Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

LeidaenML

#30321 Me parece mucho más lógico y entretenido poder cambiar de equipamiento según la compo o la manera de jugar del enemigo. En el CS no hay supports ni tankes , hay armadura , armadura+ casco , hay sniper , rifles y smg o escopetas según la ronda que quieras jugar y según te juegue el enemigo. simplemente es una mecánica más que me parece que le añade capas. Si eso es lo unico que hace que lo diferencies del CSGO , pues bueno ...

1 respuesta
vibraboii

me llegó hace 30min tmb!

KaoX

Os pasa en la arena que se os queda la pantalla en negra y solo veis el hud?

Valiente mierda la virgen...

RA_MeSiAs

#30331 Ak/M4 y AWP o Eco-semieco, no hay mas en el meta, cuando alguno puntual fuerza y tal puedes ver otro arma, pero forzando no porq sea la mejor opción. Aqui hay opciones almenos. Lo de chaleco y casco blablabla... en fin, es compra obligatoria, no una opción para configurar el equipo.

Lo difiero en más cosas logicamente, aqui hay progreso, en csgo no, lo cual efectivamente hace al csgo mejor como competitivo para torneos. Este busca un progreso. Diferente, sin más... aparte de logicamente los años de estabilidad del csgo q no tiene tarkov arena, pero eso ya es otro tema distinto.

klero

estoy calentando para el wipe, nivel 7, me ponen los scav fino filipino cuando me meto a hacerme kills de tranqui en customs

1
jorejore

#30328 lo tengo desde el 2019 le he pegado todos los wipes menos uno y aun no me llega el puto correo XD.

SeVeNT

Quien tenga el arena y quiera jugar en grupo que me mande un mp

RandomZ

El arena en premade de 5 es una barbaridad lo que gana, racha de 11 fácilmente xD Con que un par lleven armas decentes, se puede ganar bastante fácil

1 respuesta
Cryoned

sigo sin beta me cago en deu, me está dando una rabia de la leche cada vez que lo miro xd

#30338RandomZ:

Con que un par lleven armas decentes, se puede ganar bastante fácil

las armas esas que desbloqueas con el tiempo y sin las que saldremos los que entremos a la beta 8 meses más tarde mientras todo el mundo anda ya con meta?

:rage:

1 respuesta
BlackBeasT

#30339 Van a wipear.

Tampoco me han enviado ni mierda.

A

se sabe si en el modo arena aran wipes cada x tiempo?

MacSpawn

Tampoco os perdéis gran cosa TBH. Para calentar antes de raid está bien pero no deja de ser un shooter muy tosco, un Counter Strike con lag (desaceleración al correr y lentitud al apuntar cuando ves a alguien), características que en EFT hacen que sea más inmersivo pero no en un shooter. Y el matchmaking de gente con las mejores armas/munición que le ha dado 24/7 vs gente que acaba de empezar, no ayuda.
Pero vamos, es mi opinión tras llevarlo probando dos días.

1 1 respuesta
espikiller

#30342 Mezclan todo tipo de niveles?

1 respuesta
MacSpawn

#30343 Pues ahora al principio es casi lógico que lo hagan. Que tampoco hay mucha gente. Pero respondiendo a tu pregunta, sí. Como son presets pre-establecidos puedes ver en qué nivel ha desbloqueado la persona que te ha matado. Hace dos días por la noche y ayer por la mañana, había gente que te sacaba 1 tier o dos como mucho. Ayer y hoy ya he visto tier 3 de diferencia. Al final son manos, pero unas AP-20 vs PACA en un escenario pequeño donde no puedes jugar con el escenario/mapa a tu favor no ayuda mucho

butthead

A mí no me ha llegado y aunque me llegue no lo pienso ni instalar. Parece que soy el único al que se la pela esto.

1 1 respuesta
Fran1985

Ha petado el arena?

1 respuesta
chestterzgz

#30346 parece ser que si justo ahora cuando lo iba a probar , a un colega que no tiene la versión EOD le han mandado clave y puede jugar.

1 1 respuesta
RandomZ

#30345 pruébalo, no pierdes na. Está divertido un ratito

1 respuesta
butthead

#30348 no me llama nada la atención y lo que veo no ayuda

PuNiSheR-

El rendimiento esta dejando bastante que desear, es decir, mapas más pequeños con apenas loot, pocos jugadores, sin scavs y hay un par de mapas que los fps dropean que da gusto y en el resto tampoco van tan finos .... yo que se .. como labs por ejemplo que va de lujo. En fin, entretenido pero le faltan muchísimas cosas para ser competente. El tema sonido muy desaprovechado ... todo muy scav xd

JimbojoneS

ragepost y al cabo de dos dias postcitos con acentos, puntos, comas, con suspensivos "...." y hablando del rendimiento del juego, como se os ve el plumero a algunos xd

1 respuesta
klero

Hacer el puto wipe ya, que calentando ya con el pmc voy por el nivel 10 con la tontería y luego lo cogeré sin ganas osssstia, el arena lo veo un poco verde, laguea q da gusto

Cryoned

por si alguien no se había enterado, el botón de "soon" significa "soon"

2 1 respuesta
PuNiSheR-

#30351 cuando puedas nos haces una lista de lo que tenemos que decir. Desconozco la intención de tu post pero si no te la han dado no es mi problema. Me quejé y me sigo quejando de que la mayoría de mis colegas siguen sin acceso teniendo cuentas EOD y de que la forma de hacerlo es pestosa

1 1 respuesta
Tritoman

#30347 cómo?

JimbojoneS

#30354 la lista:

  • di lo que quieras, igual que hago yo, pero no te molestes cuando los demás lo hacen.

simplemente me hace gracia que tu post sea full mayusculas, con insultos y demás faltadas de respeto, y al cabo de dos post se transforma todo en criticas constructivas, con vocecita UwU, pensando en el futuro del juego e intentando contribuir, cuando hace menos de 24 eran todos unos subnormales incompetentes

me ha hecho gracia y me ha apetecido recalcarlo, si te ha molestado lo siento pero no es mi problema.

1 respuesta
PuNiSheR-

#30356 Tú problema es venir aquí a hablar de eso y no del juego. Fin de la cita.

Por cierto, aunque yo haga esa crítica, mi opinión sigue siendo la misma(o no), te repito, no estoy alabándoles estoy describiendo el juego que es lo que nos concierne. Y si están haciendo un marketing de mierda se dice no pasa nada, ahora que desvíes el hilo porque no te interesa y estás tilteado de que no pillastes beta no la pagues con los demás.

1 respuesta
JimbojoneS

#30357 tilteado estabas tu cuando llamaste desgraciados y subnormales a los que manufacturan tu droga, que por cierto es de pago xD

repito, yo no he faltado al respeto ni siquiera te he criticado, he hecho un comentario en el que has decidido darte por aludido
rascate y ya hulio, y no sigamos desviando el hilo, si quieres seguir MP

PuNiSheR-

Lo que se venía viendo, tanta prevención para ahora tener colas de 30 minutos intentando encontrar servidor. Mal marketing, mala prevención. Una basura de lanzamiento.

Son tantas cosas a criticar que me da hasta pereza.

2 2 respuestas
Attila

Mala primera experiencia con arena, 5 min en looking for service.

Usuarios habituales

Tags