Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#30060 Renderizas con tanta calidad que parece que vayan a 20 fps los clips

1 respuesta
RandomZ

#30061 Es que estoy usando un editor de vídeo que no es el sony vegas. Es gratis pero para renderizar es muy diferente a como los subía antes

1 respuesta
Noerestusoyo

#30062 Stremea anda que te tire el prime perro.

1 1 respuesta
RandomZ

#30063 Lo que tienes que hacer es instalarte el tarkov y venirte el wipe que viene :sunglasses:

vaya días de interchange, me encanta

Solo maté a 4 de los 7 que había, uno se escapó

2 2 respuestas
klero

#30064 proximo wipe supuestamente sera en Diciembre pero no se sabe si el 1 o el 31,no? no han empezado aun con eventos o drops locos asi que yo creo que mes largo o dos meses le queda tranquilamente

1 respuesta
Noerestusoyo

#30064 Pues me lo estoy pensando fuertemente eh , me entra el mono viendo esas kills ricas jaja

1 respuesta
RandomZ

#30065 te aseguro que en diciembre hay wipe

#30066 yo no me canso del juego, es más, llevo unos días aún más viciado. Ya no tengo mucho que aprender porque soy una wiki andante, ahora mismo solo juego PVP y mi aprendizaje son pequeños detalles o spots muy locos que estoy perfeccionando

2 respuestas
Noerestusoyo

#30067 Veo que aprendiste bien jaja, a ver si me llevas de paseo algun dia y me enseñas ahora tu a mi jajaja

1
klero

#30067 pues dime la fecha que tengo muchos dias para gastar entre el 1 y el 22 para retrasarme aunque sea lo maximo posible las vacaciones y poder jugar cuando todo el mundo estudia/trabaja en mi casa hehehehe

1 respuesta
RandomZ

#30069 píllalo lo más tarde posible. No te puedo decir el día exacto, pero es en diciembre

pIJAS

Haz ruido con una nade que le abro la puerta

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1GgZnWrESTXT3I/d1337VtryTHO?invite=cr-MSxRQlIsMTgzMTUwNDks

Los cabrones con lanzapepos xDD

Catxy

Arena tiene que estar a punto de salir no? He visto que hay una Dreamhack a mitad de diciembre en la que van a debutar como esport

RandomZ

No merece la pena esta misión xd

1 respuesta
pIJAS

#30073 LOL

qué precio tiene ?

No vayan a meter las balas de la MCX que hate le tienen a esta arma por dios.

1 respuesta
RandomZ

#30074 una locura, más de 15$ y solo puedes comprar 30 cada stock xD

Yo la hice pensando que podría comprar más M80/M62 y BP, pero solo te desbloquean balas de esas

1 respuesta
pIJAS

#30075 Solo por probar sin limites las 7N40 aunque solo sean para T4 y T5..

1 respuesta
RandomZ

#30076 esta misión la hice por la THICC, la cual ni la uso xd

pero me gusta tener un aliciente de matar gente.

1
RandomZ

:clown:

1
RandomZ

Doble post pero no pasa nada. No queríais clips? pues tomad mierda:

Un 1v2 básico, pero me encanta la sr al 50% de durabilidad:

Y la mayor suerte del día:

1
Tritoman

Pues a mi me ha gustado la misión, es simplemente hacer lo que se intenta hacer siempre, matar xD

PuNiSheR-
1 respuesta
RandomZ

#30081 me molan estos eventos al final de wipe, así tengo algo que hacer. Supongo que será para más líneas en el stash?

1 respuesta
PuNiSheR-

#30082 Quien sabe, hasta a partir del 19 o así no creo que hagan wipe así que aún queda algo.

Edit: Buenas hostias se han liado en Woods con las 2 quests, supongo que mañana darán más.

1 respuesta
RandomZ

#30083 3 partidas, 2 de ellas gente campeando la ida y otra la vuelta

zApE2

Ahora hay que ir a streets, plantar dos camaras y coger unos docs en la planta superior del Lexus.
Se necesita la primera llave.

Esos docs plantarlos enfrente de la marcada de customs. En el baño. No compréis la marcada.
Lanzar una bengala amarilla en el patio de doorms. (Aunque no salga en la quest, os aconsejo llevarla.... Os llevareis la sorpresa al plantar los docs)

Ah, no se pueden matar scavs en todo el proceso. Ueueue

1 respuesta
PuNiSheR-

#30085 Respecto a la nueva misión, todo hecho en streets vamos a customs, entrego el doc y antes de tirar la bengala no se me ocurre otra cosa que salir a la terraza porque venía un player y empieza a dispararme el sniper desde la torre alta ( a 220 metros ) me empano y lo mato al scav, pues nada misión al carajo .... xD

edit: La siguiente misión 10000 osos pide, esto qué es lo que es? xD

2 respuestas
RandomZ

#30086 hostia, solo me quedan 9999

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#30086 #30087 Es entre todos los jugadores:

https://www.escapefromtarkov.com/bear

2
Fran1985

Acabo de vender mis 2 ositos por 2 millones en vez de contribuir a la causa :>

morlop

Diciembre y sin rastro de Arena

Usuarios habituales

Tags