Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Nomebanees

#34920 Se le da una copia de tarkov y un voucher pa comprarse ropa de bear o usec y arreglado

:clown:

1
KaoX

No creo que Arena Breakout busque el mismo perfil jugador que Tarkov. El jugador acérrimo de tarkov ultra hardcore seguirá jugando Tarkov.
Arena Breakout se va a quedar con todos los jugadores casuals que quieren un tarkov mas ligero (como los que juegan SPT por ejemplo).
A este genero le hace falta un juego asi, al igual que hizo el lol con los mobas, o el fornite con los Battle Royale...en mi opinion esta gente se va a hartar de hacer dinero.

3 1 respuesta
karpatros

#34916 pero que puta mierda es esto?, vas a tener a chetos limpiando lobbys para meter equipos enteros en flea rapidito. Vas a tener que salir con una mosin pelada para que no venga un cheto a por tu kit para ponerlo en el flea

2 respuestas
espikiller

#34923 es que la decisión es horrible, yo de verdad.

1 1 respuesta
karpatros

#34924 yo creo que como han dicho por aqui atras, esta un poco perdido y esta dando palos de ciego con cosas que se le ocurren a ver si alguna hace click, funciona y le sale bien la jugada ganandose la opinion de la playerbase nose xD

Attila

Si quiere el perdón q arreglé desync, audio y rendimiento, ahi empezamos a hablar. Sinceramente las mecánicas de flea, pouch, qol son secundarias en mi opinión claro.

Vireca

#34923 esta decisión viene por que ayer algunos streamers grandes le sugirieron que hiciera un evento así para probar, entre ellos Gingy, Trey24k (o como se llame) y alguno más

Y el tio en vez de poner los pros y contras sobre la mesa, tira para alante escuchando al 0.5% de la comunidad, y encima te hace el evento con 5 meses el wipe, que no lo va a jugar ni cristo

Tritoman

#34915 aquí lo ridículo y lo que me parece lamentable es que os creáis que solo se han reído los de la EOD, como si fueran los más damnificados por todo estobxd como si no trataran aún peor a los que tienen otras versiones (y no baratas)

2 respuestas
Dankeloff

#34928 ¿De que manera tratan peor a los de la versión básica? si cuando compras la básica ya sabes lo que estás comprando, ¿o pretendes que le den lo mismo al que paga 40€ que el que paga 160€?

2 respuestas
iKarbOne

#34929 un modo pve tendria que venir con todas las versiones, no solo con la EOD y Unheard.

1 respuesta
PuNiSheR-

#34928 Pero el kit de la cuestión de indignarse habiendo pagado por EOD es que ya has pagado por todo el contenido del juego y todavía te quieren sacar mas cuando sacan un contenido que no lo incluyen en la versión más completa. No entiendo porque la gente no puede reclamar e indignarse por algo tan evidente, es un scam en toda regla.

¿ Donde estaría el problema ?. Es por ampliar mi punto de vista, sin acritud alguna.

1 respuesta
Tritoman

#34931 desde el momento que sacan más ediciones y tu versión ya no es que se quede anticuada, es que te quedas atrás en cuanto a disfrute del juego, no sabes la puta mierda que es empezar sin el boost del 0.20, el stash o el pouch, para que luego haya incluso versiones que se pasen por la polla eso

Que es lo que dijeron por aquí, parece que hay jugadores de primera y de segunda, y no dar un modo PvE.... En fin, ridículo, que encima es que ni puedes jugar con tus putos amigos un puto mapa custom xD como si fuera un dlc, absurdo, pero vamos que es un error garrafal desde el principio dar tantas ventajas, y lo que han hecho para solventar la cagada de la unheard es ponerle al resto de ediciones 2 líneas de stash más, gracias nikita, que como no sepas como va el juego se hace totalmente insufrible a no ser que pases por caja

#34929 lo dices como si no fuera mucho dinero xD que la puta estándar son 60 putos euros por un juego inacabada, mete cosas que no dividan tu puta comunidad y cambien las mecánicas, que vamos, le mean a la peña en la cara y la gente aplaudiendo mientras le pasa la polla por la cara

1 2 respuestas
PuNiSheR-

#34932 Hombre yo me compré la edición básica de primeras y lo primero que hice es valorar mi tiempo(vida) en no perder horas ordenando el inventario, si voy a jugar mucho hago una inversión que a la larga me ha compensado, obvio que se lo que es empezar con desventaja por ese mismo motivo hice una inversión. No hay jugadores de primera ni de segunda, el juego se disfruta por igual y que tengas más inventario o unas skills ligeramente más subidas, reputación en el trader y el pouch más grande no te van a hacer jugar mejor o peor.

Sin embargo, yo no estoy posicionado como que el PVE tiene que ser algo único para los que más pagan, es evidente que esto debería ser para todo el mundo, pero los que han pagado más y apoyado el crecimiento del juego no deberían ser tus enemigos ni hatearlos, precisamente gracias a esas inversiones el juego ha podido "ser mejor" porque mientras alguien paga lo básico los que hemos pagado más hemos comprado 3 juegos. Y te repito, yo personalmente cuando pagué mas dinero fue por tener todo el contenido disponible y ahorrarme tiempo en mi vida, que es lo que más valoro, pero eso no es inherente a que te scameen, y creo que no es lo mismo que te scameen habiendo pagado 40€ que 136€, pues no es lo mismo.

