Entendidos de Ragnarok Online, ¿dónde juego?

Disbalanced

Mirándolos, mínimo el de 10e es rentable, ya solo con la premium box es worth. Los otros dos dependiendo de cuánto vayáis a jugar

B

#2970 Ah bueno, que os referís algo más tryhard, para parties bien organizadas/mvp,entonces sí, claro, ya es más complicado xD

1 respuesta
n3krO

#2972 Tampoco hablo de tryhardear (y menos aun hacer mvps XD), pero para levear minimo bard, wizzard y priest :P

Rabioso

El ex-lider de la guild de MV del RO Mobile os recomienda que no hagáis guild de MV si no queréis frustraros. Llegamos a ser TOP 10 del server pero a los 6 meses los integrantes de MV de la guild éramos como 8-10 (de 100 personas).

Yo diría de meternos en alguna guild guiri y a chupar del bote :D

Si queréis crear Discord para organizar clases, MVPs y demás puede ser interesante.

1 1 respuesta
Cronm

Discord suele ser lo mas razonable porque a fin de cuentas es una forma de tener a la comunidad hispana al alcance y un medio natural para hacer partys y usar el voice chat

1
B

#2974 Veo más factible la idea del discord, es normal que la gente deje de jugar al tiempo. Yo no pongo la mano en el fuego ni por mi mismo.

1
Yaser

Pues pillaré pack y a meternos en alguna Guild

De Main me haré sniper o whitesmith de battle. Aunque no sé como estará la cosa ahora mismo

Rabioso

#2965 jajajaja te acompañaré al fin del mundo

1
diegolo92

Estoy probando el MacabRO y de momento bastante bien en cuanto a users online y latencia, además de que el server lleva 3 meses solo, alguno por aqui de casualidad le dais?

Gitaner

Joder como se ha animado la cosa de golpe jajajajajaj

1 respuesta
Gitaner

#2955 Han hecho un rework bastante basto en general con muchas skills, yo por lo poco que he visto de knight luego siendo LK puedo spammear Spiral Pierce con two-handed sword, para farmear mvps y bichos tochos en general va a estar bastante curioso de jugar. Con el resto de personajes igual, el Priest por ejemplo muchos bufos dan stats extra, blessings me parece que da hasta critical y hit extra, imposito manus hace efecto en área estilo magnificant, etc. Los assas tienen doble attack y el crítico afecta, es decir, puedes pegar doble hits críticos, y aquí el crítico pega una burrada, imaginad un assa de doble dagas y buena aspd, deletea lo que pille.

En general para mi es como jugar a un juego casi nuevo y da mucho gusto que los second jobs tengan skills útiles que antes eran una basura y las únicas build viables eran las de autoattack practicamente.

Yo le daría un try a la Closed Beta mientras esté abierta y probaría algún job por ejemplo Knight, Assa o Rogue, que son los que he visto que están más divertidos de jugar ahora.

2 respuestas
Yaser

#2980 Que pack te has pillado tu?

1 respuesta
B

#2981 De ser así puede ser curioso. Jugué cuando salió el otro server de esta misma gente y no me moló mucho el rollo renewal, básicamente todas las builds eran agi y a grindear. Me parecía que en pre-renewal había más variedad. Si este vuelve a ofrecer un poquito más de variedad por lo que dices sí que puede que me quede más enganchado. Si me pillo un pack me acabaré pillando el de 25€ seguramente.

1 respuesta
Disbalanced

Al final he pillado el de 10e, me han podido los feels. Aunque noto bastante ping como dije por el disc y me respondió #2981 xD

Soy de Canarias, quizás sea eso. Con UK-France nunca noté nada, idk

1 respuesta
Gitaner

#2982 El más grande, me sobra el dinero.

#2983 Ya te digo, ahora hay muchas mas posibilidades de buildear cosas curiosas. Y más con jobs que antes eran useless como Second Class y prácticamente después de renacer casi que igual, party dependientes vaya.

#2984 La hora de retraso afecta al ping xDD

Indigo

La historia es ir paladin que el cross no te comes daño y llevar un slave detrás, en una semana 99.

También está la de subirme al champion para MVP pensando en Morroc o el de las acid demonstration para la thana tower

Gitaner

Ahora mismo podemos ser pioneros en el invent de builds bizarras 🤣

Ydril

Seguramente le de un try, por aquí una priest.

Carabasa

Y alguien jugando al de 4game oficial? Es por ir familiarizándome con el juego antes de la apertura, si me gusta me pillaré un pack

Disbalanced

Fabre card, easy rates.

1
Hashime

Pues a ver si abren y le damos caña, yo iré Priest, así que id pensando en dps 😂

Rabioso

Venga, ya creo yo el canal de discord de MV para ir comentando las jugadas por ahí de CHILL

https://discord.gg/ng2PHPhEfW

1
n3krO

otra duda, el stack de claymores va igual que en RO normal?
si hago un pulleo de 30 stalactic golem y les meto una claymore si los meto a los stalactic en el mismo cuadrito
explota 30 veces la claymore?

Alguien de los que tiene la CBT de primeRO tiene hunter y lo ha probado?

Rabioso

@Akiramaster

Akiramaster

No tengo pc :(

2
AoShi

Buenas gente, qué servidor recomendais que tenga 3rd jobs para jugar solo? Hace mucho tiempo le di al TalonRO pero sólo llegaba a 2nd y para jugar solo al final se hacía imposible. También querría evitar servers 1x pero tampoco quiero 10000x o así, algo intermedio...

Y ya de paso, qué job recomendáis? He leído por ahí RK, que sale barato y me podría farmear mi propio equipo. Me desmotiva un poco el tener que llevar un pj cargado de 325235 potis para poder mantenerme vivo. O que me maten de 1 hit.

P.D: me vais a matar pero estoy jugando a FFXIV y a medida que juego no puedo evitar pensar cómo me divertía más RO.

2 respuestas
Gitaner

#2996 Vente con nosotros al servidor oficial que van a abrir para últimos de este mes, que tendrán 3rd jobs en un futuro no muy lejano.

Rabioso

#2996 Te digo lo mismo que mi compañero de arriba. Tienes el discord donde estamos todos unos mensajes más arriba. El servidor abre en una semana además.

Battoh

¿Cuál es el día exacto que empieza la open beta del server este de 4game? He estado dando vueltas por la web pero no veo nada. Me aburro y no tengo nada a que jugar así que le daré un try, pero vaticino que cuando vea las horas que le tengo que echar para avanzar lo mandaré a la mierda xd

1 respuesta
Gitaner

Aún no tenemos fecha exacta, pero tiene pinta de ser ya para este fin de semana o el siguiente como muy tarde ya.

Vete pasando por el discord, que ahí estamos de casquera todos los días.

2 1 respuesta

Usuarios habituales