Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Theryk

http://teaser.playragnarok.com/

FrioneL

Si, estaba expectante pero parece que es un refrito del 1 con algunos cambios no?

1 respuesta
EvilActivity

No se cansan de ir abriendo y cerrando servers estos de warpportal...
No veo info de lo que sera, tienen los foros y tal cerrados o inexistentes.

1 respuesta
Sylvarant

Cerrados no, prohibidos pars nosotros, entra con vpn

1 respuesta
Alist

Hay que estar muy loco para volver a fiarse de esa gente después de lo que hicieron con iRO

1 respuesta
B

Veniros al Ragnarok Eternal Love del movil, es una pasada y han metido muchisimo contenido, os lo digo de verdad.

En la guild de Mediavida estamos 55 ahora mismo.

Si os interesa, pm y os mando el discord.

1 respuesta
VROhN

Yo llevaba años buscando algún server del RO y después de pasar por Origins, oficiales y demás mierda probé el RO eternal love de móvil y la verdad es que estoy encantado. Es el RO pero a la vez tiene muchas cosas nuevas, así que no te aburres de hacer lo mismo digamos.

1 1 respuesta
B

#2707 Tal cual, el contenido nuevo respecto al RO original es abrumador.

Venid niños, tenemos caramelos.

1 respuesta
FrioneL

No digo que el juego de movil no este guay y que le hayan dado mucho amor. Pero no lo vendais como mejor que el original porque no tiene nada que ver xD

1 respuesta
Theryk
#2702FrioneL:

Si, estaba expectante pero parece que es un refrito del 1 con algunos cambios no?

Si, parece que será Ragnarok:ZERO.

#2703EvilActivity:

No se cansan de ir abriendo y cerrando servers estos de warpportal...

Supongo que les saldrá rentable, porque yo tampoco lo entiendo.

#2704Sylvarant:

Cerrados no, prohibidos pars nosotros, entra con vpn

La verdad esque resulta cómico eso de llamarse International y tengan baneado a europa.

#2705Alist:

Hay que estar muy loco para volver a fiarse de esa gente después de lo que hicieron con iRO

Me parecio curioso y puse el link unas horas antes del anuncio por un posible Ragnarok 3 (ayyyyyy)...

#2706Davidkick:

Veniros al Ragnarok Eternal Love del movil, es una pasada y han metido muchisimo contenido, os lo digo de verdad.

Shitphones -> This way (mi movil es una mierda).

B

#2709 No es ni mejor ni peor, es diferente.

Obviamente cambia mucho la experiencia, pero para ser un juego de móviles, han hecho un muy buen trabajo y el contenido que tiene es espectacular.

Kitsuo

Es un buen juego de móvil, creo que está bastante bien hecho. Pero nunca va a ofrecer la experiencia del RO original, lamentablemente.

1 respuesta
B

#2712 Ese tren ya pasó :(

1
Hachu

Ragnarok Crusade: Midgard Chronicles - PC

Han anunciado un nuevo RO side-scrolling centrado en PvP en el GSTAR de hace unos dias. Precuela 100 años antes - Rune Midgarts vs Schwaldzwald



4 respuestas
B

#2714 Me recuerda al Ragnarok Online 2 y la hostia que se llevó.

Ojalá me equivoque y saquen algo decente.

Alist

#2714 Deberían dejar de ensuciar el nombre del RO en juegos así y mierda de shitphones y hacer un juego nuevo, lo que podría haber sido Tree of savior pero bien gestionado desde el inicio.

2 respuestas
B

#2716 Pues el Eternal Love del móvil es de lo mejor que han hecho en los últimos años te lo aseguro.

De hecho es el primer juego de móvil al que le estoy metiendo vicio.

tribas

Estoy en el del móvil es una pasada. A mi me vale. El clan de MV esta en el sevidor de europa?

2 1 respuesta
B

#2718 Sip, estamos en el servidor de Europa nuevo. Ahora mismo 58 personas.

Te dejo nuestro discord: https://discord.gg/MdbeSx

Mandanos apply en el juego. La guild se llama HalfLife

Battoh

Qué pesadilla con el RO del móvil, parece que os llevéis comisión por promocionarlo, la virgen.

4 1 respuesta
B

#2720 Nos llevamos comision, ¿Ahora te enteras?

n3krO

#2716 el sistema de habilidades de ToS era malísimo.

1 1 respuesta
B

#2722 Aun recuerdo el hype del ToS antes de que saliera...parecía el juego definitivo, el digno sucesor...que hostia nos pegamos todos.

6 1 respuesta
n3krO

#2723 es q lo de las clases tenía una pintaza antes de q saliera xdddddd

Alist

Es que el ToS ahora mismo estaría vivo si se hubiese desarrollado bien desde el principio y se hubieran enfocado un poco más en el pvp, porque lo tenía todo para ser un buen sucesor, pero entre los millones de bots, los bugs y el pésimo soporte, a los dos meses la gente huyó y con razón.

1 1 respuesta
B

#2714 yo probe el origin y el crusade este y no me llamaron para nada la atencion, el crusade este ademas era rarisimo, una especie de dungeon fighter mezclado con tree of savior y maple story2

el que si que esta genial es el de ragnarok next generation, ese cuando salga va a ser un day one de manual y el ragnarok tactics no es mi estilo pero parece que tiene bastantes cosas para hacer

Linkshadow

#2725 Y eso que el apartado artístico y la música eran un 10

18 días después
Kitsuo

No lo he visto por aquí, así que ya lo pongo yo:

Pues sí, finalmente y después de estar muchos meses sin dar respuesta, parece que Shadow RO va a reabrir sus puertas finalmente. La verdad es que tengo muchos interrogantes con respecto al retorno de este servidor, han tardado muuuuucho en dar noticias sobre qué iba a pasar con él. Yo incluso llegué a pensar que los admin se habían echado atrás y no iba a volver a abrir. Sin embargo, Shadow RO vuelve por navidad.

Más info:

https://shadowro.es/?fbclid=IwAR3nN1ox9V0WBNtXinlCbAymYjGXJmAUcCCnIbZ8Zbg3RHXgDYFyyIo1IBw

https://www.facebook.com/ShadowROes/?ref=page_internal

1 respuesta
EvilActivity

#2728 Ya pueden hacer una buena campaña de publicidad para que el server tenga mucha gente, sino ya sabemos lo que pasa xD

slktre

¡Por fin llegó el momento que todos estábais esperando!
Vuelve a ShadowRO por Navidad.

Regístrate ya en: https://shadowro.es/account/create/

Únete al canal de Discord: https://discord.gg/WXXYQyk

Vea más información en la web y redes sociales.

Servidor Pre-reneal episodio 13.2 + Brasilis
Rates: x10 x10 x5 y Drop boss/MVP: x1 (cards 0,01%)
WoE 1.0, WoE 2.0 y WoE Ancient (con un sistema exclusivo que no permite utilizar items/equip posteriores al episodio 7 en estas woe ancient).

Yo empecé a jugar en 2005 en este servidor y realmente sabes que edición que comienza, edición que se mantiene durante muchisimos años Online, sin resets, ni problemas. 0 lag si eres de España, tambien juegan muchisima gente de Sudamerica y no tienen problemas de lag.

Os recomiendo que os paseis por el canal de discord y os presenteis, somos unos 230 usuarios + otros tantos fuera de discord.

1 respuesta

Usuarios habituales