Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Cryoned
#34933PuNiSheR-:

obvio que se lo que es empezar con desventaja por ese mismo motivo hice una inversión. No hay jugadores de primera ni de segunda, el juego se disfruta por igual

leete de nuevo lo que has escrito por favor, la disonancia cognitiva se sale de mi pantalla xd

#34941iKarbOne:

si quitas el FIR, los wipes duran dos dias porque puedes sacarte todo por fleamarket.

si la diversión que ves en el juego es grindear por grindear para tener objetos y no divertirte con lo que ofrece el juego en sí, a lo mejor es que el diseño falla y deberían mirarlo.


particularmente creo que si solucionasen el desync, pusiesen servidores con más tickrate y simplificasen un poco la construcción de armas, tarkov podría sacar un buen battle royale que se llevase a la gente que quiere pegar tiros con ese sistema de juego, pero no quiere perder tiempo grindeando el juego básico.

Podrían hasta mantener los bosses con drops raros o NPC's atacando a los jugadores y los sistemas de cajas por bengala.

No sé a quién se le ocurrió hacer el desastre de arena para competir con csgo en vez de intentar un pubg vitaminado que le va mucho más al pelo, aunque puede ser que simplemente fuese porque si con 10 tíos por raid los server ya se van al guano, con 100 les explotan.

2 respuestas
morlop

Yo que queréis que os diga, me encantaría que TODOS los objetos se puedan vender en flea y todos se puedan vender sin fir.

Esto a los tryhards que van a por el kappa cada wipe no les gusta, pero para gente que le echa menos horas, poder comprar M80, 855a1, bt, bp del 7, etc.. es una maravilla.

Poder hacer PvP de verdad, comprarme chalecos con placas tier 5/6 etc... Y así tienes más opciones...

A mí me encanta.

Y que desde arena breakout puedas desde lvl 1 ir gordísimo, es una pasada.... Allá cada uno con su dinero ingame y sus decisiones de equipo.

Pero claro, los tryhards quieren ir tier 6 con m62 y que los más casuals del Game vayan con tier 4 y bala ps del 7 como mucho.

1 respuesta
Obj277

En mi opinión y caso, Tarkov lo asocio a ir todo guarro. De hecho mi interés en el juego empieza a decaer cuando empiezo a poder llevar armas meta chetas.

Si quiero que mi arma sea un láser, me voy al Valorant.

1
Grift

Es complicado porque son dos puntos de vista que difícilmente se pueden reconciliar en un mismo juego.

Como se hace en muchos otros juegos, la forma ideal sería poder crearte varios personajes y que al empezar tuvieses que escoger entre modo normal, con flea y FIR desbloqueado o modo "hardcore", sin ni siquiera flea.

Vehnom

Lvl 15 de wipe y te puedes comprar de todo...

RIP yo creo.

Para mí, el juego empieza a ser aburrido cuando tengo acceso a todo, como han dicho por ahí.

Es que para eso, prefiero que no haya Flea Market, así evitamos la puta especulación de tornillos mierdas....

1
guccipump

Empieza a ser aburrido porque vais equipados y ni aun asi sois capaces de matar a nadie, entonces el ir como una rata os hace sentir mejor.

pIJAS

#34952 tío estás totalmente equivocado.

Que te crees que las balas BP del 7 van a estar a 600 rublos ?? Xddd esto lo que va ser es que los sin vidas como los llamas van a ir full equipo desde lvl bajo porque tienen economía de sobra y te van a abusar el triple

1 respuesta
Grift

Yo por limitaciones de tiempo por curro y familia le estoy dando a SPT pero con algunas normas hardcore:

  • Empezar con la cuenta basica
  • Nunca jugar scav
  • No utilizar la subasta
  • No asegurar nada
  • No utilizar mapas externos ni informarme de cómo se hacen las misiones
  • No construir el minado de BTC

Es un roleplay diferente que lo estoy disfrutando mucho. Igualmente hay tensión en las partidas, por las normas mencionadas.

1
morlop

#34957 al revés, todo estará más barato porque habrá muchísima más oferta al venderlo cualquiera sea fir o no, ahora muchas cosas no se pueden vender porque no son fir, si cualquiera puede vender cualquier cosa habrá más oferta y todo bajará.

Por cierto, parche con los cambios:

spoiler

Más loot en todos los mapas, menos inercia, puedes llevar más peso, más fuerte te hace el gym, etc...

Para mí una "casualización" (muy entrecomillado) para incentivar más PvP.

Están viendo en arena breakout que al gente quiere PvP y se nota.

1 respuesta
Fran1985

De momento todo lo que veo ha bajado de precio muchísimo, salvo los items para los tradeos de las thicc

1 respuesta
PuNiSheR-

#34951 Bueno en el contexto del post entero creo que si que se aprecia lo que realmente quiero decir, y es que AHORRAR tiempo en la base PARA MI, no te convierte en un jugador de segunda, pagar por tener acceso a futuro contenido no te convierte en jugador de segunda, tener los primeros niveles unas skills ligeramente más altas o reputación en el trader que no sirve para absolutamente nada en los inicios y no te convierte en jugador de segunda.

La desventaja a la que hago referencia es a ser un noob en el juego como fui en su día y gastar a la larga muchas horas de mi vida ORDENANDO un inventario por desconocimiento, eso no afecta al gameplay del juego en si y nunca lo veré como p2w al que tanto os habéis aferrado algunos.

Viendo ejemplos de otros juegos donde consigues mejoras que afectan al gameplay, a la hora de JUGAR y me vuelvo a reiterar, no a ordenar tus items no te hace PARA MI ser un jugador de primera o de segunda. Un shooter como el A.V.A si te hace ser un jugador de segunda si no pagas porque van a llevar mejores balas/arma que tu y mejor armadura y eso es algo que afecta al gameplay,

2 respuestas
Vireca

#34960 obviamente a más objetos disponibles menos cuestan, pero a ver cuanto tardan en limpiar el stock de traders y revender en el flea

Fran1985

btw: Una de las mejores satisfacciones de este juego es matarte a gente full equipada con balas truño y una paca de un scav sin durabilidad

morlop

Hay gente que es lvl 40 con 80 millones y va full rata y no gasta mas de 100k en un arma y va con tier 4 robado...

Yo soy de ir lvl 15 con lo más full que pueda y si puedo comprar bp del 7 las compro en lvl 15 e intento matar lo que se me cruce...

Esos eran buenos tiempos...

1 respuesta
Cryoned
#34961PuNiSheR-:

y es que AHORRAR tiempo en la base PARA MI, no te convierte en un jugador de segunda

Para tí puede que no lo haga, para el mundo real y lógico, sí, si lo hace.

todo el mundo valora su tiempo, si unos pueden pasarse la cola en modo rápido pagando más, el que no puede hacerlo es un jugador de segunda clase.

si vas a disneyworld, pagas 30€ por entrar y cuando vas a la montaña rusa y llevas 3 horas esperando, ves que entra un tío de forma directa sin hacer cola por haber pagado 300€, no te sentirías un cliente de segunda clase?

tarkov es lo mismo con las ediciones. Literalmente varias de las frases más famosas de la historia hacen referencia a eso, al valor del tiempo ya que es algo que nunca puedes recuperar ni comprar, es el recurso más preciado de cualquier persona.

pagar para ahorrar tiempo es pagar para tener ventajas y las ventajas de pago son p2w. Y un juego p2w, tiene jugadores de primera y de segunda clase.

#34961PuNiSheR-:

muchas horas de mi vida ORDENANDO un inventario por desconocimiento, eso no afecta al gameplay del juego en si

el gameplay de tarkov es todo, desde entrar a la raid y pegar 4 tiros, a la itemización del inventario post-raid o el acceso al flea o traders.

7 1 respuesta
BlackBeasT

#34964 Pero es que con eso no se puede pelear.

Aqui en mv habia un user que iba full scav solo a sacarse dinero,matar los pmcs y su personaje de vacaciones en las bahamas debido al gear fear o gente escondida 2 horas por 200k de rublos o gente que parece que quiera full pvp y luego no conoce labs o se mete por los loles a pelear en factory,ir a dorms,etc...

Pero por pedir claro.

PuNiSheR-

#34965 Si te vas a echar un lol y por tu desconocimiento del juego no ganas una partida porque no te sabes ni una habilidad no es culpa del juego es culpa tuya por no haberte informado. No es culpa del juego que unos sepan más que otros, que el juego sea extra hardcore o "mal hecho" en algunos sentidos no implica que tener más inventario te convierta en un jugador de segunda. Que tengas Diogenes o que no sepas que no hay que guardarse todas las armas que pillas es desconocimiento del juego y eso esta relacionado a la curva de aprendizaje, no a ser un p2w.

1 respuesta
Cryoned
#34967PuNiSheR-:

i te vas a echar un lol y por tu desconocimiento del juego no ganas una partida porque no te sabes ni una habilidad no es culpa del juego es culpa tuya por no haberte informado.

si posees una máquina de clonar, y te clonas a ti mismo para jugar una partida del LOL contra tu clon, pero a tu clon le creas una cuenta nueva sin ningún héroe desbloqueado, y tú juegas con la tuya con todos incluídos los main que usas, quién crees que va a ganar?

lol posee elementos p2w. Tarkov posee elementos p2w.

cualquier juego existente que bloquee contenido del juego fuera de skins bajo dinero, o que puedas pagar para evitar grindeo, es p2w.

puedes tragar es p2w porque te divierte más de lo que significa en las mecánicas, pero no altera el hecho de que son elementos p2w.

