Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fizzfizz

Tenemos wipe??? pffff el viernes pillo vacaciones!! let's goooooooooooooo

morlop

#30540 qué cojones es la tanqueta esa en movimiento? 😱

1 respuesta
pixT

#30542 BTR

spoiler
1 respuesta
zApE2

Han modificado las primeras misiones. Lo pone en el apartado del nuevo mapa.
Quests "Debut", "Checking" (renamed to "Background Check"), "Shortage", "Supplier", "Gunsmith - Part 1" received updated text descriptions.

Básicamente las primeras de cada trader (Matar Scavs+Escopetas de Prapor, camión de Prapor, Salewas, Toz y Paca Blanco...)
Creo que esas misiones va a tocar hacerlas en el mapa nuevo.....

Vireca

No esperaba que metieran ya el BTR en Streets, tenía entendido que hasta la siguiente y última expansión de Streets no iba a estar

No se suponía que iban a expandir Shoreline? Por lo que pone en las notas del parche no es que hayan expandido nada...

El rework a la armadura me da la sensación que va a reducir la diferencia entre armaduras tier 4-5-6

Y ahora parece que cuando te pegas a una pared ya no puedes correr, me da que esto va a cambiar la manera de hacer pvp para muchos

1 respuesta
BlackBeasT

#30545

spoiler
1 respuesta
Vireca
#30546BlackBeasT:

Se han reelaborado los límites del mapa: la valla de hormigón se ha reemplazado por campos minados y francotiradores en la mayoría de las áreas. El mapa también se ha ampliado ligeramente en algunas zonas.

Pero esto no es un rework ni una expansión. Son pequeños cambios. No parece que hayan añadido la zona del puerto como se rumoreaba. Habrá que verlo ingame, pero lo que pone en las notas es practicamente nada

3 respuestas
pixT

#30547 Es un rework como tal, la expansión del puerto vendrá mas adelante.

Pero como dices, hasta que no se vea no se puede saber realmente el cambio que le han metido.

BlackBeasT

#30547 Pone que han puesto una pequeña granja ganadera con contrabandistas y eso,como dices habra que ver como son los cambios.

JimbojoneS

#30547 nunca dijeron expansión, siempre dejaron claro que era un Rework

y yo creo que han hecho suficientes cambios como para catalogarlo como tal, incluído el hecho de modificar quests que formaban parte de ese mapa ( Punisher 2 y 4 )

1 respuesta
Danrex

joder, pinta bien el parche, tengo esperanzas.

Bien el vaulting, habrá que mirar más hacia arriba :sweat_smile:

Nada fan de las armor plates pero bueno.

morlop

#30543 pero guat de fac

pixT

No me había fijado hasta ahora pero está pedobear en una maquina para niños en los laterales de Equator

Vireca

#30550 a ver como se desarrolla el mapa y las quest, pero para mi siempre me ha parecido un mapa demasiado plagado de quest. Si quieres hacer quest, te tiras el mid game solamente yendo a Shoreline practicamente. Es un mapa que tiene demasiadas quests a diferencia de otros mapas

1 respuesta
espikiller

Otro wipe con el inventario a rebosar, deberían reinventar todo el sistema de quest, a partir del 38 es jugar por jugar.

JimbojoneS

#30554 creo que esa era la intención con el rework, es cierto que hay bastante quest pero la variedad es la más extensa también, kill PMC, scavs, Loot X item ( gyro, drones, foto de jaeger) , mark, "descubrir" zonas, Playa, pantano, Radio y Weather, búnkern, etc etc y todo esto sin contar la mayor atracción del mapa, Resort.

A mi lo que dices tu me pasa en Lighthouse apartir del 30-40, que tienes que ir ahi para absolutamente todo, luego mata a 20 PMC en una zona específica para la primera de lightkeeper, ahí es donde me pega el bajón a mi

RandomZ

El personaje ahora se detiene si golpea una pared mientras camina o corre.

Ya no se puede baitear correr contra la pared?

1 respuesta
Nomebanees

#30557 parece ser que no, y me parece un buen cambio.

Hacer PVP de esa manera sobretodo si vas con novia, los dos metiéndole ruidos por dos lados era una forma muy perry de descolocar a alguien y que hemos explotado todos , habrá que buscar otras maneras de hacer fakes

iKarbOne

me falta que reduzcan (aun mas) la accuracy desde la cadera.

JimbojoneS

ya esta up.

pixT

Ha petado el launcher xD

He cerrado el arena para entrar al normal y ahora ni uno ni el otro jajaja

Tritoman

No va el launcher no

Fran1985

Avisad cuando se pueda actualizar y jugar porfa, gracias.

Tritoman

pensándolo bien va a ser un poco putada el tema de nivel 20, si un colega empieza a jugar y tú ya eres más de ese lvl suerte para poder jugar juntitos

2 respuestas
Danrex

#30564 Sólo es en un mapa no?

1 respuesta
pixT

#30565 Si, en el mapa nuevo

Nomebanees

#30564 Te lo llevas a customs y le haces la mili

4
Vehnom

Bueno, este wipe no me lo salto, así que, run to arbush!

RA_MeSiAs

Soy el unico que le sale el laucher así?

Fran1985

el login server esta petado, solo estan dentro los que dejaron el launcher abierto anoche/esta mañana

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags