Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

P

es jugable todavia el juego por el tema chetos, o ya esta kaput?

3 respuestas
B

Yo en las ~ 100h que llevo desde que lo pillé en navidades no me encontré con ningún speedhack ni nada del estilo. Supongo que otro tipo de cheats rollo aimbot/wallhack y tal ya es algo bastante difícil de confirmar en un juego de este estilo.

En cuanto a la playerbase, esta "kaput" porque la gente habrá completado todo lo que ofrece el juego y estarán esperando al nuevo wipe/parches para volver a darle.

1 respuesta
espikiller

#2941 Nosotros casi no encontramos nada, por decirte 0 y gente hay siempre.

#2942 Como calculas las horas?

1 respuesta
iKarbOne

#2941 haberlos hailos como siempre.

SevenOfThem

#2941 yo diría que más que chetos, la mayor parte del tiempo es por cosas de resyncs

B

#2943 En la pestaña de las estadísticas donde ves kills, las veces que moriste, survival rate y eso.. te sale in raid time o algo así, échale unas cuantas horas más de moddear armas, tradear y organizar invatario, y te puedes hacer una idea.

1 respuesta
espikiller

#2946 Ni me había fijado que ese dato anda ahí lel, gracias.

raford

Alguien sabe que puede ser el problema de estar jugando a 40-60 fps cuando de normal iba a 90-100 , antes tenía una 1060 y ahora la 2060 y todos los juegos me van mucho mejor menos eft

markath

He conseguido una "lab. key quarantine zone" y veo que la gente la vende por 3M de rublos para arriba, vale la pena conservarla o la vendo?

1 respuesta
iKarbOne

#2949 Vendela

iKarbOne

Normalmente pongo estas cosas por el discord de Tarkovitas pero intentare traer noticias y cosas interesantes tambien por aqui.

3
iKarbOne

Original post is in Vkontakte.Translation from russian language by me :2

Q:Will we have Revolver-type shotgun MTS-255?

A:Yes.

Q:Car's signalizations and winter maps.

A:Almost all cars in Tarkov are dead because of EMP incident.You can fix some of them,as well as generators and substation's parts.Also,not all electric devices were burned by EMP.We will add winter in one of DLC's

Q:Marks on in-game maps?

A:We will add something like that.

Q:What happened to police in Tarkov?

A:Almost all policemen were evacuated,some of them left their duty and became scavs.Very few of them decided to help people in Tarkov city,they are protecting remaining survivors and fighting with scavs.Reshala's guard are ex policemen.

Q:Will we have a new fully offline mode with separate stash?

A:I'm afraid not.

Q:Will we have G36?

A:Yep.

Q:Maybe ORSIS T-5000?

A:Why not.

Q:Will you fix grass?

A:Of course we will work on it.New textures,new shaders etc.

Q:When we will see our character's customization?

A:In 0.12

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/aujw7h/question_answer_from_niktranslation/

2
PAC-MAN

he encontrado una lab key arsenal storage room

¿la vendo o que hago con ella?

3 respuestas
iKarbOne

#2953 vendela porque necesitas otra para poder usarla y la otra esta sobre los 15 millones de rublos me parece.

Karehb

#2953 Yo tengo la otra, nos juntamos y lo abrimos todo? xD

iKarbOne

#2953 vale la tuya es la que vale 50 millones, yo que tu la venderia mas pronto que tarde

1 1 respuesta
PAC-MAN

#2956 la vendo pero ya
gracias!

tany251

Pues fijate que yo no la venderia, por que pa na quierse tanta pasta ahora mismo mas que para el diogenes... Para lo que queda de wipe yo le daba uso y a ver que sale.

2 respuestas
iKarbOne

#2958 vas a ganar mas pasta vendiendola que haciendo 100 runs

espikiller

#2958 Además que pasta significa subir npcs y equiparte lo que quieras, que al final es el endgame.

tany251

Si no es por hacer pasta o no, es por hacer algo con ella. Al fin y al cabo si con unos 5-6 millones te haces todas las misiones que quieras. Es decir, no te lleva a nada tener 10 millones, 50 que 200. No se, es mi opinion que me parece mas divertido entrar a ver que sacas y que venderla por 50millones y decir, pues nada 50 millones ahi queeee voooy a compraaar... Tushonkas!

1 respuesta
iKarbOne

#2961 mejor sera el dinero y asi te ahorras el farmear la habitacion.

iKarbOne

markath

Me acaba de dar un error al pasar la recompensa de una misión al inventario y perdí los objetos. Hay alguna manera de solucionarlo o es irreversible?

1 respuesta
iKarbOne

#2964 si te da un error de inventario reinicia el juego y te deberia de aparecer otra vez para recoger

1
iKarbOne

1
B

Prometen muchas cosas con el .12, esperemos que cumplan. Lo del steam audio si lo hacen bien va a ser una pasada.

2 respuestas
iKarbOne

#2967 si realmente la 0.5 da lo que pone, lo siguiente que venga puede ir bastante rodado.

1 respuesta
B

#2968 Exacto, en cuanto solucionen los problemas base y establezcan unos cimientos firmes y acaben pasando todo el juego a Unity 2018, a partir de ahí deberían acelerar bastante todo el desarrollo. Según tienen dicho en varias ocasiones actualmente están bastante limitados en ciertos aspectos por la versión de Unity que utilizan.

1 respuesta
iKarbOne

#2969 yo entiendo que haya gente que piense que es un juego que lleva mucho tiempo en desarrollo pero en palabras de Nikita, dijo que cambiaron tantas cosas del planteamiento principal que han tuvieron que rehacer muchas cosas desde cero. La migracion a Unity no se la espera ni siquiera a medio-largo plazo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags