Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Nomebanees

#30300 Bueno si es mecánicas FPS me sigue pareciendo mejor un humo bien tirado, o una popflash buena en el cs que darle a la Q en el valorant o alguna skill del overwatch, del r6 no hablo porque no lo he probado, pero al final esto es subjetivo y alguno le tirará uno más que otro.

Lo importante es que otro día más sin beta, y mañana toca volver al curro me cago en dios

1 respuesta
Cryoned
#30298Nomebanees:

Cs es ajedrez, y los otros es jugar a las damas.

si has jugado por ejemplo a R6, el cs es el 3 en raya y el R6 es ajedrez 4D en una comparación más realista xD

pero hablo del movimiento en sí, de las posibilidades que te ofrece moviéndote.

el cs es andar correr, agacharte y saltar, deu

no hay prone, no hay lean, no hay escalada, no hay nada, no hay movimientos avanzados de ningún tipo, es más simple que el mecanismo de un botijo.

#30301Nomebanees:

Bueno si es mecánicas FPS me sigue pareciendo mejor un humo bien tirado, o una popflash buena en el cs que darle a la Q en el valorant o alguna skill del overwatch,

al menos esas mecánicas también son dinámicas y variables en cada partida, no las mismas granadas ad infinitum en los mismos ángulos mirando al pixel, en todos los mapas por todos los equipos

#30301Nomebanees:

Lo importante es que otro día más sin beta,

this

todos los días mirando, 0 beta

nikita cabrón

1 1 respuesta
Catxy

#30302 en lo que más se parece el CS al ajedrez es en la base "easy to learn, hard to master". Por muy sencillo que te parezca hacen falta 1000 horas para enterarse un poco. Y el movimiento del Apex es tan bueno porque usa el motor source.
Volviendo al tema yo también estoy viendo streams de Arena con los dientes largos.

1
GasaiDovis

Mete lean en un fps decían, es una buena idea decían. (en el tarkov funciona pero por que el movimiento es limitado)

6 1 respuesta
xPipOx

Tener más mecánicas no hace a un juego mejor, es más casi todo lo extremadamente competitivo es bastante "simple" en la teoría.

1 respuesta
JimbojoneS

7
Tritoman

#30300 es que es absurdo comparar un batrle royale con un 5vs5, de que te sirven las mecánicas del apex en un juego como el cs? De nada

Yo juego al apex cuando me tilteo del movimiento de miefda tosco del tarkov, o cuando palmo alguna al cs, pero vamos, decir que el counter tiene un movimiento tosco no sé, supongo que no lo habrá tocado o quizá llevo tanto tiempo jugando que ni lo noto

Y bueno, el r6 le di una temporada q llegué a platino o diamante no recuerdo, y a no ser que llegues a lvl un poco alto o juegues en equipo la estrategia que te den tus operadores meh

1 respuesta
Cryoned
#30307Tritoman:

Y bueno, el r6 le di una temporada q llegué a platino o diamante no recuerdo,

si tu cuenta es la de ubi del perfil, llegaste a gold 4, percentil 50%, eones luz de platino o diamante. No lo digo por joder o tocar los huevos, pero es que me resulta rarísimo que alguien con ese nivel diga

#30307Tritoman:

y a no ser que llegues a lvl un poco alto o juegues en equipo la estrategia que te den tus operadores meh

cuando el team compo te da las partidas o te las quita, el simple hecho de no tener y elegir bien un breacher te deja vendido en la mitad de los sitios y eso da igual soloq que team

#30307Tritoman:

s que es absurdo comparar un batrle royale con un 5vs5, de que te sirven las mecánicas del apex en un juego como el cs

pues pueden servir de muchas cosas, no sé, a mi en el cs me parece un gameplay tosco que haya una caja y tengas que subir saltando y agachándote y ese sea el límite, o movidas así. Que en parte es su diseño pero me parce un diseño obsoleto, igual que los mapas sin apenas verticalidad, etc.

pero vamos, que igual soy yo, pero el cs me parece el juego más soso y rancio de los fps competitivos actuales del mercado y tosco hasta con los patrones de recoil.

#30304 los movimientos zoidberg los nerfearon hace como 3 años ya no son tan bastos xD

#30305xPipOx:

es más casi todo lo extremadamente competitivo es bastante "simple" en la teoría.

hasta que ves el juego competitivo más tocho del mundo con 160 héroes, 4 habilidades distintas cada uno, mas sus mecánicas especiales individuales y los 150 objetos que puedes comprar en mitad de la partida que necesitas estudiar una enciclopedia para todas las variables existentes.

hay de todo vamos, desde el simple de aprender, dificil de dominar, hasta el dificil de aprender e imposible de dominar xD

2 respuestas
xPipOx

#30308 Cómo si el Dota/LOL no tuvieran un gameplay repetitivo basado en lo meta del momento y la misma rotación de 25 pjs todas las partidas con los mismos objetos xD.

1 respuesta
Tritoman

#30308 creo que sí que es, y ya te digo, te puedo sacar la screen que tengo de los amuletos esos que daban hace mil años (no sé si los dan aún por quedar X rango por temporada de ranked)

Yo supongo que es lo que dices, mantener una mecánica durante taaaanto tiempo puede parecer que sea tosco, pero a mi personalmente no me lo parece, quizá es por las horas jugadas que ya es mecánico todo para mk

El apex me flipa, pero no creo que sirva para otro modo que no sea ese, el tarkov mira que llevaré tiempo también jugando pero es que más tosco no puede ser el cabron, que para lo que pretende viene de perlas, aún no he probado el arena pero vamos, algo tienen que reinventar si quieren que la gente siga jugandolo o quitar la puta inercia en ese modo xD

Y lo de los patrones, yo jugando al valorant lo pasaba mal cuando hacía sprays por la puta aleatoriedad, como me toca la polla, y ahora en el cs2 no sé si han tocado algo pero los sprays lo mismo, no noto que vayan igual, no sé si es que están cambiando algo o qué

1 1 respuesta
Cryoned

#30309 ya son 25 variables y no una xD

pero aparte, el meta puede existir en niveles pro, pero en niveles normales es otro juego distinto, literalmente la mayoría de lo que ves en partidas de torneos es inaplicable al tío de la calle y un tío con un héroe de 45% inexistente en el meta pero con skill, te revienta la partida. Y luego los parches cada 10 días subiendo y bajando héroes, que el del meta de este mes, desaparece en 2 meses.

#30310Tritoman:

Y lo de los patrones, yo jugando al valorant lo pasaba mal cuando hacía sprays por la puta aleatoriedad,

es curioso, a mi me gustan los patrones aleatorios y depender de otra clase de gestión del aim más que memorizar el recoil en un movimiento de muñeca.

tenemos juegos para todos los gustos afortunadamente xD


pd: nikita envía la puta beta.

En reddit hay gente hasta comprando arena aparte para tener acceso inmediato a pesar de tener la EOD, son unos miserables y fijo que lo han hecho a propósito xD

2 respuestas
RandomZ

Parchecito que reduce al comentarista hablar. Graciasssss

1 respuesta
Tritoman

#30311 la costumbre de venir del cs, por eso nunca me ha gustado el valorant

Por cierto, no tengo la eod y nunca había pensado en comprármela, si a día de hoy la pillo, sigo teniendo acceso a arena? Es que pagar los 37bme parece excesivo

No sé que publicó va a jugar, pero vamos, quien pollas va a pagar eso por lo que parece que puede llegar a ofrecer?

Además, o me fumo un porro o no me acuerdo, pero no dijeron hace años que iba a salir en steam y por 15??? O lo he soñado

3 respuestas
Catxy

#30312 la putada del comentarista ese es que al que sabe ruso le dice los jugadores que van muriendo sin tener que mirar la pantalla, a los demás sólo les molesta XD

#30313 Steam cobra un 30% de cada juego que vende, así que si sale no será más barato.

xPipOx

#30311 Y un buen tío con un conocimiento del mapa, humos, flashes y aim te revienta en el CS. No sé para mí tampoco añade mucho en el CS por ejemplo tener 20 mapas más, 50 armas y pjs con distinto movimiento, para mí lo empeora ya que al final es lo de siempre, la elección es una ilusión y siempre hay un meta detrás/counterspicks/bugs/exploits y se termina basando en eso.

Cryoned
#30313Tritoman:

Por cierto, no tengo la eod y nunca había pensado en comprármela, si a día de hoy la pillo, sigo teniendo acceso a arena?

creo que si, la EOD daba acceso a tarkov, arena y los dlcs futuros que saquen que me da serán 0, pero teóricamente sigue dando acceso a arena y futuro contenido.

#30313Tritoman:

O lo he soñado

dijeron que lo pondrían en steam con la 1.0 pero lo del precio no lo he leído.

Galaik

El csgo apenas es tosco, tiene una grandísima variedad de movimientos, puedes incluso saltar.

4
pIJAS

#30297 Sí, hace falta calentar con una Ak sin culata para ir luego ir al retail a farmeae tornillos a interchange xdd

Este modo de arena sobra totalmente, este juego se tendría que haber hecho en el Unity nuevo, otra vez nos han vuelto a mentir sobre el cambio del motor gráfico.. como siempre.

Ya me dirás que gracia va a tener jugar al arena cuando le den la beta a todo el mundo y haya gente con slicks y mk18 y nosotros con un paca y un ifak con 50 durabilidad, no hacer un wipe sería otra cagada más de Nikitah

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#30318 Tal vez me equivoque, corregidme si es así, pero Unity 2021 no se dijo que lo lanzarían este wipe, si no que lo implementarían durante este wipe (y en el de agosto hasta ahora). Osea, dijeron que estarían durante todos estos meses trabajando en ello, no que lo lanzarían estos meses.

Yo opino como vosotros, El modo Arena "sobra", desde el punto de vista de que cuando haya wipe al modo Arena le van a dar porculo durante minimo 2 meses probablemente que estaré a fuego con el wipe, pero bueno... no todo el mundo tiene nuestros gustos, seguramente otros opinen lo contrario.

Da la sensación de que Nikita quiere meterse en el mundo de los E-Sports competitivos y poder hacer torneos como ya hace CS2, Valorant y demás, quiere su parcela con el marketing y ventas que ello conlleva. Lo veo lógico teniendo un juego tan completo desde el punto de vista empresarial, y por lo probado en la beta... diría que pueden conseguirlo... tenía 0 esperanzas en ello si me lo dicen hace 1 semana, pero tras verlo... lo veo posible (veremos con que exito, pero sea mayor o menor, posible es).

#30313 La EOD se puede comprar hasta el 31 de diciembre si no recuerdo mal, el 1 de enero ya se retirará y no volverá a estar a la venta, siendo posible comprar el Arena por separado como actualmente así como los futuros DLCs que vayan saliendo (jeje) que se podrán comprar de forma individual. Quienes tenemos la EOD todo ese contenido lo tenemos, sea cual sea, lo saquen cuando lo saquen y valga lo que valga.

Respecto a su salida en Steam, si no han cambiado de planes se mantiene el mismo de hace 7 años: salida a Steam cuando sea version 1.0 (no beta) y no tendremos que pagarlo los poseedores del juego. Otra cosa es cuando va a salir de beta el juego, porque aunque sea un juego ENORME en cantidad de mapas, contenido, misiones, armas y todo lo que tu quieras, las features imprescindibles anunciadas para la 1.0 son aún más enormes y casi inviables desde mi punto de vista, lo cual me hace pensar que dentro de 4 años, tal vez más, tal vez salga de beta el juego y se lleve a Steam.... siendo optimista, tal vez muy optimista.

2 respuestas
LeidaenML

#30280 esa comparación me valdria si el lol fuese por rondas, en el csgo/valorant etc o otros juegos fps con rondas lo logico es que puedas cambiar el gear para adaptarte

1 respuesta
RA_MeSiAs

#30320 En csgo no hay supports, ni personajes mas tanques menos tanques, ni mas dps ni menos dps... hay awp medio y eco o no eco. De valorant no hablo porque no lo he jugado.

Que algo esté hecho en un juego no hace que los demas juegos tenga que ser igual, de hecho.... lo contrario, hace que los demas hagan cosas diferentes para tratar de encontrar su formula y aportar algo a los jugadores. Si hacen una copia de csgo... pues para eso me voy al csgo.

1 respuesta
256
#30319RA_MeSiAs:

y no tendremos que pagarlo los poseedores del juego

Yo tendría serias dudas con esto. Me da que nos mandarán peinarnos y que si queremos el juego en steam volvamos a comprarlo. Pero bueno espero equivocarme.

#30319RA_MeSiAs:

lo cual me hace pensar que dentro de 4 años, tal vez más, tal vez salga de beta el juego y se lleve a Steam.... siendo optimista, tal vez muy optimista.

Nah no van a tirarse tantos años para sacar la 1.0, van a sacar lo que puedan de lo gordo que les falte por implementar y el resto lo irán metiendo en actualizaciones posteriores o DLCs si eso. Mi apuesta es que la 1.0 sale en 1-2 años máx, no mas tarde.

l0gi

#30319 Yo personalmente lo veo 0 competitivo, o mucho cambia el arena y mete nuevos modos de juego o para mi seguirá siendo "igual" que entrar a un factory. No veo las mecánicas del tarkov "competitivas" el juego es lo que es y esto lo veo metido con calzador
#30318 los niveles mas tochos de los pj vienen mas upgradeados que un ak sin culata por lo que he visto. No vas a tener tu AK o M4 full meta pero oye, algo es algo

1 respuesta
BlackBeasT

#30323 Se supone que van a meter muchos modos pero habra que ver lo que le cuesta y si de verdad enganchan.

Dicen que wipe en unos 7 dias(por otra parte Nikita dijo que no)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#30324 Cuando dijo que no?

Ojala y sea en 7 dias, que me voy de puente navideño

1 respuesta
BlackBeasT

#30325 En el QA con Gigabeef dijo que no seria por Navidad,que seria pronto y que sacarian un trailer con todo.

Si lo que queria decir es no es en navidad pensando que dos dias despues si vaya hdp aunque me lo espero todo.

pIJAS

Si es que ayer viendo al Tigz dijo que todas las holográficas están bugueadas xDD

KaoX

Me acaba de llegar el correo con la invitacion a la arena. Juego comprado a finales del 19 y upgradeado a la EOD en 2021

1 respuesta
Rtr0s

Me acabo de dar cuenta que me llegó el mail de la arena ayer por la noche y no me había enterado xd

JimbojoneS

stop flexing hijosdeputa

Usuarios habituales

Tags