1 3 respuestas
BlackBeasT

#34968 Por mucho que tengas todos los personajes debido a tu desconocimiento no te sabes los counter de los personajes y aunque lo leas por internet te vas a coger un Rumble contra ksante y seguramente te cagues encima si eres malo igualmente.

El que se coja 2 personajes o 3 contra el que tenga todos va ser mejor el primero,no me parece el mejor ejemplo.

Yo he jugado varios wipes con la standard y no he echado en falta mas espacio en los ultimos que jugue porque sabia que guardar,que no y cuando,luego tenia colegas que guardaban hasta los pañuelos por trades que al final ni usaron o gente que solo juega scav y obviamente le falta espacio.

1 respuesta
Cryoned

#34969 estás jugando contra tu clon. Tiene literalmente el mismo conocimiento que tú pero está jugando con un roster limitado.

1 respuesta
morlop

#34968 discrepo mucho

BlackBeasT

#34970 Y gracias a ello se va centrar en 2 personajes y no 40.

1 respuesta
Cryoned

#34972 vas a jugar una partida ahora contra alguien que tiene tu mismo conocimiento y ninguno de los héroes que conoce desbloqueados, excepto si paga.

da igual las vueltas que le des, si quieres lo podemos convertir directamente a matemática o creamos un gráfico de lógica proposicional.

lol posee elementos p2w, es axiomático, no es ni debatible, es un hecho como que tras la noche viene el día, y tarkov igual.

puedes decir que como jugador los elementos no te molestan porque la diversión que ofrece el juego es superior a los problemas que crea el modelo de negocio, pero no se puede negar el elemento p2w, literalmente no se puede negar.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#34968 En fin opinamos y vemos las cosas de diferente manera, lo que no se puede es querer jugar a un juego hardcore y que te lo den todo mascadito, sino menuda basura de satisfacción.

El que tenga menos tiempo para invetir(que es lo más normal) en un juego ahora tiene otras alternativas similares con una curva de aprendizaje prácticamente nula en lo que se refiere al contenido y esto lo facilita todo, la satisfacción que recibes al sentir y ver el progreso que haces en el juego.

1 respuesta
Cryoned
#34974PuNiSheR-:

, lo que no se puede es querer jugar a un juego hardcore y que te lo den todo mascadito, sino menuda basura de satisfacción.

lo dice el que paga extra para evitar mascar parte del juego?

1 1 respuesta
BlackBeasT

#34973 Buen offtopic nos marcamos.

Si de verdad tu le vas a recomendar a uno que juega al lol o un fightan o lo que quieras cogerse todos los personajes y al mismo tio por otra parte que se centre en 2-3 no va ser mejor el primero salvo que seas un puto prodigio,a la MUY larga quiza pero es que al primero ya le da el dinero para cogerse mas personajes.

Nadie recomienda cogerse a todos los putos personajes de primeras en ningun juego vamos.

1 respuesta
Cryoned

#34976 estás saliendo por peteneras con un argumento que no se ha hecho, no quieres contestar a la pregunta del clon porque conoces la realidad y no quieres afrontarla o responderla.

la pregunta de los clones no es un offtopic, es la manera más sencilla de mostrar la realidad de lo que suponen los elementos de pago fuera de los cosméticos en juegos competitivos.

Un 0.00001% de ventaja, es ventaja, un 100% es ventaja.

pIJAS
#34959morlop:

al revés, todo estará más barato porque habrá muchísima más oferta al venderlo cualquiera sea fir o no, ahora muchas cosas no se pueden vender porque no son fir, si cualquiera puede vender cualquier cosa habrá más oferta y todo bajará.

No

Las cosas de low-tier que se vendían ya no se van a vender y la gente solo va a demandar las cosas High-Quality, vamos balas high-end con lo cual van a poner las balas a 20k rublos

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#34975 Tú prisma es muy diferente al mio, para señalar tanto como haces, ¿cuantas horas has jugado a Tarkov?.
Yo casi 7000 y tengo una opinión bien formada en base al tiempo invertido, si vas a simplificar todo lo que conlleva jugar a Tarkov en tener un inventario más grande apaga y vamonos. Me reitero, el haber tenido el inventario más grande me ha permitido gastar más horas en el juego en si y no en ordenar mis items, si tu quieres reducir al absurdo mi experiencia total de juego en que pagué por tener más huecos pues vale, pero no vamos a estar de acuerdo en ningún momento.

Astalonte

#34961 Eres un jugador de segunda. Pero literal
Por el simple hecho que el juego deberia poner a todos al mismo nivel y con el curro dentro el juego cada uno deberia despuntar.

Si haces el juego mas facil y accesible para la gente con menos tiempos ya estas metiendo problemas de fuera a un hobby/juego/diversion.

Tarkov siempre es hardcore. Me sorprende mucho la casualizacion que le estan metiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags