Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

s3niK

#35520
@pIJAS pues yo preferiría pagar por eso que por un cuchillo random y una radio bugged...

1 respuesta
pIJAS

#35521 Sí, si nadie se está quejando de haya gente que comprase tal cosa, cuantos más compradores mejor, pero exactamente esa basura no es la que necesita el juego

1 respuesta
s3niK

#35522
En eso también estoy de acuerdo, pero simplemente considero que si vas a monetizar, mejor en estas cosas que no en cosas que rompen el juego como la radio confunde SCAVS, o el comodin de traerse amigos a tu partida..

1 1 respuesta
pIJAS

#35523

Pones un gato/perro en el hideout igual lo compran 100 personas

Arreglas algo esencial en el juego, igual vienen 3.000 jugadores nuevos y más ahora que habrá miles de jugadores que no han jugado a un juego como el Tarkov y dieron su primer paso con el Arena Breakout y al final prefiere una versión más hardcore y vienen al tarkov

2 respuestas
s3niK

#35524
El gato te cuesta lo mismo que te costo el Asset del cuchillo implementarlo, arreglar el juego te costaria tirar el motor abajo y reacerlo todo casi de 0 y eso seria lo mismo casi que pensar en llegar a marte en bicicleta..xD

1
RastAfar1

#35524 Prefiero mil veces que gasten pocos recursos en un gato, un perro, o un loro y te lo vendan a que se metan a sacar otra cosa estilo Arena, estas mierdas dan dinero, y tienes algo de monetización sin tener quue rascarle a la gente 150€ cada X para que te financien.

Alguna forma tienen que tener para financiarse, a mi desde luego el sacarte versiones cada vez que sacas un modo nuevo a precio de oro me parece de las peores, la primera porque lo que podría ser un método para expandir el universo Tarkov acaba siendo todo barreras de pago, y acabas pagando 300€ si quieres jugar a todo el contenido.

Y ejemplos personales no se pueden generalizar, pero si con el PVE no hubieran hecho todo esto, seguramente con varios amigos estaríamos jugando a Tarkov, igual unos PVE, igual unos arena, o el Tarkov normal, pero como no queremos pagar cada modo de juego a precio de juego pues acabamos jugando a otra cosa, e imagino que así habrá muchos otros.

Incluso podrían hacer Skins por partes, rollo el pack con el skin completo, y tú equiparte el casco de X skin, los guantes de otro, etc etc, mucha gente compraría varios skins, y tienes temática militar para no quitarle realismo durante bastantes años

RandomZ

buenas noches

4 1 respuesta
Nomebanees

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/s/DAGut0S4JZ
Buenas tardes

No se como se insertan

1 2 respuestas
256

#35528 (click derecho copiar direccion imagen y metes el link entre [.img] [/img.] , sin los puntos)


siempre tienen que hacer algo de las suyas? xdd

1
morlop

#35528 En serio, vaya banda...

guccipump

Es que ni quitar la niebla saben jajajajajaja

Este videojuego me parece una locuuuuura

s3niK

#35527
Muy chula esa pelea en Shoreline demostrando que sabes pegarte sin miras largas, video anti-bayteos ;)

pIJAS

Es lamentable lo de la niebla, injugable todo dios con termicas

1 respuesta
s3niK

#35533
Llevo sin arrancar el juego desde hace como 12 dias, no habían puesto un parche que quitaba nieblas y el juego iba como la seda??
Ganas de wipe y que esto fuera real, ahora me quitáis la ilusion...

1 respuesta
Catxy

Claro, es que la niebla hacia una función limitadora que tenía sentido. Espero que vuelva.

pIJAS

#35534 el R_fog 0 se han equivocado y es r_fog 5 ahora hasta dentro de los edificios hay niebla.

Esta gente no hace nada bien, es peor que el silent hills

1 respuesta
Noerestusoyo

No os preocupeis, ahora en las siguientes encuestas por twitter votaremos los que no jugamos para que cambien las cosas jaja, este tio ha perdido el norte.

s3niK

#35536
Gracias por la idea

RA_MeSiAs

No es nada espectacular, pero me gusta como se me activa el sentido aracnido cuando le veo saltar.

1
Galaik

Qué han roto ahora con las colas? Llevo una semana sin darle y de repente colas de 8 minutos y partidas que no entran otra vez?

1 respuesta
RandomZ

#35540 En PVE o PVP?

1 respuesta
Galaik

#35541 Tengo la edición básica, PvP.

1 respuesta
RandomZ

#35542 qué mapas? Porque a mí me va como siempre, 3/4 mins

1 respuesta
Galaik

#35543 me ha pasado dos veces seguidas en Customs, ahora me ha entrado en 5

Galaik

Es que este juego es como un hijo tonto, no hay manera de estar tranquilo con él siempre le pasa algo, quieres echar una tarde y no puedes porque ese día el juego va rarete y a tomar por el culo, quién va a pagar 200ypico euros por esto?

1 respuesta
guccipump

#35545 Nose quien lo va a pagar, pero hay gente que lo sigue defendiendo xDD

pIJAS

Para los que aún juguéis al server de PvP y hayáis hecho Long Line, tenéis 2 placas del VI por 70k

Compras el chaleco, le quitáis las placas y lo vendéis al vendor y os sale 2 placas del VI por 70k, cada ves que compréis un chaleco le ponéis una placa en la frontal y gg

1 respuesta
morlop

#35547 dará igual si es PvP o PvE no? Si está todo en uno y otro se supone.

Tempano419

Llevo toda la tarde intentando jugar, todo el rato matching 5 mins out, 5 mins out....

1 respuesta
Tempano419

Porciento, alguien entendido en las opciones gráficas?? que voy full full a tope y depende la mira en lighthouse a veces se me bajan los fps un poco

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags