Pues tiene buena pinta si lo haces todo solo, hace poco seguía jugando al p999 del Everquest, pero claro necesitas a gente para todo.
Otra cosa 100horas me parece poco para un juego asi.
Pues tiene buena pinta si lo haces todo solo, hace poco seguía jugando al p999 del Everquest, pero claro necesitas a gente para todo.
Otra cosa 100horas me parece poco para un juego asi.
#31 100 horas para un juego que está en EA te parece poco? Tranquilo que falta contenido por añadir aún, que no tiene ni el leveleo acabado xD
#34 pero si juegas con SIMplayers, quien compra jugadores reales desde su partida?
Despues de jugar la demo voy a comprarlo, me a encantado.
#35_LuZBeL_:pero si juegas con SIMplayers, quien compra jugadores reales desde su partida?
Los objetos que pones en la Auction House? Lo compra los SimPlayers y ellos también ponen objetos que tu puedes comprar.

#35_LuZBeL_:Despues de jugar la demo voy a comprarlo, me a encantado.
Jaja verás cuando salgas de la isla y veas el resto de mundo... El juego es la leche para jugar de chill... Que le falta pulir muchas cosas pero engancha de cojones.
#36 entonces la gente que veo que compra objetos son SIMplayers? xd que lio xd
Como salten a la red van hacer como Skynet.
Pues tiene una pinta estupenda, le pegaré una buena viciada. Estuve con el Pantheon unos meses pero ahora mismo está bastante muerto y le falta bastante. Al Ever en su día le di mucho, hoy sigo jugando a The Heroes Journey, que si no lo habeis probado es un emu server de Everquest con la curiosidad principal que puedes elegir y combinar 3 clases como quieras, muy recomendable.
MMO:
massively
multiplayer
Si no comple nada de estas tres entonces es un juego de rol clasico e ya, o como si juegas al GuildWars1 con Bots... que es una demigrancia los bots se jode toda la experiencia de precisamente un MMORPG
Querras decir que es un RPG, pero sin MMO
Lo pongo a la lista de juegos de rol "offline" pero primero estan los Caballeros de la Antigua Republica I y II que estoy dandole ahora y sinceramente son de los mejores juegos rpg de la historia
#42 Bueno se entiende el concepto xd
#43 En la wiki hay algunos (Sobre todo de dungeons)
https://erenshor.wiki.gg/wiki/Zones
Y luego el mismo que ingame pero con las rutas / niveles:
El colega que ha hecho el juego viene del EQ, ya tengo mis JBoots xd, sabeis si hay algun objeto con alguna habilidad muy rara? Estos seran nerf y se podrán seguir usando pero no consiguiendo seguro jaja.
Ya me faltan huecos en el inventario, el dinero por lo que veo es como en el diablo, para nada, aunque he visto objetos carísimos para mejorar banco e inventario si no recuerdo mal.
Me encanta el autopull, me voy a la ducha o hacer otra cosa y ahi siguen xd
#45_LuZBeL_:ya tengo mis JBoots xd
Son un puto must, también hay un amuleto que da speed al grupo de bufo y stackea con las botas.
#45_LuZBeL_:sabeis si hay algun objeto con alguna habilidad muy rara?
#45_LuZBeL_:Ya me faltan huecos en el inventario
Ya, la gente en discord pide más huecos, a ver si mete aun que sea comprando por oro.
El oro que yo sepa puedes comprar pociones de XP y luego lo de mejorar equipo de tier (Vale 750k) y no se si alguna cosa más aparte de comprar objetos en la AH.
Yo tengo 4,5M XD
#46 Nope.
#49 Y tienes algun mod instalado? igual es porque me puse mods...
Es que se supone que te salta al hablar con el primer guardia y al subir al nivel 2 no?
#48 Si que están si.
¿Tendrás quitado los avisos de Steam? Que no te salga la ventanita esa avisandote de los logros, conexión de amigos, etc
#52 No, porque en otros juegos me saltan. Lo que me me parece raro que al tocar el biblioteca sale como si el juego no tuviese logros... (no estoy jugando a la demo)
Edit: Misteriosamente reiniciando el ordenador, steam ya marcaba que el juego tenia logros y ya me saltan
He visto un par de webs que hay mods, me aconsejáis alguna web y algunos mods?
Son fiables y faciles de instalar?
El otro dia un Sim no quiso unirse porque la vez anterior vino con un mob y murio antes de que pudiera invitarlo xd, como voy se le rezea si no me ha dao tiempo a invitarle.
#54 Yo uso modos de quality of life. Uso el mod de ponerles un signo amarillo a los npcs que dan quests, uno que cuando invitas a un Sim se teletransporta a ti y el de autoloot. Los instalo a través de Thuderstore Mod Manager. Hay guías por el discord oficial.
También se puede ponerle mods sin el Thuderstore, eso ya a cuestión de gustos.
Aquí una lista de los mods
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3485536525
Para mi los must:
MiniMap Mod
QuestHelper
Advanced Auction House
Pd :
como hago una hotkey de un item?
necesito matar a esta tipa y no tengo ni idea como usar el anillo...
https://erenshor.wiki.gg/wiki/Evadne_the_Corrupted
Ya lo encontré, hay que mover el objeto a la barra de números