Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

SpiuK

De hecho casualizar juegos hardcore nunca ha salido bien.

1 respuesta
PuNiSheR-

#34980 Pero la desventaja inicial es por desconocimiento, actualmente es más accesible saber que guardar y que no y puedes equiparar todo ese conocimiento sin necesidad de invetir dinero, tienes que invertir tú tiempo en aprender y ¿por qué?, porque el juego abarca mucho y es hardcore, la ventaja es accesible.

Yo elegí aprender jugando y no leyendome contenido y como dije arriba el juego lleva implícito tener que aprender y eso equivale a gastar tú tiempo, tú eliges si lo haces de una forma u otra.

Nomebanees

La EoD es p2w, que te den más reputación con los traders es p2w, el inventario inicial te da más ventaja respecto a un cuenta blanca, el gear inicial más de lo mismo

5 1 respuesta
iKarbOne

#34951 asi que a ti te parece bien que todo el mundo tenga acceso a toda la municion dia uno? y que se qqpueda flipear trader-flea? y que haya mas hachitas en las raids porque todo se lo guardan en el pouch y luego lo venden en el flea?

Esto no va de grindear o no, va de seguir cierta progresion para la mayoria de jugadores.

1 respuesta
pIJAS

#34984 Es lo mejor que le puede pasar al juego que puedas vender todo en el Flea.

Rusheas con hacha interchange vas a rojo, pillas la gráfica y tetris de turno y te haces un /kill, total para que vas a gastar tiempo en ir a la salida.

1 respuesta
iKarbOne

#34985 y pongamos tambien que las granadas se puedan volver a guardar en el pouch.

1 respuesta
AAYeiYei

pero la pelicula de la munición me la he perdido, si nikita ha dicho q va a dejar las restricciones del flea =mente, no se de donde os sacais lo de ir con balas buenas desd dia 1

pIJAS

#34986 O con la negra en Labs, sacándo Ledx en el pouch y /kill ajajj

PuNiSheR-

Yo fui un hachilla en su día y es que rompe el juego bastante, ir a rush en Interchangue a coger los valuables sin perder prácticamente nada(solo tener que curarte post mortem) y se rompe el juego, cuando vaya el que sale equipado a buscarlos pues nada suerte si encuentras algún tetris, otra vez a exponerte equipado para que hayan hecho lo mismo en la siguiente raid, no tiene gracia ninguna.

Mientras que el que sale equipado con cuidado, "jugando al juego" 3 o 4 raids, el hachilla se ha jugado 80 raids y ha farmeado muchísimo más, no tiene sentido la verdad. Para el más novato tiene todo el sentido porque es pobre en el juego y le viene de perlas pero para la mecánica de una partida normal no lo tiene.

SpiuK

Aqui sois todos buenisimos pero ninguno ha ganado la CPL Tarkovesa.

iKarbOne

El que lleve jugando tiempo ya lo sabe, vaya.

El que no vea que todo esto es una cortina de humo para que no se vuelva a hablar de la edicion Unheard, que se lo haga mirar.

5 1 respuesta
Vehnom

Uf, los hachitas de nuevo, jajaja.

Respecto al tema de la EoD y el P2W, diré que es una cosa que seguramente afecte más a jugadores novatos, porque una vez que tienes callo, te da un poco igual todo lo que te ofrece (te viene bien, si, pero no hace la diferencia).

Respecto a lo del FLEA, creo que a mitad del moribundo wipe, no se va a poder hacer medir nada, pero ya estuvo así, y el FIR para flea creo que fue un cambio a mejor.

Quizá debería centrarse más en equilibrar cosas, mejorar el sistema de Quests y rendimiendo, que en recaminar lo andado.

Tarkov sigue estando por encima de sus competidores. Convertirlo en lo mismo que la competencia, siendo de pago y el Arena F2P no me parece buena idea.

pIJAS

Eso es lo que quiere NIkita, que hayan hachas, la gente querrá tener un pouch mas gordo para que le entren las gráficas a pares y comprarán la versión tocha, win-win

morlop

#34978 vamos a ver, si antes la gente podía comprar X cosa pero solo había X oferta porque solo un 20% de la gente sacaba eso en raid, eso hace que el precio sea más caro porque hay menos oferta.

Si ahora todo dios puede vender ese objeto que antes no sacaba en raid, ahora la oferta se multiplica por 100, por lo que hay más oferta y por tanto el precio bajara.

A ver si nos entendemos, no cambia lo que puedes comprar, cambia que ahora va a haber más oferta de los mismos productos, por lo que precios más bajos.

No hay más..

Ahora bien, si ponen, que no han dicho nada al respecto, que se puedan vender y comprar todos los objetos en flea, la gente no comprará lo low y solo comprará lo high, pero ahora bien, el precio será alto, claro, pero es que ahora no hay precio porque no se puede vender/comprar.

Es decir, lo que se compra/vende hoy será más barato porque solo va a aumentar la oferta, y lo que no se podía comprar/vender será caro porque es bueno y la gente lo querrá, pero mejor comprar caro que no poder comprar.

256

Menudo ciclo.

El juego tenía problemas de base, en vez de intentar arreglarlos han puesto vendas sobre la herida en forma de mecánicas estúpidas y requisitos con el fin de intentar sanar la herida.
Ahora resulta que van a quitar dichas vendas y volver a dejar la herida al descubierto otra vez.

Sinceramente, se han buscado los problemas ellos solos. Sin pouchs, Flea y demás mierdas no tendrían que estar pensando en como reinventar la rueda. Y hagan lo que hagan nunca van a contentar a todos los jugadores.

1
Dankeloff

A mi lo único que no me gusta de este evento es que va a ir todo quisqui full gordo, por que habrá peña que ya tendrá millones amasado (y mas en estas alturas del wipe), en este caso, lo que haría es ponerle un limite de compra hasta en el flea, que en el caso de armas y balas solo puedas comprar "x" cada "x" horas, para asi no tener gente gorda saliendo y entrando full siempre, hacerlo por unos tiers, que la gente pueda comprar lo que quiera pero no abusar, que es lo que va a pasar, peña como el Hyperrat con mil millones va a llenar cajas de las mejores balas y le dará para tener hasta que llegue el wipe.

RA_MeSiAs

#34981 Casualizar juegos hardcore hace que pierdas el publico hardcore y que compitas contra gigantes de juegos no hardcore donde tienen mucha mas experiencia en el terreno, años, playerbase etc.

El clasico cabeza de ratón o cola de león.

Attila

No entiendo xq no se lo exige q arregle la base del juego, audio, rendimiento, desync. Engañan como quieren q pasada. Poco nos pasa.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#34998 Se hace, pero no tienen ni puta idea de como arreglarlo o directamente no es posible.

morlop

#34998 porque ya han dicho muchas veces que NO saben solucionarlo. Qué el motor da lo que da y los programadores también.
Olvidaos de eso, ya lo hubieran arreglado hace años.

Personalmente, me gustaría que empezaran en ese nuevo juego hardcore que quieren hacer, que lo hagan en UE y no racaneen con el precio de la licencia (porque dicho por ellos eligieron unity y no unreal por el precio de licencia) y está vez lo hagan bien.

2 respuestas
NickNack

La gente que discute que te regalen +40 millones de rublos de entrada, más reputación y reputación inicial sobre los traders que son los que te venden los objetos buenos gracias al FIR, una caja el doble de grande bloqueada tras un grindeo de semanas donde puedes meter objetos de valor para que tu curva de perdida/ganancia por raid sea casi siempre positiva, entre otras cosas, que eso no es P2W.

¿Que es P2W entonces?

¿Si yo el dia que empieza el wipe me voy a un RMT y me compro 50 millones de rublos y le pido que me rushee con chetos hasta el mismo container, que me venda unas armas y me suba un poquito las reputaciones ... seria P2W? No, ¿verdad? ¿O solo depende de A QUIEN le pagues el dinero?

2 respuestas
s3niK
#35001NickNack:

¿Que es P2W entonces?

P2W para estos supongo que sera que pages por llevar el aimbot activo en tu PMC que es lo que deben de tener los 500.000 chetos que pueblan el juego a diario.

iKarbOne

#35000 ese juego que dices es single player.

3
256

#34998 el audio hubo un tiempo donde iban por el "buen" camino en el sentido de que estaban implementando el Steam Audio y tenían al equipo de Valve ayudándoles.
La primera interacción cuando lo implementaron en vez de implementarlo al completo y sustituir la basura que tenían, metieron una parte y siguieron usando su basura de sistema y zonas de oclusión en conjunto con el Steam Audio.

La gente se quejaba porque no sabía como funcionaba y decían que el Steam Audio era basura, conclusión? Que quitaron Steam Audio y volvieron a poner su sistema de mierda. Porque lo que fallaba no era Steam Audio sino la parte suya que estaba hecha por monos, con zonas de oclusión sin ningún sentido. Que te podías tirar al suelo y escuchar lo del piso de abajo como si estuvieses en la misma planta.

El rendimiento, desync, etc.. eso está al completo en manos de ellos y nadie va a poder ayudarles. Ni los asesores de Unity ni nadie. Tienen un spaguetti code y ya hace años era inviable solucionarlo, a estas alturas menos.
Eso podeis ir olvidandoos porque no se va a solucionar nunca. Y lo del audio, el barco ya pasó, asique seguramente tampoco.

Lo único que le queda por delante al juego es: contenido, balanceos, alguna mecánica nueva, y poco más.

#35000morlop:

(porque dicho por ellos eligieron unity y no unreal por el precio de licencia)

eso no es así, eligieron Unity porque cuando empezaron lo único con lo que habían trabajado los devs era Unity. Su objetivo de juego no era llegar a millones de usuarios y compradores, eran 4 mataos que venian de hacer un juego de navegador.

2
eisenfaust

Todo el mundo sabe que desde las restricciones del flea el tema de los chetos no ha hecho más que mejorar hhhehehe

Por mi perfecto. Ahora solo falta quitar los traders npc para tener una economía real y no el actual shitshow con precios arbitrarios según le da el aire a Nikita.

Edit: de verdad hay gente que defienda que EoD no es P2W? lmao

1 2 respuestas
Astalonte

#35005 Pero chico tu sabes como estaba todo hace 4 años?
La economia en este juego siempre fue basura.

1 respuesta
eisenfaust

#35006 y? rota iba a estar de todas formas

iKarbOne

#34983 la EOD es p2w, pero era algo que la comunidad estaba dispuesta a tragar siempre y cuando parase ahi.

Troyer

#34991 eso he dicho antes a mis colegas y se han reído de mi xd

morlop

#35005 porque claro, los chetos antes no extraían, siempre morían, nunca podían vender...
No veis que a los chetos se la trufa que ellos chetean y venden igual?

Usuarios habituales

Tags