Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

espikiller

#29999 y el pc? Xd

1 respuesta
RandomZ

#30001 me llegó ayer ya😌

1
RandomZ
2 1 respuesta
GaTToO

#30003 y no subes la conversación anterior de "vete de ahí que quiero tirar piña" y tu "no,no, tírala que me quedo aquí".
manipulas mas que OKdiario y te mueres muy bien en el aire, lástima no haberlo grabado yo desde mi perspectiva xD

1 respuesta
RandomZ

#30004 mimimimi

“Vete, vete, no, no quédate”

1 respuesta
GaTToO

#30005 un minuto antes, digo. :rofl:

espikiller

Reserva es lo más nauseabundo que he visto nunca en un juego. Gente Chad campeando 2 horas de raid zona de D-2

1 respuesta
RandomZ

#30007 en esa misma partida que puse arriba, gatto abrió la puerta y le tiraron un granada de impacto, suerte que la esquivó

Yo siento que cuando vas a D2 y miras cada esquina y súper atento, no hay nadie, y cuando vas confiando que no haya nadie, PUM, 2 imbeciles

pIJAS

No entiendo por que no modifican esa zona, es lamentable que a estas horas del wipe haya gente ahí acampada

1 respuesta
espikiller

#30009 4 de 5 nos comimos gente ahí y todos Chad, no pistolitas.

En otra un tío metido en baños de oficina que después de chequearlo todo me salió por l espalda Xdd a saber el tiempo que llevaba ahí porque bajamos tarde y ni estaba activado ni nada.

Los camperos la mayoría los down ttv

1 respuesta
pIJAS

#30010 Es que Reserve es el único mapa que solo tiene una salida por defecto sin que tengas que hacer cosas raras y está en una zona supercampeable y eso que ahora en el túnel donde pasas por unos tablones de maderas puedes ver en la oscuridad, antes se acampaban arriba donde la pasarela rota.

Es que la salida del Paracord también es campeable y encima hasta lvl 30 y pico no puedes ir

Galaik

A mí me han campeado ayer en dorms de 3 pisos en la market key, se ve que el cabron quería hacer la quest sin pagar la llave.

Qué mochazo me pegó por no revisar el baño de enfrente

pIJAS

El perception en elite es absurdo, incluso marea un poco, juzguen.

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1E8AAQacPzDMo4/cE2hRAKb2viv?invite=cr-MSxWMk4sMTgzMTUwNDks

Durruti1

Que es D2?

1 respuesta
Nomebanees

#30014 una extracción de reserva

klero

tengo pc nuevo, ¿llego a tiempo en el wipe o me espero al proximo?me he hecho un customs tras 2 años sin jugar y me hago un jugador y 5 scavs, mucho mejor jugar con 4060rtx a 1070gtx, que diferencia jajaja

EDIT: nivel 2 pelandome cuerpo a cuerpo a nivel 16 armadura 4, aun no he perdido mi toque, decirme algo, pierdo tiempo o ya no llego porque el esta muy avanzada esta temporada? no he hecho ni la primera quest aun.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#30016 Te estas divirtiendo? pues juega, sin mas.

1 respuesta
klero

#30017 me divierto, pero me gusta el pvp, las misiones solo te conducen a ello por las zonas en las que te llevan, si juego a partir de ahora seria mi 4º wipe, ya controlo lo basico como para saber que si voy tarde me voy a aburrir en el pvp, por eso pregunto.

1 respuesta
Galaik

#30018 llegas tarde. El wipe acaba en Diciembre y lo normal es que la gente ya ande lvl30/40 por lo que lo normal es cruzarte armaduras 4 mínimo

1 respuesta
klero

#30019 sabiendo esto...nos vemos en enero, gracias por la aclaracion

RandomZ

#30016 es lo más divertido para mí, final de wipe para pegarte de hostias

1 respuesta
klero

#30021 si has jugado todo el wipe ni tan mal, si empiezas hoy siendo final de wipe como que no hay mucha emocion con mi ak guarra y la peña megachetada, aunque siendo nivel1 y nivel 3 me he hecho un 8 y un 19, uno en cada partida jajajaja

mi momento favorito del wipe son las dos primeras semanas cuando esta la cosa mas o menos igualada, ahora ya es solo el numero de horas que haya hechado cada peloton, aparte de que yo soy lobo solitario y tengo que ir andando con mil ojos con las partys

2 respuestas
Fran1985

#30022 Mejor ser lobo solitario que ir cagado de no matar a uno de tu team que no da info. Yo también suelo darle solo y la ventaja es que puedes disparar a todo lo que se mueva sin problemas.

RandomZ

#30022 esa es la gracia, no tienes nada que perder, y si matas a uno full le jodes la partida y además te equipas. Yo solo casi no juego, pero me encantan los 1vX, es lo divertido, lo que pasa que me aburro

klero

Aquí todo el mundo prefiere lobo solitario pero luego hace partys con 3 fulanos jajaja. Lobo está mu bien pero vas giñao toda la raid y evidentemente pierdes muchísimo más equipo que en party y haces las misiones más lentas

2 respuestas
RA_MeSiAs

#30025 Solo se rushea misiones infinitamente más rápido, equipo si se pierde más pero el equipo... Echas un scav y arreglado

RA_MeSiAs

Doble post, puto movil...

eisenfaust
#29987Nomebanees:

Lo del left shoulder es una estafa, sigue siendo diestro pero te echas la culata al hombro izquierdo

yo siempre lo he hecho asi xdd

SpiuK

Matan a mi compi, me bombardean a piñas y digo me voy a hacer el muerto tumbado de lado:

Creo que el primero se ha pensado que estaba muerto por que me mira y despues mira a otro lado xD

7
Tritoman

vaya asco de juego, una puta partida que me quiero echar hoy, me equipo a tope, le doy a partida y me echa todo el rato sin dejarme conectar, en fin

además llevo desde hace semanas con el bug de no poder comprar a los traders directamente, solo acercando los rublos o buscando en el flea, una puta vergüenza de juego me cago en nikita y todos sus putos muertos wipe tras wipe

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags