Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PuNiSheR-

Ya solo faltan 700 ositos, yo he comprado uno por si pillo cacho.

Edit: aunque la misión de los osos era compartida, tras acabarse la recolección la misión sigue aunque ahora solo pide un oso.

RandomZ
2
B

A seguir dándoles pasta y que financien al ejército ruso

1 respuesta
iKarbOne

#30093 los beneficios de Escape from Tarkov van directamente a comprar T-72B3s. Eso es de primero de tarkov.

1 respuesta
B

#30094 cuando tienes a la mano derecha de Nikita en los spetsnaz rusos subiendo fotos en el donbass y más cosas que me da pereza escribir pues está clarinete su apoyo

https://www.instagram.com/roman_partizan/

1 respuesta
RA_MeSiAs

Desconozco la situacion de nikita, su colega y su prima, lo que si se es que si tu pais está en guerra, sea mas o menos legitima, seas atacante o defensor y encima en un estado como el ruso que medio estas obligado a participar/apoyar o atente a las consecuencias, no es raro que los "apoyen".

Pero vamos que esto es un juego, no entremos en temas politicos ni guerras, quien quiera que juegue, quien no que no lo haga, pero debates politicos aqui no por favor.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
iKarbOne

#30095 nikita juntandose con militares a la vez que desarrolla un juego militar. Increible testimonio.

1 respuesta
1 comentario moderado
iKarbOne

#30099 entiendo que todo el mundo que lleva algo de Zara esta apoyando la mano esclavista en paises tercermundistas, supongo que ese es tu argumento.

pIJAS

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1HzIZGtYeLmxCc/RKdZb1nRXBMk?invite=cr-MSxNSjIsMTgzMTUwNDks

Me meo, el último la tropezada que se pega con la caja del suelo xDD como ha caído de boca jajaja

1 respuesta
zApE2

El primero que avanza por los sacos y después se vuelve sin hacer nada, no sabe si está en reserve o en customs

RA_MeSiAs

#30101 Buen girito de cadera al del final

1
Fran1985

En otro orden de cosas, acabo de subir Crafting a Elite, tenía curiosidad.

¿Merece la pena? NO. Quizás si los wipes fuesen más largos. Pero he tardado 4 meses en subirlo, la única ventaja es que puedes craftear balas en poco tiempo y en pack de 2 en 2. Si afectara a la velocidad del bitcoin farm quizás si saliera rentable.

Eso si, dinero se saca crafteando mierdas tipo lejias, desfibriladores y cosas asi

1 respuesta
RandomZ

#30104 En este juego se puede conseguir dinero muy fácilmente looteando cualquier mierda, no hace falta perder tiempo para ganar 3000 rublos más. Yo el hideout lo uso para craftear 4 cosas contadas al principio del wipe para ahorrar tiempo y se me craftea cuando juego.
Cuando empecé a jugar siempre tenía crafteando algo, a dia de hoy, por ejemplo en este wipe he usado solo 2 gasolinas enteras xD

1 respuesta
s3niK

Alguna novedad sobre fechas de new wipe final y cuando entra el arena dichoso?
No crei que diria esto, pero saldra antes el timo de Day Before que cualquier cosa bien terminada por estos capullines!

1 respuesta
Fran1985

Me acabo de dar cuenta de que puedo usar la scav case con moonshine e inteligencia a la vez al tener la mierda esa en elite

PuNiSheR-

#30106 Yo creía que era tras la Dreamhack, pero por lo visto han casi confirmado por twitter que es el día 12 cuando se mueve la Arena.

De todas formas no hay confirmación oficial como tal.

SpiuK

#30105 pero le das al scav?

1 respuesta
RandomZ

#30109 Tendré menos de 100 partidas este wipe, no he jugado nada. Solo lo uso al principio de wipe unas semanas y luego no lo uso más

1
pIJAS

2 respuestas
RandomZ

#30111 eso en teoría no podrían enseñarlo xd yo lo tengo desde hace semanas

2 respuestas
Nomebanees

#30111 game edition ryzhy? Lolwat

1 respuesta
morlop

#30112 Ya está publicado en el telegram oficial, parece que se va a poner ese launcher ya a todos.

zApE2

#30112 Ya no es del test server, que lo llevan probando hace semanas.
Han lanzado en oficial

Catxy

Entonces sale entre hoy y mañana el Arena? No creo que lo saquen en finde...

s3niK

Avisad cuando este para probarlo friends! gracias

RandomZ

#30113 esa será la edición que incluye 3 mierdas por tener la EOD, la versión que compras aparte tendrá otro nombre supongo

pIJAS

Is back

Menudo animal.

1 4 respuestas
Nomebanees

#30119 Joder digo el fotograma de shoreline se ve realista y es real su puta madre jajajajajaajaja

Que bien le sienta esa iluminación al tarkov joder

Usuarios habituales

Tags