Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Catxy
1 2 respuestas
espikiller

#35461 qué aliciente tiene el PVE ? Han mejorado la ia?

1 respuesta
iKarbOne
1 1 respuesta
Nomebanees

#35463 Jajajajajaaj joder qué guapo.

Con el movimiento ese y la falta de inercia es el CoD

Catxy

#35462 pues supongo que jugar tranquilo sin la tensión habitual. Yo aún no lo he probado, pero imagino que podrás ir w por los mapas sin temor a ratas.

Bobafet

Lo bueno que tiene el pve:

  • Quita mucha frustación inicial, los spawn de "PMCS" contrarios no están, se encuentran en puntos de interés ( pier boat, resort, cottage) ,la bola de reserve y la extracción de D2 a pinchón.

  • No hay ratas ni chetos, pero ojo con el aim de la IA, tanto disparos como granadas.

  • Todo el loot a tu disposición, encima ahora sin el fir para vender en flea.

  • Los insurances vuelven todos

Lo malo:

  • Colas eternas de matching, en finde semana es horrible, aún haciendo back y reiniciando el juego, entre semana es mejor, y ayer noté mejora.

  • A veces las facciones contrarias no pelean entre sí.

  • A veces los enemigos no reaccionan a las granadas, te confías pensando que está limpio y mocha.

  • De momento no puedes wipear el progreso

2 respuestas
morlop

#35466 A mí no me gusta que algunos PMCs IA van "hablando" y se delatan..

Catxy

#35466 en el tuit que he puesto dicen que los tiempos de espera se han mejorado mucho

1 respuesta
s3niK

#35461
noticia interesante, esa si es buena de verdad y nada que reclamarles
#35468
En cuanto confirmeis en el hilo que esto es verdad y no se tarda en off-line 20 minutos en entrar a partida lo pruebo

vincheN

cuándo creéis que meterán el wipe?

1 respuesta
morlop

#35470 finales junio-julio

1
Galaik

#35458 el pve qué es exactamente? Jugar soloplayer no? Avanzando igualmente

1 respuesta
cokerz

#35472 si, pero hay PMCs que son de la IA

sefirus

Sin tener absolutamente ni idea de este juego, resumen rapido de como va y objetivo?

1 respuesta
Vehnom

#35474 Te equipas en el menú, sales a partida y a sobrevivir. Si te matan, te pueden robar todo. Si matas, puedes robar todo. Enjoy!

1 respuesta
sefirus

#35475 o sea cada partida es nueva y te vas equipando y si te matan, vuelves a empezar no? Pensaba que podías quedarte algunas cosas

2 respuestas
morlop

#35476 acabas antes viendo un video que entendiendo un texto

2
RandomZ

Qué sentido tiene el nuevo parche que han quitado la niebla???? Es una locura, el juego se ha vuelto demasiado fácil ahora xD

1 respuesta
skela

Partiendo que respeto a aquellos que con tal de no jugar contra chetos o son mancos se ven obligados a jugar PVE para tener una salud mental normal.

Les parece normal pasar de entrar a jugar a un juego hardcore por la adrenalina del PVP y que te maten a jugar contra bots?.

Me imagino jugando partidas pve contra bots en el Counter strike y me da repeluz.

2 respuestas
Catxy

Es curioso el nuevo sistema de venta sin FIR, ayer compré la llave de la misión de ligthouse por 300k y después de usarla la vendí por 400 XD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#35478 Más facil contra rogues en lighthouse y contra bosses, para el resto de cosas... según el gameplay de cada uno puede haber dificultado el asunto. Ayer le metieron una torta a mi premade a 400m (lighthouse) que con niebla no habría sucedido (por poca niebla que hubiese). Mataremos más, pero también moriremos más contras los arbustos tácticos.

#35479 Personalmente no juego ni creo que vaya a jugar el modo PvE, pero no creo que "sobre", es un juego con una barrera de entrada descomunal, BSG sabe de ello y entre comillas es parte de su encanto que sea tan dificil entrar, pero hace que se pierdan jugadores noveles por el camino. Siempre se recomienda como primeros pasos en tarkov el concentrarse en aprender mapas, extracciones y focus en mision,hacerla y extraer... pero eso en PVP es "imposible" para un recien llegado, antes de saber donde se encuentra en el mapa ya está muerto.