1 respuesta
Nomebanees

Ahora están hablando de quitar todas las restricciones en el flea para que se puedan vender m61, 995, etc, cosa que yo veo bien que si las tienes y las quieres vender y alguien quiere pagar la bala a 4k de rublos lo haga , eso pone a todos en el mismo nivel

1
pIJAS

Yo eso lo veo mal que pongan todas las balas en el flea, lo que tienen que quitar es todos los bans que hicieron a 02930239 objetos, balas BT del 5 de los raiders BP y cosas así, si es que matas a los raiders y no sirve para nada

1 respuesta
Nomebanees

#34935 Yo no lo veo mal, al aumentar la oferta y la demanda acabas haciendo que fluya más pasta y dando más oportunidades a la gente de hacer dinero, lo que acaba haciendo el RMT menos llamativo/lucrativo, por no decir que si alguien se mete midwipe sabe farmear y se quiere gastar una pasta en comprar BP del 7 para que tenga oportunidad con el Chad sin vida de turno pueda hacerlo.

Lo mismo con el FiR.

No estáis haciendo palmas con un tarkov más casual? Pues eso es lo que se consigue xD

2 respuestas
pIJAS
#34936Nomebanees:

l aumentar la oferta y la demanda acabas haciendo que fluya más pasta y dando más oportunidades a la gente de hacer dinero, lo que acaba haciendo el RMT menos llamativo/lucrativo

Al revés tío, aumentas el RMT porque ahora si que puedes COMPRAR todo por dinero, antes tenías dinero que solo podías comprar lo que vendía el barter de turno y ya, ahora el p2w va a ser descarado y de esto no se va a llevar ni 1€ nikita, solo los que hacen RMT con tokens en webs etc.

#34936Nomebanees:

No estáis haciendo palmas con un tarkov más casual? Pues eso es lo que se consigue xD

No, damos palmas con un Tarkov sin Dsync, con sonido en condiciones y que en apenas una beta nos ha deslumbrado con la cantidad de QoL que nos han ofrecido en apenas varios días cuando el otro lleva 8 años y aún los menús sigue petando

1
espikiller

#34936 Si todo está en el mercado los chetos se forran, el que paga se forra y los jugamos ratos seguimos con mierda xd.

Dankeloff

#34930 Si, en ese caso si que estoy de acuerdo que debería ser para todo el mundo.

#34932 Sean 40 o 60 estás comprando la versión standard, es como si yo me quejo de que los que compraron la versión colecionista de un juego con todos los DLC incluídos tengan privilegios cuando yo solo pagué 60 por la versión normal, no estoy entrando en si es caro o no o si el juego está acabado o no o funcione bien o mal.

1 respuesta
Vehnom

Se está hablando de cambiar cosas, que realmente ha venido bien al juego.

Ya hubo un Tarkov sin FIR, y al final, no ha sido mala idea implementar eso.

Vuelvo a decir, que el problema es el ENDGAME, el sistema de QUESTS y el RENDIMIENTO.

Quieren cambiar un montón de cosas que, la verdad, solo tienen como fin contentar a... ¿la "comunidad"?

2 1 respuesta
iKarbOne

#34940 si quitas el FIR, los wipes duran dos dias porque puedes sacarte todo por fleamarket.

2 respuestas
Vehnom

#34941 Si, me refería a que yo lo prefiero como está ahora, igual me expliqué mal.

Eyacua

#34922 es una forma de verlo.

Otra forma de verlo es que un montón de jugadores que no tocaban tarkov por ser demasiado hardcore entraran al género con los nuevos juegos.

Aparte, muchísima gente de tarkov migrara al nuevo juego donde empezar de cero a la vez que el resto + mejor rendimiento + sistema menos hardcore (seamos sinceros el 80% del loot del tarkov sobra) + sonido y desync mejorado, etc etc.

Pinta mal para el tarkov, haceros a la idea. Y esto tampoco es nada que no se hayan buscando ellos solos.

2 respuestas
Attila

#34943 el único miedo q hay en arena es q sea un p2w, si lo es los jugadores volveremos a tarkov xq no nos queda otra.

PuNiSheR-

#34943 Hostias pues lo poco que he visto del Arena tienes infinidad de objetos con bastantes tiers distintos y a mi se me esta llenando la base de mierda ..... y la verdad que se me hace algo similar a Tarkov en el sentido de que no se si sirven para tradeos por cosas útiles o no.

2 respuestas
SpiuK

Pero entiendo es que una cosa es que puedas listar un item no FIR y otra que lo compres como FIR no?

Eyacua

#34945 sere sincero: no he jugado, hablo 100% de oidas, vengo de un cumple recien lelgo a casa medio bolinga, abro mediavida, veo favs, entro al primer post que veo ysuelto una barrabasada.

los borracos somos gente sincero

pd: rndm mrcn

pd2: si en verdad es unclon en items del tarkov, tendra mas o menos lñmismo.

2
KaoX

#34945 Yo vendo todo al market. Cuando desbloqueas barters si no tienes le item en el inventario a la hora de hacer el barter te lo compra directamente del market.

Al final al no existir hideout lo que hay son barters para casi todo que vas desbloqueando segun subes de nivel. Cuando desbloqueas el barter pues compras los items en el market para intercambiarlo, lo mismo que haces en tarkov cuando quieres craftear algo solo que no tienes que ir primero al flea a comprar los items, te hace el cambio solo.

2
Vireca
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags