Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tritoman

Y solo se podía ver el streaming del mrxavito, que agonía tener que tragarse ese tono de voz

1 respuesta
pIJAS

Ya empezamos con el clasismo, igual si tenemos suerte podemos jugar cuando les den la gana, mientras tanto todos los americanos con wipe in

1 respuesta
Tirik

#30570 nah, yo lo tenía abierto, ha saltado la actualización del launcher, luego launcher en blanco y ahora no me hace login al launcher

RA_MeSiAs

#30571 Te recomiendo por encima de xavito casi cualquier otro streamer de habla española, ahora mismo veo que está Baxbeast y simplementemay in game.

#30572 Dejate de clasismos, simplementemay ya que la he nombrado tiene numeros de 30-50 viewers y ahí está.

1 respuesta
Fran1985

may es un amor y te ries mucho viendo los brincos y los sustos que le dan xD

klero

no se puede entrar no?ni me actualiza, en el login me echa para atras

GaTToO
1
pIJAS

Que asco de putas ratas

Tritoman

#30574 ya ya, si siempre veo a baxbeast, pero el único que estaba dentro cuando he puesto twitch era él y pfff no puedo jajaja

PepiNo

A mi el launcher me hizo logout y ahora no puedo hacer ni login haha xd

RA_MeSiAs

Viendo que la miniencuesta que monté antes tiene un claro ganador (24-6) he creado un hilo para hablar del Arena sin alterar este hilo.

https://www.mediavida.com/foro/mmo/escape-from-tarkov-arena-hg-mezcla-rusa-cs2-tarkov-706647

Lo hiré completando según vaya sacando huecos. Si alguien quiere permisos de edición (y sea jugador de este modo) que me avise.

5
Galaik

Subforo de Tarkov ya por Dios... Me resulta muy difícil encontrar info concreta y actualizada en un mismo sitio sobre Tarkov, muchos discords están abandonados o desaftualizados, hablo de builds, noticias recientes, etc...

3 1 respuesta
PuNiSheR-

1 hora de wipe y ya esta lleno de scavs players el mapa para low lvls, magnifica idea nikita. 0 puto hype la verdad. ¿Y qué todo el mundo tenga que estar en el mapa nuevo por cojones nada más empezar?. En fin.

1 respuesta
morlop

#30583 ¿Ah pero que inicias sesión? suerte la tuya.

1 respuesta
BlackBeasT

Me cago en el putisimo mapa nuevo,no he tenido cojones yendo a todas las calles a encontrar la salida con grafica incluida,solo he encontrado la cooperativa.


1
PuNiSheR-

#30584 Cerré el juego tras que vinieran 3 scavs players a matarme y ahora no deja por lo visto.

Tirik

Yo he pasado de la pantalla de login a esta

1 respuesta
JimbojoneS

#30587 yo de ahi he pasado a error 206, 204, 213, 214, y ahora de nuevo en el 213 xD

1 respuesta
klero

con que a las 21h pueda meterme y jugar sin problemas me doy con un canto en los dientes

1 respuesta
Galaik

#30589 si son 6 horas de descarga como no hayas empezado ya ...

1 respuesta
JimbojoneS

#30590 es menos de media hora de descarga, las 6 horas era el mantenimiento de los servers

pensad un poco antes de decir las cosas chicos xD

1
pixT

Ahora el launcher entra pero al darle actualizar me sale error 213.

Por lo menos puedo jugar al arena mientras espero, que si que funciona

1 respuesta
RA_MeSiAs

#30592 #30588 Cuando os sale ese error simplemente cerrar, probar a jugar de nuevo y así hasta que en una de esas en vez de poner jugar, pone parche detectado

2 respuestas
pixT

#30593 Paso de cerrar el launcher que igual no me vuelve a entrar. Voy a griendear en arena mientras se estabiliza jajaja

1 respuesta
RA_MeSiAs

#30594 cerrar el mensaje popup, no el launcher

1 respuesta
pixT

#30595 Si si, si entre rondas le voy dando a ver que hace.

EDIT: Descargando SIUUUUUUUUUUUUU

pIJAS

Desinstalar el Launcher y volverlo a instalar, de nada.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#30597 Buena idea, y descargad el laucher de aqui:

3 1 respuesta
pIJAS

#30598 hay que estar precavido amigo, no tenéis el Launcher por ahí descargado ?

Tritoman

#30597 a ver, para que, si al final es un problema de saturación

Usuarios habituales

Tags