¿Qué es Erenshor?
Es un juego que simula la experiencia de un MMO de la vieja escuela (al estilo EverQuest), pero diseñado para jugarse en solitario con la ayuda de los SimPlayers.
¿Qué son los SimPlayers?
Son personajes que simulan la presencia de otros jugadores en el mundo.
¿Qué puedes hacer con los SimPlayers?
Puedes formar grupos y hacer que se unan a tu party para realizar misiones, dungeons, jefes de mundo, comerciar con ellos mediante el sistema de trade, controlar la party, regalarles objetos, decidir qué equipo deben usar, y probablemente alguna que otra cosa más que se me escapa.
Estos SimPlayers no son una IA, pero están programados para parecer jugadores reales. Aun así, noté que algunos tienen cierta "personalidad" propia.
En un futuro habrá raids (De hasta 12 players)
¿Qué nos espera en el mundo de Erenshor?
- 4 clases: Druida, Duelista, Paladín y Arcanista (Más clases de camino, el dev dijo que le gustaría meter como un summoner o arquero).
- Un mapa bastante extenso con más de 35 zonas (Entre mapas y mazmorras).
- Lugares secretos, llaves que desbloquean Dungeons, unos 1000 objetos, jefes de mundo, mobs con spawn rare, crafteo y mucho más.
- 35 niveles + niveles de ascensión. (Se sube lento de nivel)
Aquí el roadmap:

Mi pequeña "review" con los pros y contras:
Pros:
- A pesar de ser un juego para un solo jugador, se siente como un MMO. Los SimPlayers chatean entre ellos (de forma básica), puedes comerciar, verlos por el mundo, formar party, etc.
- No tienes la presión de otros MMOs: si no juegas durante una semana, no te quedarás atrás. Todo sigue como lo dejaste.
- Gran cantidad de objetos, con la posibilidad de mejorarlos de calidad (hay 3 tiers). Si quieres llevar el BiS, tendrás que currártelo.
- Los objetos no requieren nivel, como en EverQuest. Por ejemplo, si estás con un Arcanista y te cae equipo de Paladín, puedes crear un twink desde nivel 1 y progresar mucho más rápido.
- Banco prácticamente infinito y compartido entre personajes.
- Puedes crear tu propio grupo con SimPlayers, equiparlos, buildearlos y progresar junto ellos.
- Puedes configurar la party para que cacen mientras tú estás AFK (modo slacker ON xd).
- Precio muy accesible (19,50 €).
- Comunidad activa de modders, hay bastantes mods disponibles (La mayoría son QoL changes aunque también los hay para aumentar drop, exp y cosas del estilo, incluso uno está haciendo uno para jugar online)
- Soporte a SteamDeck
Contras:
- El juego está desarrollado por una sola persona, así que el contenido sale al ritmo que sale (Está en EA). Aun así, hay contenido de sobra para más de 100 horas.
- Al ser solo una persona, el apartado gráfico es con assets, lo cual puede no gustar a todos. Aun así, el juego es divertido, que es lo importante.
- El espacio de inventario se queda corto. No sé si el desarrollador añadirá la opción de conseguir bolsas o ampliar huecos mediante gold/quest pero ojalá.
- La interfaz por ahora deja bastante que desear: no se puede cambiar el tamaño del chat, la auction house no tiene buscador ni filtros por tipo de objeto (armaduras, armas, hechizos, etc). Por suerte varias de estas limitaciones se pueden solucionar con mods.
- Juego completamente en inglés.
- El combate puede parecer simplón, estilo EverQuest. A mí no me molesta, pero es cuestión de gustos.
- Animaciones un poco bleh, lo mismo le pasa a los spells que no se siente como que pegas, no se si me explico.
- No tiene mapa (como en EverQuest), lo cual va a gusto de cada uno. Hay quienes prefieren no tenerlo para sentirse más inmersos en el juego, (se puede añadir con mods)
Resumidas cuentas, un juego para jugar de chill como si estuvieras jugando a un MMO vieja escuela pero tu solo 
Algunas screens:
Tenéis una demo disponible pero para mi gusto demasiado corta y no enseña el potencial que tiene el juego.
Las notas en steam son cojonudas a pesar de que aún falta pulirlo.

Discord bastante activo y buen rollo:
Pd : Si algún mod considera oportuno moverlo al subforo de videojuegos, adelante. Lo creé aquí por el estilo de juego que es.