Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

S

#35122 Me he estrenado bien supongo xD.

#35125 Los buenos de BSG no detectan a chetos con miles de horas en la cuenta. Pero que estaba descargando los players lo notaron en 3 horas y solo pude capturar eso. Lo bueno es que la captura la hice en 11 partes al mismo tiempo lo que ha capturado players desde los más antiguos a los más nuevos.

#35126 Si, lo tengo en Github Pages gratuito que aguantará unas 2.000 vistas al mes (100 GB de tráfico). Pero en el post tengo la idea de meter el excel con todos los players y la página web que pueda funcionar en local como adjunto o links.

#35129 Por desgracia este dato no lo da BSG por lo que estamos vendidos. Solo tengo los datos que aparecen en Tarkov.dev, pero para que medio funciona en el navegador he tenido que quedarme con los datos más imprescindibles. El RAW de los json son 54 GB mientras que la versión de la web son 170 MB que es aceptable.

#35130 Si, también puedes filtrar por el logro de matar 7 PMC que aunque no significa que sea cheto viendo el resto de stats ya empieza a cantar el perfil.

Otro cálculo interesante es el de deaths, son las muertes por causa de no players dentro del juego. Si filtras por ahí también se identifican unos pocos scripters tiene pinta.

Se pueden reordenar también las columnas y fijarlas en la izquierda para que se mantenga con el scroll. Además de si pulsáis el botón del filtro se pueden poner condiciones de "mayor que", "antes de"...

Si veis algo interesante que añadir que esté en Tarkov.dev pero no aquí lo podemos mirar a ver si es interesante de añadir.

3
zApE2

#35127 A mi no me molesta.
Pero hasta hace tres años era así y las cosas no fueron bien, Por muchas razones. Entonces pusieron el fir y no poder vender lo que loteabas de gear de enemigos.

Después de 4 años así, nos ponen 3 el fir y ahora lo quitan.

Sabemos que va a ocurrir. Lo que ocurría antes.

1 respuesta
morlop

#35132 Muchos de esos cambios vinieron como vienen.. porque se quejan 3 streamers y nikita les lamía el culo, sobretodo con pestily...

Vireca

Ha tenido que salir Veritas de la cueva otra vez para hablar del tema del FIR

3 2 respuestas
pixT

Me acaban de quitar karma por matar scav players como PMC? xDDDDD

1 respuesta
RandomZ

#35135 Llevabas la radio esa de la unheard?

1 respuesta
pixT

#35136 Si, es de eso?

EDIT: Killing Scavs without being shot first results in a -0.05 Scav karma penalty - The penalty can be negated by killing a PMC

Ya lo vi xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#35134 Joer que tochaco, dice muchas cosas con sentido como lo de que juegas con 4 colegas y tenéis que matar 5 veces a killa etc ... pero es que viéndolo por otro lado simplifica las misiones, sin embargo como lore si que tiene sentido que de igual quien lo mate, si el tío lo quiere muerto, ¿qué más da quién lo matara?.

Y luego lo de que por que la gente no subiera el S/R extrayendo rápido en Factory fue capado con lo de los Run Through en su día pero a la misma vez afecta a que el objeto extraído se le quite el FIR, tiene razón en muchas de sus conclusiones.

iKarbOne

#35134

Esto es un buen resumen de lo que era antes. Pero vamos, que quiten el FIR, ya vereis que gameplay mas divertido.

pIJAS

Pues los que tengan la unheard edition la van a gozar con los bolsillos dobles xDD pues anda que no lo tenían planeado ya para los runs de hachas

1 respuesta
RandomZ

De momento lo que mola es jugar customs por el loot de la marcada

1
Dankeloff

¿Lo de quitar el acceso gratis a Labs es por acabar el evento o por algún otro problema?

1 respuesta
RandomZ

#35142 un evento para probar la de gente que entra sin nada, pero ya no está

s3niK

#35137 #35140
Pay2Win!! boys - Enjoy! ;)
Me meo con esta pijada xDDD
Inserto justo en la jugada que me hizo gracia

2
pixT
3 respuestas
s3niK

#35145
como he puesto en el mismo twitt, posiblemente sea una imagen del nuevo mapa solo disponible de inicio para los que han pagado la Unheard version
xD

1
iKarbOne

#35145 otro mapa de Arena, como si lo viera.

1 respuesta
RandomZ

Por favor más arena no

1 respuesta
pixT

Nikita no suele subir las fotos de los mapas de Arena, será del mapa de Terminal.

MoRiBuNdO

#35147 #35148 #35145 Es el mapa de Terminal fijisimo, en el panel de la derecha si haces zoom pone "Departures" y "Lounge Zone".

1 respuesta
pIJAS

Pero terminal no era un mapa de un puerto y solo de pve en el que supuestamente escapas de Tarkov?

2 respuestas
Nomebanees

#35151 No, el mapa en el que escapas de Tarkov se llama Farm y está en Arena Breakout Infinite.

Nikita sigue tirando humo a ver qué es lo que cuela

2
Vireca

#35151 Terminal es un aeropuerto, y si, se supone que cierra con el objetivo de escapar de Tarkov. Pero lo mismo mañana se despierta Nikita y dice que va a ser una feria :man_shrugging:

MoRiBuNdO

Lo de "Escapar de Tarkov" me recuerda al juego de La Prisión de Dinamic Multimedia xDDD aaainnns que gran juego..

2
RandomZ

#35150 Es del arena

1 respuesta
pIJAS

Que se dejen de hacer mapas y que hagan re-work a todos los mapas quitando cosas useless que solo están para que vaya mal de fps

1
pixT

xDDDDD Menudo baiter el Nikita, no ha compartido ninguna imagen de mapas de Arena y esta si la comparte.

1 respuesta
pIJAS

No puedo esperar a que metan los 3-4 sub-fusiles que nadie pidió y 4-5 variantes nuevas de la munición 9x18PM.

Como molaría que en vez de matar al killah 50 veces para su skin adidas, sea que tengas un chance cada vez que loteas al Killah de que te pueda salir una parte del chandal, en plan una misión del Ragman que tienes que entregarle, mangas, pecho, pantalones etc y cuando entregas las 5 partes desbloqueas el chandal

2
iKarbOne

#35157 estaba cantadisimo.

RandomZ

Otro mapa que van a jugar 4 gatos, fantástico, gracias Nikita, justo quería eso

Usuarios habituales

Tags