Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

zApE2

Pero que hacen con el arbol y toda la basura esta antes del wipe.
Estamos tontos o que.

chestterzgz

Si pudieses cambiar clase en medio de una partida tendrías que gastar rublos en desbloquear ese personaje para esa partida, sino sería un canteo.

Tirik

#30468 da igual si lo pongo en auto o elijo el de EUW, en el launcher me salen 60ms y al entrar a partida en el momento que se abren las puertas 500ms y a los 30 segundos me tira

1 respuesta
PuNiSheR-

edit por error quote

RA_MeSiAs

Chicos, pregunta seria y no volvamos a debate ciclicos, que esta vez la veo más lógica. Como viene el wipe y el arena es aun muy reciente, al tratarse de 2 juegos (aun con el mismo laucher) como preferíis que gestionemos en MV el tema?

Con un hilo (nuevo) para Arena y el tarkov normal aquí? (manitas)

24 1 respuesta
RA_MeSiAs

O con Tarkov y Arena, ambos en este hilo? (manitas)

6
pIJAS

Si quitases los mensajes de la gente pidiendo la beta, el arena no hubiese llenado ni 2 páginas

RA_MeSiAs

Y si quitamos los mensajes de desync y chetos, el de tarkov no llega a 10 paginas, pero es lo q hay, van unidos al juego.

Nah votad si os apetece y si se ve una mayoria pos se hace, tambien por recapitular info en #1 de cosas del arena o lo que sea, a mi me da lo mismo, pero trato de ofreceros ideas por si una en concreto os gusta.

3
256

Yo diría que por separado mejor. En mi caso de volver al Tarkov volvería al main, Arena me interesa 0 aún teniendo la EoD. Asique tampoco me interesa ver mensajes sobre Arena, clases, tiers, balanceos, etc..
Por otro lado, juegue o no, me gusta leer el hilo y ver los avances y cosas que van metiendo en el main game.

Pd: @Spiuk juega a dos bandas

1 respuesta
zApE2

Yo lo prefiero por separado.

SpiuK

#30489 me apetecía trolear xd

1
Nomebanees

#30485 Yo en mi opinión esperaría a que fuese un juego aparte en condiciones, y no el copia y pega que es arena ahora, y mientras lo que hubiera que hablar de los juegos se hablase por aquí

morlop

Yo opino que separado. Son dos juegos diferentes con temas a hablar diferentes y en un solo hilo se solaparía.
Y eso que Arena tendrá poco movimiento, sobretodo en su origen actual, pero aún así es mejor separar.

BlackBeasT

Yo esperaria tambien,no sabemos la afluencia de los hilos al final en este la mitad de mensajes son metiendo hate sin haber jugado en 4 wipes durante todos los dias o gente que no va jugar al arena porque pinta a broza y ahi nos tendran como su blog personal day 1.

Sin beta aun..

1
s3niK

Al fin un poco de competencia en el genero de la buena!
https://store.steampowered.com/app/1313230/Beautiful_Light/

2 respuestas
RandomZ

#30495 La verdad que no xD

1 respuesta
GuaNaGe

Comprando Tarkov arena te dan la key al instante?

2 respuestas
s3niK

#30497
Que va.. es lotery o streamer!

1 respuesta
GuaNaGe

#30498 thanks <3

Nomebanees

#30497 tendrán dos colas diferentes para dar las betas, una según el orden de compra de la edición EoD , y otra según el orden de compra de arena.

Hoy lo he podido comprobar cuando a @duracel que se compró la eod un par de semanas antes que yo le llegó, y al rato me llegó a mí, nikita ha confirmado que es el sesgo que se está utilizando para el reparto de betas , sería lógico que con las compras de Arena pase igual

s3niK

#30496
Ya te dire yo que no, 200.000 whitelist en una semana mal no van, y conozco la empresa no son unos mindundis rusos sacacuartos

1
morlop

#30495 viendo el tráiler 0 competencia (desgraciadamente)
Competencia será cuando saquen algo de temática y realismo similar, no loot&extraxtions de cualquier cosa... Todos los que han salido hasta ahora, incluso f2p han muerto. Es un género nicho, y la gente quiere hardcore y realismo. O lo sacan así rollito milsim o están muertos.

1
pixT
zApE2

Ya lo llaman "The Arena Before"

Nomebanees

Estoy probando arena con un colega, está guapo y no se como iría antes pero a mi me va optimizadísimo y super fluido, muy responsivo en lo que es la parte del usuario, temas de desync y eso ira igual supongo pero todavia no he jugado lo suficiente para saberlo

1
JimbojoneS

segundo boss de streets en un par de dias

leg armor :eyes:

2
zApE2

Mi pregunta es, como sabemos que es de streets.

Yo pensé que era el Boss del del mapa nuevo que llevan poniendo fotos dos días. El ground zero. Que es para lvls bajos.

2 respuestas
Nomebanees

#30507 porque está sentado delante de la extracción del taxi de streets

RandomZ

#30507 lo dijo nikita en el stream de hace unas semanas, que era de streets

Tritoman

Pues tengo curiosidad con el nuevo mapa, aunque ya verás tú que nos encasquetan un mapa súper mal optimizado otra vez xDD y vaya putada como esté guapo y nos joda no poder jugarlo más veces

Podrían poner que puedas meterte siendo más de lvl 15 pero obviamente con peña que sea más de lvl 15

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags