Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

espikiller

Y aún así el mejor shooter de largo.

1
B

#2970 Ya... ¿La alpha empezó en 2016 no? Imagino que muchas cosas habrán cambiado desde que se mostró en aquel momento. Yo llevo solamente desde mediados del año pasado siguiendo el desarrollo.
En cuanto a la migración a la version 2018 del Unity en principio creo que está planeada para este año, de hecho aparece mencionada en el post que hicieron con los planes para 2019, pero bueno igual se va al año que viene viendo lo mucho que se está retrasando el 0.12...

Noerestusoyo

Se sabe algo mas o menos de cuando es la 11.5?, lo tengo bastante dejado, tengo 20 as val que quemar jaja

1 respuesta
B

#2973 La semana que viene seguramente.

PAC-MAN

#2967 que es lo del steam audio?

1 respuesta
B

#2975 Un sistema de sonido nuevo que tienen pensado implementar. No tengo mucha idea de audio, pero según lo que he visto simula la propagación física del sonido creando sonido envolvente, efectos de oclusión y reflexión, entre otras cosas, y haciendo el sonido más inmersivo. Mírate un par de demos en YouTube, no tiene pérdida.

Vamos, que al fin vamos a poder diferenciar donde se encuentra la gente dentro del resort por ejemplo.

1
Saorin

pero entonces habrá versión final algún día de este siglo?

B

Coñas aparte, aún le queda, hasta dentro de 2 años mínimo dudo que empiecen siquiera a hablar de fechas y de la versión final.

1 1 respuesta
skela

aun recuerdo cuando decian que a finales de 2018 estaria la release y la open BETA XDDD, yo creo que andan un poco como el Rust vanilla , que necesitan hacer un remake desde 0 para que vaya fluido.

Saorin

#2978 jajajj me ha molao

SevenOfThem

Escapers,

We would like to share with you the final patch notes for Escape from Tarkov update 0.11.5. It is also important to note that this update is mainly focused on fixes and optimizations. NOT the only/last fix/optimization update.

There will be NO WIPE with this patch!

spoiler

Bah no sé por qué no aplica bien el código de negrita.

raford

Una preguntilla , a cuantos fps mas o menos os va el juego? estoy con un i5 7600k y una 2060 y no me va muy bien la verdad

2 respuestas
iKarbOne

#2982 depende del mapa. Si va bien sobre los 60-90, si le da por ir mal 40.

1 respuesta
espikiller

#2982 entre 60-90 aunque tengas el pc de la nasa.

1 respuesta
raford

#2984 #2983 Vale entonces va bien jajajajaja

iKarbOne

Al menos es realista

La historia asi en resumen es que un tio posteo en reddit unas lineas dichas por él porque le gustaria llevar la voz de USEC 3 y Nikita le dijo que no habria problema por darle una oportunidad.

espikiller

Hay alguna opción para ganar brillo en las zonas oscuras? porque veo todo super negro.

2 respuestas
iKarbOne

#2987 no

B

#2987 Si tienes una gráfica de Nvidia puedes habilitar las funciones experimentales en el GeForce Experience y luego dentro del juego pulsas ALT+F3 y ahí puedes cambiar el contraste y hacer las cosas algo más claras. Supongo que con el reshade también se puede modificar eso.

Pero bueno, suerte con las córneas en el exterior de Interchange.

Tempano419

https://imgur.com/BPZdq26
mi record personal

alguien me enseña a insertar fotos? soy retraca.

1 respuesta
B

#2990

Ponle el formato .jpg al link y [.img][/.img] sin los "."

1 1 respuesta
Tempano419

#2991 Dios le bendiga a usted joven, con muchos hijos.

iKarbOne

Dejame adivinar, Labs?

1 respuesta
Tempano419

#2993 obviously

ChiMp0
1
Noerestusoyo

Volveré a ver que tal el tema de los freezeos, para mi es lo mas importante, tanto que en ciertas situaciones mueres por ellos, tiene buena pinta el parche.

B

¿Se viene merch store?

Pastebin en la descripción del vídeo : https://pastebin.com/F9xx5TAs

:psyduck:

iKarbOne

He entrado y tiene buena pinta. Sin freezeos y a mas de 60 fps todo el rato en Interchange

Tempano419

va de cojones, en todos los mapas.

raford

Uff , lab a 100 fps sin bajones que gozada dios

Usuarios habituales

Tags