Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

Justo me acaban de dar la beta, al igual lo instalo para ser la carnaza de los q llevan desde el primer minuto con beta xd anda y que les jodan

1 respuesta
Tritoman

Han puesto en insta fotos de lo q será la zona para principiantes esa

zApE2

Que pongan factory para principiantes y los mapas nuevos chulos para todos siempre

pIJAS

No puedo esperar a ver la nueva expansión de Shoreline xddd

pixT

#30451 Es bastante viable matar si al tarkov te defiendes aunque vayas con clases chusteras menos contra clases con faceshield.

1 2 respuestas
ootekila

#30455 cuéntame como matas con una keder a un altyn + t5 con sp8 por favor.

2 respuestas
pixT

#30456 Aprende a leer por favor, que la frase no es tan larga como para no entenderla.

JimbojoneS

#30456

Tritoman

me he dado cuenta tras ver muchos streams de arena y tal, que en general, hay poco flameo en el propio team, será porque se enfadan con el juego y lo mal que va a veces antes que flamear al equipo xD

1 respuesta
morlop

#30459 ah pero que la gente habla? 🤣

1 respuesta
Tritoman

#30460 puedes hacer tk que no hay ningún tipo de castigo xd

1 respuesta
PuNiSheR-

#30461 Eso no es cierto si abusas te avisan de que te pueden bloquear.

1 respuesta
Tritoman

#30462 ah, pues pensaba que no

1 respuesta
PuNiSheR-

#30463 Me tocó un guiri que hizo tk varias veces a mi y a mi compañero, ni se disculpó y la partida se volvió algo tóxica. Pues acabe recibiendo un aviso por hacer varios tks al principio de ronda.

1 1 respuesta
Tritoman

#30464 bien hecho

1
Tirik

A mi no se que me pasa pero estando en el pueblo con un internet de mierda el arena me va a 500ms de ping cuando en otros juegos como el cs2 me van a 30-50. Cada vez que intento pegar un tiro en el arena me tira el server

1 respuesta
ootekila

#30455 Me tengo que reir. Entonces es viable pekear con armas de mierda a gente que te hace headglich con un altin a ciertos peaks?.

Si fas full altyn, y te lo propones no te expones a que te disparen a las piernas.

1 respuesta
morlop

#30466 tienes los servidores en manual? Yo solo tengo 2 de EU y ya

1 respuesta
pixT

#30467 Que pone lo contrario coño, que es viable jugar con clases de mierda y armas chusteras MENOS contra clases con faceshield xD

Por cierto, en controles tenéis una opción que es para hablar por radio con vuestros compañeros de equipo que por defecto viene sin asignar.

morlop

La cantidad de gente que le da a jugar y luego no confirma partida es abrumadora...

s3niK

Se estima ya alguna fecha para wipe??

1 respuesta
B

Le he dado unas partidas al arena y pff jajaja como quieren hacer de esto un esport? Supongo que es algo de publicidad barata que quiso dar nikita. Está entretenido, pero ni de coña competitivo y con los wipes a ver quien juega a esto cuando se pase el típico boom

Reto

#30471 según leí en los próximos 2-3 días laborables

RandomZ

esta semana wipe

1 respuesta
fizzfizz

#30474 Me va a venir de perlas, curro miércoles-jueves y luego vacaciones, así que let's go joder!

sigo sin beta del truñarena

RandomZ

han metido a papá noel?

1 respuesta
pixT

#30476 Si, y el arbol de navidad en el hideout.

1
klero

Joder, esto significa q aún no es el wipe, ahora otros 4 o 5 días con el puto papa noel

JimbojoneS

drops en twitch el 29

wipe el 28 cobra más fuerza

morlop

En Arena deberías poder cambiar la clase cada ronda, es absurdo tener cierta clase y que te vengan otras y tengas 0 chance. Esto de competitivo no tiene una mierda. Es random y suerte de qué equipo vs qué equipo. O ganas 5-0, 5-1 o pierdes igual. O equipo de mancos o contra equipo de mancos.

Y luego ves las killcams y los timings no se corresponden nada, lo que él ve y tú ves, se parecen como una mierda.

Usuarios habituales

Tags