Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Barue

Yo tiraría de lo típico, payon dungeon > lobos > arenas. Una vez hecho esto, que es lo más aburrido, recomiendo encarecidamente, y repito ENCARECIDAMENTE, que vuestro priest se ponga turn undead y os vayáis a anubis en cuanto antes. Al principio yo tiraría bless y recovery a cada anubis para que peguen menos, le dais un toque todos y subiréis muy muy rápido. Con el Hunter y el mago limpiais minos pasanas.
Sorry por el resumen feo pero estoy en el móvil.
Bienvenidos!

2
Yaser

#2820 tengo varios pjs, ya avisaras

1 respuesta
PepiNo

#2820 #2822 tenemos una guild antigua, Devil Wick y estamos jugando woes los domingos y hay un pique guapo en el server contra unos chilenos, por si le dais y quereis uniros, somos gente de la epoca y hay buen rollito, avisarme y os paso discord, aun asi tenemos el save en Payon, pasaros por ahi =)

1 1 respuesta
AuL3

#2823 uf que pereza tu jajaa

1 respuesta
PepiNo

#2824 Me lo estoy pasando pipa, es un x15, no se hace tan pesado, vente y prueba te gustara xd

1 respuesta
FrioneL

Yo empece pero juego muy esporadicamente. Lo que si he visto es que hay muy poca mob, por ejemplo en arenas apenas hay para masearlas y reventarlas con SG o lo que sea :(

Me esta costando subir de level, igual mis estrategias old school ya no funcionan. Todo el tema quests me pilla viejo ya.

AuL3

#2825 mucha pereza otra vez el ro :(

Damnedlove

Que horario de woe tiene el midgar ro ese? Estoy aburrido en xatiya, solo me faltan cards mvp y poco mas xD, asi le echo un vistazo de chilling

1 respuesta
PepiNo

#2828 los sabados 1.0 23:00 a 00:00 y domingos 2.0 de 22:30 a 00:00, si te animas avisa!

1 respuesta
Damnedlove

#2829 horario España no? La del sabado me viene francamente mal y las FE son mis favoritas xd. A Las SE del Domingo si podria asistir.

Para no calentarme mucho me hare un hp o un hw y pista xD

1 1 respuesta
PepiNo

#2830 nosotros jugamos sobretodo las del domingo, es donde esta el pique, un sabado por la noche.... no rinde jugar woe, pues si te animas y quieres venir ya sabes :p

1 respuesta
Damnedlove

#2831 Entiendo que con el juego base de xatiya y usando el cliente de midgar me valdria no? voy a echar un vistazo en el foro a ver que veo, esta lo tipico de partys a thor odin necros etc? o al estar avanzado el server la peña apenas sube y hay gente modo autista farmeando con zumos

1 respuesta
PepiNo

#2832 nosotros hacemos party fijo, aparte se sube bien y hay quest de repetibles xd

Alasdair

Me voy a animar a irme con vosotros a Midgar, echo de menos jugar a este juego y el Profe tenía mucha mas gracia antes de las 3rd classes.

FrioneL

Yo tambien me estoy haciendo un profe xD

Alguna sugerencia de build? Es la primera vez que me lo hago

Alasdair

Oof ahí si que no te puedo ayudar, el que he tenido yo SIEMPRE ha sido de bolts
Ninjaedit: Si te interesa el de bolts (?) este es el último que tuve:

La build de skills ni me acuerdo, pero tenía Fiber lock, la mist, magnetic earth y todos sus rollos

1 1 respuesta
Damnedlove

Yo estoy en Midgar con Pepino y cia, de momento ya tengo a 80 el hunter saca equipo y el mercader de overcharge discount vending, soy tras 2 dias por fin totalmente autosuficiente y ya ando haciendo dinero :D , (1,5 m voy ya :D). Al final caera el paladin, estos dias empiezo a recolectarle los items de las quest repetibles y a pillarle algo de equipo si todo va bien, que las cosas estan carisimas jesus.

Soraghatsu

teneis un link del server donde jugais? igual me animo, le di muy duro al RO en su momento, aunque siempre jugue pre renewal, el server donde estais es pre renewal?

1 respuesta
FrioneL

#2836 Esto era mas o menos lo que pensaba montarme, pero he visto por ahi peña que va con el libro y el auto bolt. No se si sera mejor, probablemente no xD

#2838 https://midgard-ro.net/

1 3 respuestas
Kitsuo

#2839 El Battle Professor rentaba si ibas con el buff de SL permanentemente, si no, realmente no era tan eficiente. Imagino que si quieres enfocarlo a WoE lo mejor será profe FS. O bolter para PvE/PvP.

Soraghatsu

#2839 ty

Alasdair

#2839 Ten en cuenta que está build depende muchísimo del equipo. A mi el auto bolts no me ha gustado nunca, en general creo que el bolter tiene más utilidad pero será cuestión de gustos. Puedes hacerte FS para woe pero es un puto coñazo. El mío en woe hacía exactamente lo mismo que un FS y realmente si te pillaba un asesino te ibas al suelo de un sonic con EDP igual que un profe con 17k de vida xD

1 respuesta
Soraghatsu

#2842 también es importante que al ser bolter en woe, te entran los stuns de las dancer que da gusto, por curiosidad tienes la build que llevas a mano?

1 respuesta
PepiNo

Nosotros tenemos todo, Linker, Endowah, Warper ... de eso no va a faltar de nada, animaros si quereis y os paso discord, las woes los domingos estan muy bien y hay un gran pique entre 3 guilds, el castillo ha pasado ya por los 3 clanes xdd

1 respuesta
Alasdair

#2843 Que va, este servidor murió hace tiempo. Todo lo que tengo son screens de recuerdo de haber subido el profe, pero esto puede ser perfectamente 2015. Rara vez me entraba un stun porque lo más que he hecho yo en woe ha sido defender y tenía buen equipo para que me lo quitase.

#2844 Pásate el discord! Me estoy subiendo un rogue de momento pero en algún momento vendrá el profe

VROhN

Yo estoy jugando con unos amigos en el oficial revo-classic de 4game. El server está bastante bien, por si alguno se anima.

Kitsuo

Al parecer el server de Midgard está hosteado en Norteamérica. ¿Qué tal os va de ping y lag a los que jugáis desde España?

1 respuesta
Yaser

#2847 A mi me va fino. Si alguna vez mientras mobeas lo que sea hay un poco de lag posicional, poniendo @refresh se corrige.

1
Damnedlove

Yo como el compi de arriba, a veces hay un lag posicional pero vamos, de 3 dias que llevo on me habra pasado no se.. 2 veces?, el server va muy bien la verdad.

Yo aun ando jugando en modo autista sacando dinero, cuando tenga el muñeco que no de verguenza lo muestro al publico jaja.

Disbalanced

Cuánto ping tenéis en Midgard más o menos? estoy por volver a un low rates tras 10 años jugando a pvp servers esporádicamente, no me acuerdo de levear xD

Usuarios habituales