se ven alemanes y rusos lo cual a mí personalmente me tira bastante para atrás. Ni siquiera han hecho un subforo para ingleses, los de 4game ya se han adelantado al brexit parece.

A mi parecer originsRO sigue siendo mejor opción que entrar en este servidor.

1 respuesta
B

#2602 ¿Es buen momento para empezar en origins de cero ahora mismo?

¿tenéis guild por ahí o algo?

La verdad que un server nuevo oficial habría sido la hostia, pero parece que los subnormales de 4game lo han destrozado ya antes de empezar.

1 respuesta
Alist

#2603 Yo lo estuve probando hace unos meses, que entramos unos pocos de aquí pero creo que ya ninguno juega. No porque esté mal, pero es un juego que en 2019 o juegas con un grupo activo de amigos o acaba cansando rápido. Suele haber partys para subir a partir de lvl 70 o así, antes tienes que echarle un par de horas o tres a geos. Y sí, es un buen momento, aún no están implementados los advanced.

Es un buen servidor y la gente es bastante friendly por los canales de chat. La verdad es que está más currado en algunos aspectos que los oficiales y hay 0 de pay2win, por no haber no hay ni donaciones. Si miras páginas atrás hay más comentarios.

1
Barue

Añadir que en OriginsRo meterán advanced para finales de año, así que es buen momento de preparar algún 99!

1
12 días después
-Dullahan-

Me enteré casi de casualidad del nuevo servidor europeo, pero me fío 0 de todas estas distribuidoras de MMO como Nexo, etc. ¿4game está bien, los que hayáis jugado en sus servidores? ¿Alguno estáis probando la CBT?

1 respuesta
SevenOfThem

#2606 Alguien dijo que es muy malo, pero no encuentro la imagen a modo de resumen. Sin contenido, con stats de renewal sin clases de renewal, los upgrades pueden fallar a partir de +1 y más cosas.

Por otra parte:

2 respuestas
LinkinMark

#2607 Yo fui el encargado de traducir el juego al español, no sé si lo habrán aplicado, lo que jugué del juego, estaba guay

1 1 respuesta
SevenOfThem

#2608 ¿La versión de móviles o el de 4game dices? ¿Eres freelance?

1 respuesta
LinkinMark

#2609

Móviles, si

Usuarios habituales