Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Fran1985

Que guapo, llego de currar, voy a echarme unas raids antes de dormir, extraigo, llega a 0 el temporizador y no me extrae...

1 respuesta
Galaik

#29941 me ha pasado dos veces desde el último parche, solo me aparece una extracción y no me extrae.

pixT

Es posible que un tío con un TC 800 se lleve 3 tiros en la cabeza con LPS del 7,62x54 y no se muera? Fueron en la cabeza los 3 100% pq estaba a 30 metros como mucho, el primero fue ricochet fijo, pero los otros dos no.

El casco con 0 de durabilidad sigue teniendo ricochet?

1 respuesta
espikiller

#29943 Una mocha bien dada no hay casco que la aguante.

pIJAS

A mí me hizo ricochet 2 veces un pavo con un Ulach con balas M993

iKarbOne

@pIJAS creo que hace tiempo lo preguntastes

1 respuesta
pIJAS

#29946 Hmm, tenía entendido que a una persona de LATAM le costaba el juego lo mismo que a nosotros, no conozco ningún caso de gente usando VPN para comprarse el juego más barato, aunque sí lo he leído en foros de que cuesta más barato las keys..

Con esto me refiero únicamente al Tarkov, ya sé que hay keys más baratas de otros compañías xDD

En resumidas, que quieren sacar mas tajada por cada cheto que baneen, de mejorar el anti-cheto y demás olvidaros, hay que facturar lo máximo posible.

Poesía

s3niK

Como estan las cosillas?
Alguna novedad sobre cuando saldrá el Arena?, y bueno futuros wipes ya para Enero como muy pronto no?

1 respuesta
morlop

#29948 aburrido del wipe y eso que este es corto.. quiero arena!

1 respuesta
s3niK

#29949 corto?

1 respuesta
morlop

#29950 Por meses sí, mas corto este que el que viene.

RandomZ

Este es el primer wipe que menos nivel he conseguido y que menos he jugado, nivel 56 en mes y medio

RA_MeSiAs

Jeff Bezos: Este es el año que menos he trabajado y menos he ganado, tan solo 800 millones de dollares.

2
pIJAS

Qué descontento estoy de como están llevando los metas en el juego, octavo wipe consecutivo en que un arma q no sea balas BP estás en una clamorosa desventaja.

Por qué no mejoran las balas bs/igolbik, dejan craftear ap.sx , AP de la MCX, balas PBP de 9mm por vendor (aunque sean 80 balas por stock)

Pero eso sí, BS, BP del 7 y M62/80 desde lvl 40

1
s3niK

Entonces se supone que este wipe durará menos?

1 respuesta
JimbojoneS

#29955 si, le queda 1 mes

1 respuesta
s3niK

#29956
Pero esta es una afirmación confirmada por Nikita o un pensamiento popular? Porque si es lo segundo y no hay fecha oficial me da que estáis siendo muy positivos y yo diría que me quedan 2 y medio con un mes y medio de eventos random cutres..

1 respuesta
JimbojoneS

#29957 confirmada desde hace meses, por supuesto información sujeta a cambios o a ser postpuesto porque se les atasca el development

pero en verano lo dijo alto y claro, Wipe en Agosto y siguiente Wipe en Diciembre.

ahora bien, si lo que me preguntas es si soy un adivino y si sé con certeza que BSG no va a tener problemas, ni retrasos, y van a cumplir su palabra? eso ya no lo sé, yo te digo lo que se sabe.

1
Riop

Yo pienso que este wipe se va a demorar mas de diciembre, segun el road plan ese que pasaron no han hecho nada aun, ni port al motor ni left shoulder peek ni los presets de cargadores ni vaulting nada osea nada y todo estaba previsto para este wipe

1 respuesta
s3niK

#29959
Lo que me supongo entonces, nos vemos en febrero de 2024 para el wipe

GaTToO
1 respuesta
zApE2

#29961 Eso es oldgas.
Le falta el un humo verde de la extracción xd

1 respuesta
GaTToO

#29962 el humo verde, solo está cuando no lo quieres y esto es de primero de tarkov.

zApE2

Lo se jeje.

Añadí la información por si alguien no le sonaba la Call de Old Gas. Quizá otra gente no lo conoce así.

El otro día jugaba en Customs con dos personas que llevan un año o dos jugando y les di la Call de enemigos en L. Estando nosotros en Ruaf. No sabían donde era.

Nosotos siempre llámamos L entre Ruaf y obra. De años, cuando no había la expansión de inteligencia y eso era un pasillo solo en forma de L.

Loco me llamaban. Que no me conocía el mapa.

JimbojoneS

algo dirán


de momento:


arena early december
big patch (wipe?) in new year
skipean transición a unity 2021 y se pasan directamente a la 2023 para el año que viene
implementan una starter zone (GROUND ZERO) para los low lvls

1 respuesta
morlop

#29965 estoy december.. 3 semanas?

1 respuesta
JimbojoneS

#29966 eso acaba de decir nikita, que para early december sale arena ( open beta por supuesto xd )
van a jugar una partida para enseñarlo ( de nuevo )

RandomZ

El mapa nuevo tiene buena pinta, espero que a los sherpas nos den acceso aunque seamos niveles altos para enseñar a los nuevos

JimbojoneS

por lo que ha dicho es una zona aparte osea que entiendo que entras desde el map selector

que una vez llegado a cierto level no podrás ir ya ( ha dicho 15 o 20 )
y reduced loot
supongo que los scavs serán easy mode todos, y eso el PVP siempre sera entre timbos

1 respuesta
morlop

#29969 whaaaaat? un mapa para solo early noobs pvp no loot?

Usuarios habituales

Tags