Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

SpiuK

Como me jode ver estas cosas por que lo único que hace es confirmar que no se van a centrar en nada de lo importante ahora mismo que es arreglar el juego.

4
Nomebanees

Nikita da un paso Palante diez patras, es la tóxica que te jura que va a cambiar y es mentira

1
Catxy

Si meten un modo arena de ataque y defensa con posibilidad de crearte tu propio equipo con un presupuesto, yo estoy dentro.
Roñicas :p

morlop

Menudo mensaje de Tarkov en Telegram:

¿Pedro nos estás troleando el juego tú?

1
Dek0

El trabajo de lobotomización para que a la gente se le olvide lo de la Unheard/EOD está siendo alucinante xd

4
MoRiBuNdO

#35155 pues menuda mierda

morlop

¿Alguien sabe cuánto tardan en responder un ticket de soporte en la web?

1 respuesta
s3niK
LLORERA articulo 3djuegos

Resumen
Nikita llorando por los supuestos robos de assets de Arena Breakout infinity. El tipo que metió un cuchillo de las librerías de unity que costaba el asset 5€ como si fuera el cuchillo mas top de la versión paytowin de su bugbeta game. Llorando contra un juego freetoplay chino..xD
Rusos llorando a chinos por plagiar, es que el meme se cuenta solo...xD

Editninja: Y la gente le ha vuelto a dejar con el culo roto aparentemente hay como 6 o 7 assets en unity de un arma que comparte el mismo mapeado de malla 3d que ese que puso Nikita, dando a entender que el mismo podía haber copiado otro de otra librería para su juego. Es que no se puede ser mas puto inútil chapuzas.

Que pena tan grande que un juego tan jodidamente bueno y con tantas cosas geniales tenga un jefe y dueño como este pedazo de inutil...

1 respuesta
Vireca

#35168 Fun fact. Stalker GAMMA saca de vez en cuando modelados de armas del Tarkov para implementarlas al juego. Han tenido que modificarlas todas para reducir los polígonos, ya que se comía mucho rendimiento del juego, sin afectar a la estética.

Es decir, que Tarkov iría mucho mejor de rendimiento si los modelados estuvieran mejor optimizados

1 respuesta
s3niK

#35169
Eso requeriria trabajar de verdad en vez de clonar mapas para el Tarkov Arena que nadie pide y sacar mierdas de pago.

Troyer

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/2d77JE2OrJ7FrQ/d1337qo5QCC4?invite=cr-MSxjVGgsMTc1OTA5NzEs

Llevo mes y algo sin jugar, la primera partida que le doy y me pasa esto.

Ahora recuerdo por que no juego a esta mierda.

3 respuestas
Eyacua

#35171 que ha pachado?

s3niK

#35171
Jajaja, la explosión zizageante, es como las balas curvas de los chetos, otra gran herramienta de BugKOV

1
cokerz

#35171 dale al arena breakout está tremendo para los que dejamos tarkov cansados

pIJAS


2 1 respuesta
PuNiSheR-

#35167 Un día mínimo es lo que me fueron tardando a mi.

1 respuesta
Nomebanees

#35175 Menuda carcajada solté ayer cuando uno me peló y llevaba esa arma justo xddddddd

morlop

#35176 A mí una vez un día, pero llevo casi 6...

pIJAS

5 1 respuesta
Troyer

#35179 jajajjaja otra vez más queda claro que la competencia solo beneficia al usuario

4
pixT

Han metido un evento o algo, están apareciendo Encrypted flash drives.

1 respuesta
morlop

#35181 acaban de sacar como un video del evento.

1 respuesta
pixT

#35182

Troyer

Justo lo que necesita el juego, eventos random y lore.

pixT
1
cokerz

Pero el evento cuando empieza hoy?

1 respuesta
pixT

#35186 Ya empezó.

Primera misión:

1 respuesta
GaTToO

y que hay que hacer?

1 respuesta
morlop

Cómo sean igual de largas y difíciles que las de las líneas de stash vaya meh

s3niK

#35188
Rezar para que un cheto no te mate mientras intentas llegar al punto A-B coger objeto D y darselo al vendor C por una caja de preservativos para el nuevo wipe que te dará 1 espacio más en el ring tactico..xD

3

Usuarios habituales

Tags