Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#35490 ambos

1 respuesta
MoRiBuNdO

#35491 thanks

RandomZ

#35488 se podrá pillar pagando solo el PVE aparte en un futuro

Vehnom

#35476 Y si extraes de la partida vivo, puedes guardar lo que encuentres y/o venderlo o usarlo en sucesivas raids.

En el menú principal tienes un inventario para guardar cosas y vendedores para comprar/vender y darte quests.

1 comentario moderado
s3niK

#35486
Y porque no haces todo eso con SPT? digo yo, eh, yo tengo el juego original, ni baneo ni nada, y estoy con mods super bonitos que le dan una dosis de realismo y dificultad que me quita esa sensacion de que no tengo frente a mi pcm players no ia, al reves, a veces tengo que ilar muy fino y lo gozo con los mods que no veas.

Le teneis demasiado miedo al ban o algo, cuando como ya han dicho, los dos juegos no se comunican en ningun momento si lo dejas bien instalado..

1 respuesta
morlop

#35496 porque si juegas con gente no guardas el progreso. Si la creas tu la info es tuya, si la crea otro la info es suya, mientras que original todos tenemos todo.

No sé, no soy de juegos pirata, me gusta el juego, compré básica, actualicé a eod y he actualizado hace poco a unheard y apoyo al juego y lo seguiré apoyando si todo va bien, no quiero jugar al spt, solo espero y deseo que Nikita tome nota de las cosas buenas del spt y meta cosas de esas al juego oficial.

1 respuesta
s3niK

#35497
La primera la compro, pero hay un mod que soluciona eso que dices, para que todos guarden todo, y la segunda yo tengo el juego original y como yo miles de personas que usan SPT, que yo solo preguntaba eh, no te enfades :(

1 respuesta
morlop

#35498 no no, si no hablo enfadado, de hecho spt me gusta, no tengo nada en contra, es más, agradezco su existencia y la envidio en muchas cosas y por eso decía que ojalá Nikita aprenda y copie cosas del spt o contrate a gente de ese proyecto porque hace que tarkov mejore mucho.
No pretendía sonar borde ni enfadado ni nada similar, lo siento.

1 respuesta
s3niK

#35499
Tranqui, no pasa nada ;) y ojalá Nikita pensara como tu, pero lo dudo...
Feliz noche de viernes @morlop

1
RandomZ

Yo estoy hasta la punta de la polla del PVE, es jugar labs en cualquier mapa. Te ve un raider y te tapea, a 10m, a 50m y a 120m como antes con sp-5 en la cara xD

Juego una partida o 2 y dejo de jugar días porque se me quitan las ganas. Mato más en PVP que contra la puta IA con tapeos colosales con 0 sentido

Perdón por el rageo, es que es demasiado frustante jugar contra aimbot que te ven siempre y con ventaja en todos los casos

de la última con el scav

Total; 5 partidas (4 con el PMC y 1 con el SCAV) y me han tapeado en 4 xd

3 respuestas
MoRiBuNdO

#35501 menudo gangbang xDDDDDDDD

s3niK

#35501
Asúmelo RandomZ eres un conardo en espacios cerrados al rush y teniendo que jugar al apuntado rápido, solo sabes jugar al pixel con posición, lo digo porque lo he visto contigo en directo.... jajaja y lo veo en todos los clips que subes, que tu estilo de juego es ese, y no pasa nada, pero es normal que pudras como una perra con mierdi raiders en labs, mira a mi eso no me pasa, es de lo poco que se me da bien, este mapa me lo escale en estos dos ultimos wipes easy, pero luego estoy en custom loteando un cadáver o mirando a lo lejos con mi presbicia de 42 años y me como mochazos como el imberbe con 1500 horas de mierda que soy.

En realidad
1 respuesta
Eyacua

#35501 Estoy flipando con los bosses ahora mismo
subi a 21 y mis primeras 4 partidas fue salir y escuchar ruso "raro" y instant morir o instant brazos y pecho rotos, te pones a curarte, te rushea y te mata instant tal y como se le ve un pixel.

