Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

OMeGAA

No me enteré hasta ayer que había wipe. Hay algun discord o algo para noobs o gente que no tiene mucha idea del juego?

1 respuesta
RandomZ

#30751

yo suelo rondar por estos

https://discord.gg/escape-from-tarkov-hispano-758805508932108309

https://discord.gg/merlusostan

https://discord.gg/jugamosoque

pixT

#30749 Entra a matarlos, lleva granadas, iran ellos igual de equipados que tu, asi mejoras tu pvp, que es para lo que es el mapa básicamente.

No te hace falta la llave, puedes entrar por la venta de la oficina que está abierta.

1 respuesta
klero

#30753 Buenos chetos lleva la gente, me espero 13 minutos en el sitio del respawn (obviamente me cambio de ubicacion), tranquilamente para que la gente pueda hacer la quest y evacuar e ir yo el ultimo, mientras estoy agazapado en un sitio recondito y escondido detras de una mesa y detras mia una pared sin hacer nada de ruido (estaba en internet), viene un tio directamente a mi y me vacia todo el cargador mientras sigo navegando por internet.

PD:probé lo de la ventana casualmente porque respawnee al lado, el respawn + cercano, entre por la ventana, al salir ya me estaban esperando apuntando ahi. Lo dicho, no veo la emocion de tener a todo el wipe que SI o SI tienen que terminar esas quest de ground zero, todo el mundo concentrado en que nadie salga vivo de esa habitacion. Voy a irme una semanita a customs/reserve/interchange y me imagino que a la vuelta ir a ground zero sera un paseo.

AAYeiYei

Dejo esto de ayer

1
chestterzgz

#30749 afk escondido 15/20 mins y luego vas allí cuando el server esté vacío, me ha servido muchas veces aunque lo de ayer fue increíble, voy con un colega, muero y se queda mi colega solo, entre unas cosas y otras quedaban 5min para extraer le digo tira por aquí a emercon, pues se encuentra a dos pmc campeando la extracción y al piso, vaya par de guarros.

1 respuesta
klero

#30756 es el tercer wipe que juego y el mierdon de esa quest se han quedado agusto si

CARCELERO

Este wipe me esta costando mas saber quien cojones es PMC y quien SCAV xD

3
RandomZ

Si antes shoreline daba puto asco, ahora con mil arbustos, más piedras y desniveles... es injugable. La cuna de los ratas y gente con 0 de skill

Catxy

Gran avance lo de ver el perfil del que te mató, supongo que reducirá los reportes.

pixT

Las misiones se reinician solas.

Entrego 4 tushonkas a Therapist y 2 bujias para sus respectivas quests.

Encuentro otras 4 bujias y 2 tushonkas en la siguiente raid, voy a entregarlas y están a 0 las dos.

La de los pen drives, tenía uno entregado, ahora no tengo ninguno, me cago en tus muertos nikita.

Matar scavs en woods, llevaba 7 u 8 y los tengo a 0, pero que puta mierda es esta.

Todas las misiones que tenía a medias las tengo a 0.

fizzfizz

#30725 no veas tu que diferencia! Gracias crack

1
Fran1985

acabo de entrar en woods y esta nevando??


1
Nomebanees

La misión de entregar emelyas la han cambiado, tienes que entregarle otra cosa y no está cambiado el nombre xddddd que cutres los cabrones

2 respuestas
Fran1985

#30764 es la traducción, en ingles esta bien puesto

PD: lo de la nieve JAJAJA donde estan tus arbustos ahora eh

JimbojoneS

vaya puta sacada jajajaja

Estabamos en woods y nos hemos cagado vivos, NO SE VE NA-DA

Nomebanees

Han metido tormentas de nieve?

Fran1985

el audio y las pisadas en la nieve y el viento se escucha ESPECTACULAR

WP nikita

y no es coña

JimbojoneS

como se quede el trail de sangre si vas sangrando en la nieve me corro muy mucho eh

RA_MeSiAs

2 ledx en 2 raids seguidas, las 2 en el campamento de prapor en woods xd

1 respuesta
RandomZ

#30770 Yo pillé un cat y 1 venda de un uso

🤡🤡

Catxy

Entrar a éste hilo siempre son lloros y quejas, pero éste wipe bien, no?

1
BlackBeasT

Encima al principio parecia un efecto pocho sin mas y cuando he salido de dormitorio estaba todo nevado.

zApE2

Hay Perks nuevas, de ausencia de pasos.

https://medal.tv/clips/1M2xiEhHUfjyPC/vp2TnVO8j?invite=cr-MSwxZ0EsMjEwNzYxOTg3LA

¿Cómo se inserta un video del Medal? Lo estoy probando.
Pd: La bengala amarilla en la cara del enemigo no quita vida, no probeís.

3 respuestas
pixT

#30774 XDDDD pero que ibas a hacer, tirarle un bengalazo?

Por decir algo, igual se solapó el sonido al usar la bengala y por eso no lo oíste.

AAYeiYei

#30774 subes los clips del medal a streamable o cualquier pagina que te genere links y de ahi le haces un copypaste en mv

RandomZ

#30774 prefiero la perk de sigilo al 88:

BlackBeasT
1 respuesta
RandomZ

en la nieve se ve incluso más que de normal, pero mucho más

Nomebanees

#30778 jajajajajajjaajja grande xokitas

Usuarios habituales

Tags