Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

Pero no entiendo, ese mapa es opcional ? Alguien siendo lvl 7 puede skipear ese mapa? Imagino que habrá quests allí.

Y al final cambio Unity para 2024... Xdd

1 respuesta
JimbojoneS

#29971 entras en el mapa y en la primera mesa 3 salewas y 2 iskras esperandote :poop:

1 1 respuesta
RandomZ

Joder el arena que coñazo xd

#29972 Dijo que habría poco loot

RandomZ

Este parche va muy fuerte

JimbojoneS

el vaulting se ve muy muy bien, esperaba algo mucho peor xD

parece rápido, para nada clunky

RandomZ

Mola el vaulting, pero no le pega al tarkov teniendo la inercia

JimbojoneS

lo de las nuevas armors me tira muchísimo atrás, que cojones han hecho :disappointed_relieved:

los hitboxes de esa armadura jajajaja esque menuda fumada

1 respuesta
RandomZ

#29977 es una rayada gorda xD

pIJAS

Para que tanto hitboxes si luego te va a caer un head,eye de fmj del 5.45 o 3 tiros al tórax con BP del 7

7 1 respuesta
Nomebanees

#29979 xdddd facts

RandomZ

Esto último bien

morlop

Menudo coñazo parar reparar..

1 respuesta
Galaik

Buenas, voy a renovar el pc en breves y quiero preguntaros cómo equilibrarlo ya que el juego según tengo entendido no tira solamente bien con una buena gráfica.

1 respuesta
Nomebanees

#29983 cualquier procesador AMD x3D y vas volando

El 5800x3d para 1080, el 7800x3d para 2k/4k

2
SpiuK

Tenéis los códigos que han daod hoy?

pIJAS


1 1 respuesta
Nomebanees

#29986 Lo del left shoulder es una estafa, sigue siendo diestro pero te echas la culata al hombro izquierdo

Menuda porquería , el vaulting si parece estar muy bien implementado

2 respuestas
RA_MeSiAs

#29987 A mi el vaulting me ralla muchisimo con el sonido, suena a salto aunque no haya salto. Me explico, si haces vaulting y caes 1 metro, pues perfecto, pero si haces vaulting para SUBIR no debería de sonar como si saltases 1 metro.

1 respuesta
Nomebanees

#29988 Ostias es verdad pero se escucha en la parte del video que esta en shoreline, en las demas escenas no se oye, no se si es bug o que, pero la verdad que no deberia de sonar a salto cuando estas "trepando" por una piedra.

Y solo pido que lo pongan automático al estar cerca de un filo que puedas trepar/saltar, como metan otro comando aparte para el vaulting ya me vuelvo loco, que pereza me da los mil binds que tienen.

Ya me compré en su día el logitech g604 por los 6 botones laterales específicamente para el tarkov y es un coñazo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#29989 Hombre... un raton de 6 botones para el tarkov... yo solo tengo el de activar el laser/desactivarlo en el raton, el resto default.

El vaulting 99% seguro que no será automático (QUE NO LO SEA POR DIOS, que me veo llendo a pickear en una pelea y el subnormal del personaje saltando y dejandome vendido y muerto), será saltar y en vez del salto actual, al detectar que es un sitio de vaulting, hará la animación.

1 respuesta
Nomebanees

#29990 Yo tengo el sprint, el cambio de zoom con la mira, uno de los botones hace como 9 y pongo el calok, tirar objetos/borrarlos en el stash, e inspeccionar el arma y arreglarla

Una vez te acostumbras a tenerlo todo ahi a golpe de pulgar te hace la vida muy facil.

Y no, ojalá no pongan el vaulting automático, o si lo ponen que al menos lo puedas cambiar

Fran1985

Ostias... lo único que esperaba con cierto entusiasmo era el unity... -_-

pIJAS

Ya era hora de que Nikita hiciese caso a la comunidad y hayan metido lo que toda la comunidad esperaba, el vaulting, por fín.

1
RandomZ

No sé insertar shorts pero:

https://youtube.com/shorts/R395EIr5wx0?si=D9WPNUExSpG1lWI6

xdddddddddddd

6 2 respuestas
256

#29994 peak map design

DaTaCoM

#29994 Eso también se considera right hand peak?

Troyer

#29982 más tiempo en el inventario haciendo mierdas, a ver cuando ponen load outs.

pIJAS

:clown::clown:

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1E0Ugi3Of3X--E/d1337QIqeUny?invite=cr-MSxHNjMsMTgzMTUwNDks

Me suben suben, por las escaleras centrales !!! me tira nade

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1E188A_sd6OxDu/d1337DFrzJMx?invite=cr-MSxEWUYsMTgzMTUwNDks

2
RandomZ

yo jamás agrego a nadie porque no tengo 11 años, pero esta vez he aceptado a un chavalito nivel 20 porque digo, pobre, le he matado a él y a su amigo y quizá quiera ayuda...

:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

2 2 respuestas
Galaik

#29999 Seguro que tiene cuenta en mv

2

Usuarios habituales

Tags