Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

klero

#30718 por qué tienes los colores tan vivos? Que has tocado de tu config? Los míos son mucho más asépticos y neutros.

1 respuesta
SpiuK

#30717 el tercero

https://youtu.be/qq715Jeza5s?si=wcrhmrAlIcbuUbom

1
pIJAS

#30721 No sé, no tengo nada fuera de lo común

1 respuesta
klero

#30723 se te ven muy vivos, cuelga una foto de tus settimgs gráficos y posfix de tarkov cuando puedas , por curiosidad

1 respuesta
pIJAS

#30724

1 4 respuestas
klero

#30725 gracias fiera, lo chekeo por la noche que ya hasta las 22h no pillo tarkov.

JimbojoneS

#30720 tienes que hacerla para desbloquear a Jaeger y el primer gunsmith, te recomiendo que no pares hasta conseguirlas todas y ya no vuelvas nunca mas a ese mapa xD

pd: ya no se ni cual es, si la de skier o mechanic xd tienes que hacer ambas igualmente creo para desbloquear la de la armor y la Toz, que acaba siendo el unlock de peacekeeper

Thunderhawk

Alguno me puede decir si los putos scav estan bugeados o que cojones le pasa al juego? 20 minutos esperando para que no pueda entrar al final, juego un par de pmc en interchange y el nuevo, vuelvo a intentar entrar de scav 20 minutos esperando y nada otro abandono.. las dos en interchange que para entrar de pmc entro en dos minutos pero de scav nada.. que encima para un par de horas que tengo pierdo una mirando el lobby tontamente..

1 1 respuesta
JimbojoneS

#30728 los scavs entran en mapas empezados ya, si no hay PMC's haciendo esos mapas, no vas a entrar nunca de Scav

probablemete estés apuntando en Interchange y encima de día, donde literalmente más de la mitad de la playerbase se mete de scav, y encima el grueso de PMC no van a interchange todavía salvo los que van ya por el lvl 22+ y están con ragman, y encima muchos de esos van de noche para questear

vete a mapas donde haya mucha población de pmcs en estos momentos y verás que salta rápido xd

y de noche

1 respuesta
Thunderhawk

#30729 Pero es que el problema es que me encuentra partida pero no me deja entrar o eso creo.. Se me queda en lo de "Esperando inicio de sesion", al final espero entre 5-10 minutos y hago altf4.. al volver a entrar el juego me dice que estoy en partida y que si quiero abandonar o reconectar, le doy a reconectar y lo mismo espero entre 5-10 minutos y otra vez altf4 y ya me aparece el menu normal y en las estadisticas se suma otra desercion :S

Eso voy de noche mayormente a interchange.. aunque probare otro mapa como dices aver si es cosa de ahi o es cosa de mi juego

1 respuesta
JimbojoneS

#30730 si se te queda en Awaiting Session Start, no hay nada que puedas hacer ( o que yo sepa )

el server te ha encontrado partida, te ha cargado todo, y simplemente te has quedado stucked. a mi me pasó una vez, me levanté a recoger una lavadora y al volver 17 minutos y me acabó entrando

al siguiente scav al cabo de 1 hora o así, me pasó lo mismo, como no tenia lavadora que recoger aguanté hasta los 17 otra vez y acabé tirando de ALT F4. al entrar me dijo que "my character still in raid" que si quería reconectar, le dí a sí, otros 10 min ahi stucked, segundo Alt f4 y scav en CD. jugué PMC lo que quedaba de noche xD

no sé cual es la solución, pero si no tienes ya el botón de darle a "back" es una putada

1 1 respuesta
Thunderhawk

#30731 Pff pues vaya putada.. xD Este wipe estoy empezando de lujo entonces xDD Hice lo mismo ayer, despues de dos scav sin poder entrar me tire todo el dia jugando de pmc.. el problema que al final quemo todo el equipo y si no saco rentabilidad de algun lado estoy jodido.. mas yo que soy un paquete y muero el 90% de las veces xDDD

Voy a intentarlo una 5 vez en otro mapa y si no veo de reinstalar el juego o no se que hare.. a darle duro al modo arena entonces xD

1 respuesta
pIJAS

Hay ratas y luego está esto individuo xDD

SpiuK

#30725 que resolución más rara no?

1 respuesta
pIJAS

#30734 Windowed para hacer un gyazo, juego full hd

Plantar los toolsets y hacer la de stirrupt en la misma raid vaya 3 pipazos xdd

1 respuesta
ootekila

#30735 Como edita clips mi niño! jaja.

1
PepiNo

A alguien le pasa que el juego no le detecta los rublos? tengo que comprar las cosas por el flea ya que no puedo directamente con el trader xd

1 respuesta
SpiuK

#30737 Marca la opcion al lado de deal.

1
Mrolex

Algunos tips para empezar? No se si debería de jugar a esto, me da ansiedad xddddddddddddd

Si me pillo scav y mato a otros scav que vayan a la salida ya llenos de cositas eso es muy guarro no? xdddddddd

3 respuestas
Tirik

#30739 no es que sea guarro (que también), es que pierdes reputación con Fence y puedes llegar al punto de que los scavs te peguen sin haberles hecho nada antes. Y que cuanta más reputación tengas con mejores cosas te sale el scav

Fran1985

#30739 Es lo peor que puedes hacer, cada vez tendrás menos salidas con el scav, hasta que llega un punto que la única que tienes disponible es la salida cooperativa con PMC, es decir, tienes que salir con un pmc sin que te mate, aparte de que el tiempo para volver a usar el scav va subiendo y subiendo sin parar y el scav te saldrá con equipo cada vez mas mierdoso y los scavs de la IA a partir de cierto karma te atacarán como si fueras un PMC

Otra cosa es que mates a alguno ocasionalmente para quitarle algo... que lleve jugoso

chestterzgz

eso del scav desde que lo metieron es una putada , anda que no me he inflado matando scavs con el scav anteriormente sobretodo cuando les veía algo jugoso , pasa lo mismo si siendo scav entras a reserve y matas a los raiders?

Nomebanees

Que os parece el efecto de los painkillers con los laterales en blanco y negro?

Y que puedas meter balas diferentes en cada slot del cargador ?

JimbojoneS

#30732

lo he dejado mientras me iba a hacer la comida, y al volver regalito xD

1 respuesta
Thunderhawk

#30744 23 minutos wtf.. xDD Yo tuve suerte en el nuevo mapa y consegui entrar una vez, luego probe lighthouse 12m y nada, reserve 10.. y luego probe otra vez el nuevo mapa e igual, esta vez tuve suerte y como a ti se me quedo solo en emparejando y pude darle para atras directamente pero menudo coñazo por que por gente no deberia ser ahora que la peña esta mazo viciada o es que todo el mundo va a scav..

1 respuesta
pixT

#30745 Yo estoy igual que tu, se me queda en Matching y no entra en ningún mapa, he jugado 1 partida de scav en estos 3 días jaja.

Os llegan los drops de twitch?

Tirik

Yo de momento estoy jugando customs de scav y entra más o menos rápido. Los interchange, streets y demás si que tarda demasiado

Galaik

#30739 este juego es básicamente sufrir de ansiedad, a mí me encanta no hay otro que me produzca algo parecido .

Es un juego un poco Midsommar, rarete.

klero

A veces es para desinstalar el juego, se te queda la peña haciendo duo en "saving the mole" 30 minutos campeando la habitación del disco duro esperando que vaya alguno a intentar hacer la quest. Tapones de ese calibre que te impiden avanzar hace que el juego pierda la gracia, llevo 2 dias solo jugando groundzero para acabar la puta quest, ni de dia ni de noche, siempre hay alguien.

3 respuestas
BlackBeasT

#30749 Tienes un spawn super cerca,pilla pasta y cuando te salga directo al coche.

Usuarios habituales

Tags