Boss de Ground Zero, horrible.

Hemos intentado mi primo y yo ir a matarlo y hemos palmado instant o semi instant ya no se ni cuantas veces. Lo mejor es que vuelve el 100% del loot que palmes, se ve que si se queda en la zona no hay quien se acerque por que hemos muerto en spawns, en mitad de carreteras, en sitios que se ve el cuerpo desde pekin y nos ha vuelto TODO. Todas las armas con sus accesorios, etc.

Me da que se les ha ido la pinza con la dificultad de los bosses, es tremendo.

Es que es jugar vs aimbot pero que ademas ellos ven atraves de matorrales, te matan por un agujerito en una ventana, aguantan x3 que un puto PMC y llvan armadura. Para peña sin equipacion debe ser como ver a dios por que pa mi que voy medio equipado me parecen jesucristo con metralleta.

pd: maliiiiiisiiiimoosssss

RandomZ

#35503 en los 1v1 contra players los suelo ganar casi siempre y a distancias largas tengo un trackeo y una puntería colosal. Solo me muero por IAs 😔

Pd: Me comí el bait

1
chestterzgz

Después de unas pocas partidas en el modo PvE saco en claro que los scavs siguen siendo estúpidos pero cada X hacen cosas raras para que vivas la experiencia tarkov , acaba de matarme uno en aserradero el cual estaba haciendo la animación de tirar granada y justo al soltarla me ha explotado en la boca , estaba a unos 30m el scav y era una rgd-5 que tarda lo suyo en explotar. Pal lobbyyyyyy

Fran1985

Estoy probando el pve, hoy eché la primera en ground zero, ahora acabo de llegar a casa y ha petado o algo porque la primera la corté en 10 minutos y ahora va por 7 minutos en matching... ¿Qué cojones tiene que matchear? no se supone que es pve ?

1 respuesta
Eyacua

#35507

1
Fran1985

Me cago en tu puerca cara nikita, que ganas de tener la beta del arena para meterle uninstall a tu juego.

1 2 respuestas
Tritoman

#35509 paga la unheard hombre!

morlop

#35509 Las colas se han ido a la mierda otra vez, durante unos días en menos de 2:30 estaba cargando partida, ahora roto otra vez... Si pasa de 2:30-3 sal y vuelve a entrar...
Puto nikita joder...
PD: No me carga 1 partida ni saliendo y entrando 20 veces. Lo han roto de cojones.

1 respuesta
Tempano419

Llevo intentando jugar desde las 7:30 de la mañana, imposible.

chestterzgz

#35511 fin de semana se nota mucho y más cuando todos los que tenemos la eod sabemos que podemos jugar es como si fuese wipe así que colas rotas, eso sí ya lo he subido al level 11 y me gusta mucho el modo PvE sabiendo que no habrá wipes.
Lo que hacer dinero es tontería si te vuelve todo en cuanto a gear y armas modeadas, ayer maté a un pmc raider de esos con una SR15 full modeada y con un exfil así que se que tendré eso para TODO el juego, es lo que menos me cuadra de este modo que no tiene eso de hardcore. Si no te roban nada puedes salir con más cargadores de la cuenta y full equip todo el rato.

Troyer

Lo que no tiene sentido es que las armas de los pmcs estén reventadas, que más les dará dejarlas al 100%

morlop
Vireca

Hasta que no probeis el SPT no vais a abrir los ojos con el PVE

2
GaTToO

nikita idiota, pones esto por 100€ y la gente te compra 2

1 2 respuestas
Troyer

#35517 ya ves, menudo filón.

s3niK

#35517
Pues ese tipo de pijadas bien implementadas, podrian darle mucho dinero a Nikita, pero el prefiere DLCs premium obligados para jugar sin desventajas...

pIJAS

Sí, deberían implementar y gastar recursos en poner gatos y perros en el hideout, es lo que necesita el juego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags