Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

BlackBeasT

Streets no falla.

256

A ver si arreglan la web xD que ni me había bajado el launcher después de tanto tiempo. Obviamente contaba con que fuera a ir de culo day1 pero tampoco esperaba que petase la web.

PuNiSheR-

denada
https://cdn-13.eft-store.com/LauncherDistribs/14.0.1.2312_4f55a845c3fcd0383253edcb3b4d75cf/BsgLauncher.14.0.1.2312.exe

1 1 respuesta
256

#30603 thanks, acabo de ver que también se puede bajar de la web de arena https://arena.tarkov.com/

1 respuesta
PuNiSheR-

#30604 De ahí lo saqué xD

1
duracel

Algunos os faltaron varias vueltas para desarrollaros eh? Que cojones va a tener que ver descargarse de nuevo el Launcher si cuando lo abras vas a estar en las mismas, no hagáis caso a esta gente que ya os veo desinstalando y no sirve para nada.

1 respuesta
SergioLS

No me tira el launcher, GG

klero

si,ahora tiene que descargar que da gusto, como para borrar el juego que te tarda 1 mes en bajar segun como esta la peña intentando actualizar

CARCELERO

Me daba error de conexion y ahora me sale como si pusiera mal la contraseña, 1h cooldown gg

PuNiSheR-

#30606 Yo he pasado el enlace pero no lo he recomendado eh xD

256

Nah está todo riperoni, ni los códigos del 2fa llegan al email.

Tritoman

tranquilos chicos, es una empresa indie, es lo que hay

fizzfizz

Error 213, me mantengo chill xD

SergioLS

No entiendo como hay gente jugando entonces xd casi preferia mas que estuviese todo caido

PuNiSheR-

Error 1000, ni jugar a la arena puedo puto nikiTAF

JimbojoneS

#30593 si pudiese entrar al launcher lo cerraría, pero el error sale en el login xd

bueno mi hora de jugar era las 7, sabía que esta mierda no funcionaría asi que me voy a quemar grasa para poder enfermar la semana entera

Fran1985

He conseguido entrar pero ahora se queda en matching infinito...

pixT

A mi ahora se me queda en Matching, llevo 15 minutos ya y no entra

klero

no es por daros envidia pero nivel 4 ya, no os digo el secreto que cierro hasta las 22h y no quiero que me adelanteis.

PD: trolling

1 respuesta
pixT

Entro al Arena, se me abre el Tarkov normal y se queda la pantalla trabada xDDDDDDDDDD

RandomZ

#30582 si hay foro me ofrezco de mod😎

#30619 yo hoy voy a jugar cuando llegue del curro sobre las 00 hasta las 8 de la mañana y me la suda. Además trabajo el jueves

1
fizzfizz

Estoy dentro, vamos al mapita nuevo jaja

Tritoman

A mi tmb me ha entrado ole

RandomZ

no me entra :(

JimbojoneS

han arreglado el login, pero el matchmaking va fumando porros, estamos 100k de personas buscando game porque hemos entrado todos a la vez jajaja

1 respuesta
256
#30625JimbojoneS:

han arreglado el login

No han arreglado nada xd funciona cuando le da la gana. He llegado a la verificación del código como 3 o 4 veces pero sólo 1 de ellas me mandaron el código minutos más tarde, y ahora directamente ni se logea. Pone "Error on Post" en vez de 213.

BlackBeasT

Me ha salido antes el btr la verdad que esta guap

El mapa no es una pena que solo sea hasta el 20? La verdad que me lo esperaba mucho peor y esta bastante guapo aunque sea sencillo.

JimbojoneS

ah no se como hemos entrado 2 colegas, yo, y aqui justo hemos posteado 3 a la vez digo han abierto el grifo ya xd

256

Ahora me ha entrado, me ha dejado usar uno de los códigos de cuando me logueé hace media hora, porque los otros ni los han mandado. Pero bueno que sigue iendo a pedales.. descargando.. a ver si se puede jugar aunque sea un par de partidas hoy xD

edit: stucked en Loading profile data al abrir el juego

benone

La quest de la extracción de coche esta bug? He salido y no me ha completado la quest, RIP 5000 RUB

Usuarios habituales

Tags