Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Riop

#30510 Ahi tendrian que programas 2 lineas mas y no saben como hacerlo XD

pixT
zApE2

Imagino que de scav puedas meterte siempre que quieras. Seas el nivel que seas.

Si es por evitar que vaya gente con equipo tocho vs gente low. Tema scav estará siempre abierto.

No sabía que era de streets el Boss ese.
El último podcast no estuve muy atento.
Se dijo algo más de ese Boss? Acompañantes... Situación en el mapa..

A ver si va a ser el conductor de la extracción de coche. Que ahora en streets hay que matarle para coger las llaves e irte. En lugar de pagar...

Como me gusta imaginar. Como la extracción en helicoptero en el tejado de interchange. Que sería como los tejados de la zona rogue de lighthouse, pero con helipuerto. Y sales en helicoptero al lanzar una bengala amarilla.

1 respuesta
JimbojoneS

#30513 que yo sepa no hay nada seguro, pero hace tiempo se hablaba de un BTR en streets, con boss incluído, y que se podía usar a modo de taxi si eres el primero en llegar, pero ya hace años de eso, no sé si dijo algo en el podcast sobre el BTR, y no se si será el kollontide el boss que salió en el BTR en un trailer viejo, pero lo que se sabe del tio este es que usa "Riot police gear" y que es el hermano de Kaban

chestterzgz

entonces es seguro que wipean arena dentro de poco? por no levear una rama y probar otras.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#30515 Es seguro que wipean Tarkov normal, Arena hasta donde yo sé no hay nada dicho

morlop

#30515 lo dudo si llevan dos días como aquel que dice.. dale algunos meses...

Y así empezamos todos de cero.. que jugar bala pst VS tier 4 con casco y 855a1 etc no tiene gracia ninguna

iKarbOne
1 1 respuesta
pixT

#30518

1
RandomZ

justo mañana que curro es que me cago en la puta

klero

Mañana customs se pondrá calentito aleluya

1 respuesta
BlackBeasT

#30521 Y Ground zero ni te digo.

1
pIJAS

Y las patch notes ?

2 respuestas
BlackBeasT

#30523

spoiler
1 respuesta
Nomebanees

#30524 ahajajajaajajajajajajaajajja

Las patchnotes son los padres , esta gente igual te hace un wipe detallado con lo que ponen que te tiran un tweet y te dicen espabila que mañana wipeamos bobo

1
BlackBeasT

Bueno hoy me llego la beta del Arena por la mañana y le dado algo de cañita.

-El comentarista,la primera frase vale pero luego es un puto peñazo.

-Que asco me dan los que se ponen en las torres de las esquinas y peor la gente que les intenta matar a 150 metros.

-Las 2 primeras partidas han sido durisimas,luego ya en poco he cambiado de set y ya me he podido defender (Lo habiais pintado muchisimo peor)

-Gente campeando y tomandole el punto hay a patadas,la maceta siempre toca en tu equipo claro.

-He visto algun tk en el respawn,no se como estara castigado pero espero que fuerte.

-El cabron que nunca le da a ready espero que le metan tiempo de espera.

1 respuesta
Nomebanees

#30526 Yo he hecho 3 carros en las 3 primeras comprando la clase que tiene la STM con balas AP, luego me ha dado por farmear una rama de asalto con el sks y casi hago alt + f4, que porquería dios.

Muy tedioso el sistema de farmeo de clases, encima eso de que no puedas cambiar de clase entre ronda y ronda te condiciona mucho la partida, sobretodo si vas soloQ

1 1 respuesta
BlackBeasT

#30527 Eso es lo que me paso a mi con la cqb,luego ya he subido un tier rapidillo y me he podido defender.

Ahora estoy con la Blackjack(m4) y ya es otra cosa.

Nomebanees

También al cesar lo que es del cesar, encontrar partida es super rápido, si alguno no acepta te jode, pero en cosa de 2 minutos estas en cola y a punto de entrar en otra, no se si lo habran arreglado o que pero eso es una gozada, todavia no me he encontrado a nadie toxico que haga tk, ni a nadie que hable por micro para dar info, son todos mudos pero al menos no cabrones.

Y mi mapa favorito es el de los containers que aun no me se los nombres, me lo voy a pasar bien en ese yendo esquizofrénico perdido con la escopeta

edit: no he dicho nada, ha sido antojarse echar unas partidas y está caído Arena ahora xDDDDDDDD, con esta gente no se puede tener ni un poquito de ilusion macho

1
PuNiSheR-

Yo jugué la rama de las escopetas hasta la mutant y tuve que dejarla me desvié por una g36, aug y luego HK porque era ya angustioso xd. Pero hay otras ramas que parecen más amenas, la del franco que vas sin chaleco no es una de ellas xd

JimbojoneS

#30523 las sacan cuando esta el parche para descargar, osea a las 8 de la mañana o asi

Okc > a dormir > no life hasta el flea

1 1 respuesta
SeVeNT

#30531 a las 8 de la mañana? Dirás a las 2 u 3 de la tarde si todo va bien… si no se puede ir a las 7 u 8 de la tarde como en algún que otro wipe…

2 respuestas
JimbojoneS

#30532 las patch notes si mal no recuerdo salen cuando empieza el mantenimiento, no cuando termina, por eso lo decía

de todos modos tampoco estoy 100% seguro

BlackBeasT

Patch notes
https://forum.escapefromtarkov.com/topic/176591-patch-notes-for-01400/

Edit: en castellano
https://forum.escapefromtarkov.com/topic/176595-parche-01400-de-escape-from-tarkov/

3 2 respuestas
SpiuK

#30534 tu no duermes?

1 respuesta
BlackBeasT

#30535 He dormido mis 8 horitas prewipe.

1
pixT

Hay fotos o algo del rework de shoreline?

JimbojoneS
#30532SeVeNT:

a las 8 de la mañana?

#30534

klero

Bueno pues hoy paciencia, hasta las 22h que el niño duerma no inicio partidita, por favor hoy no juguéis mucho para no sacarme el primer día tranquilamente 10 levels buhahahah

iKarbOne
3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags