Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

PepiNo

No hay videos de eso por ahi? Me gustaria echarle un vistazo xd

Gitaner

Yo después de subir mi Knight al 72 durante la CBT puedo decir que pinta bien la cosa, es un renewal con las formulas cambiadas. El leveo no se hace tedioso como en un classic, y la mayoría de skills han sido mejoradas.

Los assas pueden pegar en area con el venom splasher, los rogues con el back stab, el bowling bash del knight ya no está afectado por los gutter lines y a partir de 4 mobs o mas tiene 3 hits.

Lo poco que he visto de ésta versión me ha gustado. Aunque se que voy a poder jugar poco, se que voy a tener progreso porque como ya he dicho el leveo está basado en las tablas de exp de renewal y es muy cómodo levear. Solo he jugado durante un día (pero me habré cascado 10 horas del tiron para subir de novice (0) a knight (72). Renta mucho hacer party con muchas personas, eso se agradece siempre porque la ganancia de exp apenas se ve afectada no como en classic.

2 respuestas
Cronm

#2942 ¿Cómo lo ves de lag? no solo el típico a la respuesta de un click, sino al clásico lag posicional cuando los mobs te golpean. He visto servidores en los que incluso sufrías un pequeño rollback y era insufrible.

1 respuesta
Rabioso

#2942 ¿Y cómo esta el server de vivo / muerto?

1 respuesta
Gitaner

#2943 Yo como ya dije no he notado nada de lag al jugar, lo único al entrar a los warps que se freezea un poco.
#2944 No creo que pase de los 1500 players, pero a mi modo de verlo va a ser lo mejor. Menos competencia para poder jugar tranquilo. Te recuerdo de otro server jajajaja

1 respuesta
Rabioso

#2945 Lo de los warps para las woes....XD

¿Ya han abierto la beta?

1 respuesta
Gitaner

#2946 Ahora mismo está la Closed Beta, si pillas un pack te dan una key y puedes entrar a jugar. De aquí a una semana cierran y hacen la reserva de nicks (pre-open beta) y para finales de mes, principios de Julio viene la Open Beta. Ya se podrá jugar con "normalidad", ahora mismo lo que hagas lo van a wipear.

1 respuesta
Rabioso

#2947 Gracias tío, pues cuando lo habrán nos vemos dentro a ver si se mueve la comunidad.

Gitaner

https://discord.gg/Vmd7XxzK

Ahí tenéis el Discord del server por si queréis estar informados.

2
Yaser

posiblemente pille un pack, el tema es cual de ellos xd

Kaffein

Menudos feelings me estáis dando... tengo a los conocidos que han dejado el WoW, y me estoy replanteando entrar a esta droga.

B

Lo mismo entro 100% casual con un hunter solo por los feelings xD

Gitaner

Ya os digo que muchas cosas no son iguales tal y como la recordábamos. Yo le daría un try para quitarse el gusanillo.

2 respuestas
n3krO

Pero se va a montar guild (PvE) mvidera o no?

B

#2953 Por lo que he leído hay algunos cambios, por ejemplo me he decantado por el hunter porque a parte de lo típico, aquí se ve que el halcón escalará con agi y dex, está curioso xD tampoco le voy a dar tryhard por tiempo más que nada, y es que este es la misma empresa que abrió un servidor hará un par de años y no tardaron mucho en cargárselo. (Aunque la comunidad no estaba mal.)

2 respuestas
Rabioso

#2955 ¿Se supone que ese servidor aun sigue up, no? O eso tenía yo entendido.

#2953 ¿Cómo ves el tema de p2w? Porque los últimos ROs oficiales que he jugado (El Mobile por ejemplo) eran un p2w muy basto.

Ya no se sostiene el modelo de negocio de cuota mensual con este juego, y entiendo que tengan que buscar otras alternativas, pero se suelen pasar xD

1 respuesta
B

#2956 Pues supongo que seguirá up, no lo sé yo tampoco, pero si que recuerdo que solo abrir el servidor uno de los primeros eventos la gente ya se hinchó a bloody branches y la gente lloró bastante. El cash shop tampoco tardaron en poner snake hat en las primeras semanas y tal, pero vamos, que quitando esas cosas, realmente la comunidad estaba guay. (Pero no era P2W como el móvil, son dos mundos distintos xD)

Cronm

Podéis ver un resumen de los cambios en las profesiones y ciertas features aquí para el que le interese:
https://eu.4game.com/patchnotes/roprime/317

1 respuesta
SevenOfThem

#2958 Es básicamente una copia de este server, que implementa mecánicas directamente de la versión coreana:
https://wiki.playragnarokzero.com/wiki/Main_Page

Rabioso

@Leoshito ¿Te veré por aquí viejo amigo?

1 respuesta
Edqe

Me puede hacer alguien un RPV de lo que va a ser Prime? No me acabo de enterar de la película.

Es un server oficial, prerenewal, con algunos cambios respecto al RO original de entonces, con rates 1... cuándo sale? buf estoy perdidisimo.

Tamers

mi pregunta es cuando se puede instalar el juego? no veo nada de instalación por desgracia

Disbalanced

Siendo 1x con sistema de lv renewall entiendo que se sube como en un 10x pre, no?

eso sí, cuando implementen thirds será una odisea

n3krO

Me preocupa mas conseguir 1 kk para renacer xD

Leoshito

#2960 Claro que sí hijo puta jajajaja

Pero de tranquis, que paso de que me de otra embolia (es coña).

Cuando empiece la beta sin reset tocará darle caña, algún consejo de farmeo?

1 respuesta
Yaser

Gremio de MV? Si no? Yo miraré que pack pillar ( veré si realmente sale a cuenta) para empezar a tope

2 respuestas
n3krO

#2966 Yo ya lo pregunté y nadie ha dicho nada, supongo que aqui cada uno ira full autista e ya.

2 respuestas
Disbalanced

#2967 Yo dudo que pille pack, quiero ver como va de ping/lag, si va bien me sumo a parties/guild

1 respuesta
B

#2968 Si va igual que el otro server, irá bien.
#2966 #2967 Imagino que es cuestión de que alguien se eche adelante y diga que lo va a crear xD

1 respuesta
n3krO

#2969 Hombre, ya no es solo cuestion de guild, sino como minimo organizarnos y hablar clases y tal.... Por ejemplo, a mi no me importaria ir bardo pero si se que voy a tener con quien jugar, si es para jugar solo me hago un assassin o un hunter xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales