Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Hashime

Habrá que hacer quests para todo sí... xD Pero bueno, era un poco la gracia en aquellos tiempos, a ver cómo lo llevamos ahora

Cronm

Si entráis alguno en la CBT, ¿podéis por favor hacer un reporte del posible lag?

1 respuesta
SevenOfThem

#2912 Un amigo se ha pillado el pack de 10€ y dice que es tirar el dinero. Mucho lag y demás mierdas que no le ha gustado que no las hubiera (que son más bien de servidores privados).

1 respuesta
Hazzard

#2913 Si hay lag le pueden dar por culo, no hay peor cosa que lag en el RO.

1 respuesta
Theryk
#2914Hazzard:

no hay peor cosa que lag en el RO

Si que las hay. #2811

4 1 respuesta
Gitaner

Menudo zasca! jajajaja

Yo lag no estoy notando, lo único al cruzar warps en los cambios de mapa que se freezea un poco. Por lo demas todo normal.

1 comentario moderado
Hashime

yo tampoco estoy pillando lag, lo que si he notado es lo del freezeo en los warps

1 respuesta
Hazzard

#2918 freezeo como? al cruzarlos se ralentiza?

Theryk

#2917 ¿Además de ladrón eres homófobo? no se como tienes la poca vergüenza de seguir apareciendo por aquí después de robarle items a un user de MV en un juego del 2003. Encima no solo no le pides perdón, si no que cuando te lo señalan te pones gallito. Patético.

1 1 respuesta
Hazzard

#2920 No voy a entrar al trapo, el chaval me habló por discord y por esa época yo no estaba jugando ni nada, de hecho me di cuenta al entrar al RO un día y me habló ingame, que fue cuando le dí todo, la queja vino de que no le contesté por MP (por que no los leí)

De hecho sigo teniendo mi cuenta en OriginsRO, así que vete a tomar por culo con tu hate.

1 respuesta
Theryk

#2921 Internet no olvida.

Chicos, no os fieis NI UN PELO de este personaje, no le dejeis NADA en ningún servidor.

Hazzard

XDDD 12 añitos tienes que tener, no pasa nada de todo se sale.

Leoshito

Esta es la auténtica experiencia del ro.

Que añoranza.

6
thehopeforEU

Pero alguno puede hacer un /w para ver los players :D?

1 respuesta
FrioneL

#2897 Estoy mu mayor para jugar en un x1 tio. Con el pack ese de 50 eurazos tendreis rates 1.5x cuidao xD

1 respuesta
Yaser

#2926 Pues que hacemos? tienes algun server?

SevenOfThem

#2925 está desactivado el /w y Prontera muerto xd

elpapaso

llevo toda la tarde buscando un mid/high desde que pusisteis el x1 pero no encuentro nada interesante.
si alguien encuentra algo que avise pls, ya me metisteis el mono de nuevo xd

1 respuesta
Theryk

#2929 Si lo quieres renewal, NovaRO es la mejor opción (es mid):

https://www.novaragnarok.com/?module=main&action=info

1
spud

flipo que aun siga abierto el https://www.xatiyaro.net/ , ahi es donde le metí mas horas al juego

Leoshito

Me lo he comprado y estoy echandole un rato, no tengo lag pero tampoco hay una forma de mirarlo con un ping.

A level 5 un fabre da 0.5%, va a ser entretenido xD

1 respuesta
Carabasa

Lo recomendáis para empezar ? Sería mi primer contacto con el RO

1
Gitaner

#2932 Al principio cuesta subir xD

Rabioso

¿Tiene buena pinta el servidor oficial ruso que van abrir los de 4game?

Hace dos o tres años creo recordar que abrieron uno y no sé en que punto está ni en que se diferencia con el que van a empezar ahora.

Indigo

#2904 El problemon del Ragnarok M eternal love al principio era el tema de las clases.

P2W al principio no era, yo pille 91 con un assax sin problemas. Ahora te venía un knight con provocar al boss y se lo llevaba para resetar el loot table.

En pvp un par de bash y te violaban.

Ahora mismo el juego es un mierdon importante.

1 respuesta
spud

#2936 justo ayer me lo instalé para echar un rato jajaja

1 respuesta
Indigo

#2937 Espérate al 2.0 que es insta lvl 120 y 3rd job

1 respuesta
spud

#2938 y cuando sale aprox?

1 respuesta
Indigo

#2939 Debería de salir ya, por eso digo de esperar

Usuarios habituales