Por otro lado para jugadores más experimentados... no sé, pero la unica vez que he jugado contra bots en un juego competitivo PVP ha sido en CS:S o CS 1.6, yo era "bueno" y competitivo dentro de mi tiempo y manos (aguila laureada en CSGO para que me entendais, que es cuando dejé de jugar CS), y de vez en cuando jugaba contra bots por que CS era "mi juego", pero no tenia tiempo, no tenia "concentración" o lo que sea para competitivos, por lo que iba, pegaba 4 tiros, me quedaba agusto y seguía con mi vida. Suena un poco estupido a dia de hoy hasta para mi que lo hacía, pero la verdad recuerdo pasar muy buenos ratos subiendome a vigas de cs_assault y matando a tutiplen.

#35480 Es un "evento", por suerte en el wipe no estará (digo yo claro... a saber nikita, pero no tendría sentido dejarlo así)

1
chestterzgz

Dijeron que en el PvE dejarán más adelante meter mods sin riesgo de baneo no? Si esto es así que no os extrañe que la peña se motive y empiece a rolear.

1 respuesta
iKarbOne

#35482 que no te van a banear por usar el SPT, que no se relacionan de ninguna manera.

1 respuesta
chestterzgz

#35483 no digo el smt, sino el oficial launcher, dijeron si no me equivoco que en el modo PvE darán soporte a mods, esto implica que harán más mods que planteen diferentes tipos de incursiones y/o misiones agregadas (ya han sido capaces como vi antes de meter un mod gore pues lo que se viene será mucho mejor) una vez que pase esto la gente podrá entrar en pve coop con mods y se de alguno que roleará incursiones como vi con otros shooters.

1 respuesta
iKarbOne

#35484 pero igualmente la version oficial no tiene soporte a mods (por el momento) por lo que no te pueden banear simplemente porque no funcionan.

morlop

#35479 Yo mismo le decía a mis amigos, y en este foro, que no entendía un PVE en este juego que la gracia es PVP.
Pues bien, desde que tengo acceso solo juego a PVE.
Me estoy divirtiendo con amigos, me gusta saber que no me matará un tramposo y que si muero es porque lo merezco, y eso en un juego como este es lo justo...
Se pierde la gracia de matar a PMCs personas, que es lo que me encanta de este juego, pero gano el no sufrir si me mata un cheto y me jode el equipo o loot...
Pensaba que no compensaría, pero hoy por hoy, solo entro a PVE...
El día que encima metan mods, y puedan meter mapas, eventos, raids, y mil historias, puede ser una pasada....
Estoy satisfecho del PVE y me divierte, no es lo mismo, las cosas como son, pero me divierte... No pido más por ahora... Encima ahora TODAS las partidas en PVE en 2 minutos estoy en raid, no como antes, entonces me meto a ello del tirón.
Además, soy una persona que suele quedarse en nivel 35-45 cada wipe, por lo que me motiva conseguir el juego a full, conseguir todas las misiones, refugio, desbloquear todo, kappa, lightkeeper, etc... esa es mi meta. Cuando acabe todo, si me aburre, pues igual vuelvo a PVP.

Lo siguiente que espero de tarkov es PVP sin wipes, ese será al siguiente modo que salte. Y cuando me aburra de todo, que pasará mucho, entiendo que volveré al modo wipes... Pero hoy por hoy no.

En serio, es más divertido de lo que parece el PVE con colegas, no es el PVP, pero tampoco es una mierda.

1 2 respuestas
iKarbOne

#35486 PVE es para jugar sin ninguna pretension y de chill, ademas que el soporte a mods esta bien y salen cosas muy chulas. El PVP no siempre es divertido y muchas veces es hasta frustrante.

Eyacua

Pero para el pve hay que pagar las version esta de 200-300€?

2 respuestas
Catxy

#35488 si tenías la EOD lo tienes, si no creo que la única opción es la que dices.

MoRiBuNdO

Para los que teneis el SPTarkov se puede jugar en grupo o es soloplayer?

Y el modo PVE oficial?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags