Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Fran1985

Ahora se ha quedado bloqueado en "Leaving the game..."

ootekila

JODEROS TODOS HIJOSDEPUTA!

Yo habia cogido esta semana de vacaciones... Como no dijeron nada del wipe, me pidieron adelantar unas cosas y me he venido a trabajar y no tengo aqui el pc.... Ahora no vuelvo hasta el Lunes :S llevo 3 wipes que me pasa igual que empiezo una semana despues.... puto nikita

fracarro

Los que os quejáis que va mal cada vez que hay wipe sois nuevos? O acaso no sabéis cómo hacen las cosas el todopoderoso Nikita team?
Insertegifdenikitamoviendobilletes.gif

1
ChiMp0

Me animo a echar la primera y esto explota

JimbojoneS

no extrae no? llevo casi 10 min con la pantalla en negro tras llegar al extract y hacer la cuentra atras entera

pero no ha sonado la música tipica de cuando extraes con exito, estoy tilteadísimo jajajaja pero no quiero tocar nada

1 respuesta
pixT

#30635 Yo llevo 15 minutos en Leaving the game, Lvndmark lleva 20 minutos buscando raid y a bax ahora le encontro raid en 2 minutos.

Zupito

Alguno se apunta para ir 2 juntos? Soy lvl 5.

256

Classic wipe day

Petrusin

Un par de preguntas que llevo sin tocar esto un año:

-Han apañado el audio ya?

-Han hablado ya algo de un modo sin wipes?

Me imagino la respuesta a ambas pero bueno.

2 respuestas
Tritoman

Yo he desistido de entrar con mi colega, colas súper largas, luego más tarde sobre las doce intentaremos a ver si hay menos cabrones intentando jugar

#30639 no y no, no sé cuando fue la última vez que jugaste pero son unos cabrones que saben muy bien que tienen una droga muy potente

2 respuestas
256

#30639 a estas alturas hay que ir asumiendo que BSG nunca va a arreglar el audio ni la iluminación. De hecho por lo que he visto, incluso en Arena que son escenarios mas pequeños y que no debería de haber demasiado solapamiento de zonas de oclusión, es peor que el main game en cuanto a audio.

Petrusin

#30640 Pues lo dejé al poco de salir streets porque un hacker me pegó tal headshot a través de una puerta de forma tan descaradisima que dije "nos vemos en una temporada"

Y aquí estamos, aunque ya me suponía que el juego iba a seguir igual de sus cositas. Pero tenía la esperanza de que ya hubiera algo hablado de acabar con los wipes y así por lo menos no me da tanta pereza volver a empezar (que si, que el comienzo de los wipes es muy divertido, pero dura lo justo)

1 1 respuesta
256

#30642 yo llevo desde el wipe anterior a Lighthouse sin entrar xD se me hace rara la interfaz y no tener que clickear inspect en los 300 items de los traders.

chestterzgz

#30640 que razón tienes con la droga de juego, mi experiencia es poca 2/3 wipes a lo mucho, el de la pandemia el que más le metí, recuerdo que soñaba con el juego, desde entonces suelo ver los vídeos de lvndmark en youtube aunque no juegue porque tengo una niña pequeña y muuuy poco tiempo para este juego. Es una auténtica droga y a veces da lástima por como llevan el juego pero si en estos años nadie ha podido plantarle cara a tarkov por algo será.

2 respuestas
Tritoman

#30644 y nosotros sus yonkis/adeptos, al final a todos los que nos gusta no hacemos más que poner el juego a parir mientras seguimos jugando, estamos atrapados

Y si ahora con la cría tienes menos tiempo, pues más ganas de jugarlo tendrás xD

1
klero

En2 horas entro, va fino o no ya?

2 respuestas
ChiMp0

#30646 Sigue en la mierda

256

#30646 sigue iendo regular, si consigues entrar va bien pero para abrir el juego hay errores a punta pala, luego lo típico de errores a mover cosas en el stash, justo acabo de terminar una y antes de la interfaz post-partida se me ha quedado la pantalla en negro sin avanzar. He hecho alt f4 y ya para abrir el juego la misma odisea otra vez, pasando.

Está chulo el nuevo mapa. Supongo que es un mini-streets, nunca he jugado streets asique asumo que será más o menos similar.
Y el cambio del recoil es una gran mejora frente a lo que había antes (hace años), al menos en el par de armas que he probado.

1 respuesta
Tirik

#30648 Yo he conseguido entrar al juego después de más de media hora dándole a jugar en el launcher y luego al buscar partida todo el rato en matching, imposible jugar

1 respuesta
256

#30649 pues yo la vez que conseguí entrar me fue bien tanto encontrando partida como in-game. Eché 3 de pmc y una de scav, la de scav lo típico de casi 10min de cola en el mapa nuevo, pero las de PMC 2-3 min max. Y justo ahora me acaba de salir la pantalla negra esa al final de la raid teniendo que cerrar el juego y volver a lidiar con los mismos problemas.

Ya veré si mañana vuelvo a entrar, me gustan los cambios que han hecho y lo que veo pero también creo que no tengo la paciencia y tiempo/dedicación que tenía antaño para lidiar con los problemas y grindeo que tiene este juego xD

PiskR

There is no game with name "eft"
Nombre del parámetro: game

Llevo con este error cada vez que intento logear. WTF

2 respuestas
Clique

#30651 +1

2 respuestas
Durruti1

#30644 te entiendo bro (asi se ha la ahora,no?). Soy padre de 3 y busco resquicios en mi vida para poder jugarlo, soy yonki total!

PiskR

#30652 hace una hora y pico al menos podía jugar al arena , ahora ya ni eso-..

ArnauDaggerr

Ni loguear puedo, que bien

pixT

El mapa nuevo es la puta guerra, a los 10 segundos de spawnear ya estás a tiros porque tienes 2 spawns cerca xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#30651 #30652 A mi me ha salido ahora, al entrar despues de cenar, leí por reddit que ejecutando el launcher como administrador se arreglaba, lo he hecho y almenos a mi, me ha funcionado

pixT

Ya va a todos supuestamente.

RandomZ

yo acabo de entrar

PiskR

si, ya va :d

Usuarios habituales

Tags