Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

ootekila

Oye, he de reconocer que poder ver las state de la gente que te mata es una bomba.
2
Tíos hoy con, 40,6 kda, cuentas de 34 horas antigüedad.

Ahora tigz pone esto.

https://x.com/realtigz/status/1740727535657185743?s=48&t=39RXZ3B1kLc7SiPiP02MZw

Pregunta sería.

Cuál es un kda de un jugador decente? O de un top??
Creo que viendo lo visto, el factor “horas” me resulta más relevante que el kda en sí.

Opiniones?

2 respuestas
RandomZ

#30781 EL KDA no demuestra nada, porque te cuenta lo mismo matar un PMC que un bot. A un jugador decente se ve que lo es viéndolo 2 minutos de partida; por cómo se mueve, cómo lootea, peeks, etc. Y las horas tampoco te hace ser mejor, he visto gente con 8000h bastante malilla

1 respuesta
Tirik

Lo que tendrían que hacer es meter algún tipo de trustfactor rollo lo que tiene el cs. Ya que parece que no son capaces de cortar los cheats, por lo menos que acaben todos en los mismos lobbys a matarse entre ellos

JimbojoneS

#30781 hay que recopilar todas las stats

si las tomas en cuenta, si se puede identificar a un cheto

cosas como las de esas fotos son las que extrañan. cuando tiene poco lifetime account, tiene 50+KD, 90%+ de SR, y 300 raids, osea no puede ser que seas jesus, lleves poco jugando, tomes todas las peleas, y siempre salgas vivo

el tio que es malo, muere mucho
el tio que Pvpea mucho, alguna que otra muere

y el quester no muere pero no mata a 150 scavs en 20 partidas por las buenas xd

PepiNo

Siempre pensare lo mismo, los cheats dan muchisimo dinero a los juegos, por eso nunca acaban con ellos.... ya sea con cuentas o con rmt... nunca se desprenderan de ellos pq ganan mas con ellos que con nosotros. Llevo mas de 20 años jugando y siempre los he visto y por lo que veo siempre los vere

1 respuesta
Petrusin

#30785 Hombre, es un tema que mueve dinero pero los cheats han matado muchos juegos y hay empresas que luchan activamente contra ellos e invierten millones en aniquilarlos. Yo no afirmaría tan alegremente que los chetos en la industria se les deja existir porque dan dinero cuando hunden proyectos de muchísimo más dinero

CARCELERO

Os ha tocado algo decente en los drops?

2 respuestas
Fran1985

#30787 4 granadas de impacto, el resto mierda

En una 2 bolas de papa noel y un salchichon..............

vincheN

#30764 ahora qué item te piden?

#30787

Otra pregunta chicos, hoy dan drops? estoy en twitch y no me sale nada en el inventario.

3 respuestas
BlackBeasT

#30789 Empiezan dentro de nada.

Mrolex

nunca entenderé por que no hay un mapa en el que entres por nivel , de nivel 0 a 15 un mapa, para los putos noobs como yo

2 respuestas
RA_MeSiAs

#30791 Ground Zero

vincheN

#30791 justo lo que pides está xD

morlop

#30789 pero qué narices?

Nomebanees

#30789 Unos fideos supuestamente

Mrolex

nice game , mi primera raid xd literalmente sales en ground zero y hay uno a 2 metros tuya wtf

2 respuestas
Llapodest

#30796 no entres solo ground zero te lo recomienda uno que lleva 10 entradas 10 muertes :)

ootekila

#30782 para mi, todo l o que tenga mas de 40 kda, me parece exagerado y demasiado. 40 kda, siginifca que matas 40 scavs/players por muerte? Me parece muchisimo

klero

groundzero que te follen, al fin termine saving the mole, he tenido que esperar 30minutos afk mientras recogia la casa para que al fin no hubiera npcs y poder completarla, woods alla voy

1 respuesta
fuNN

Me estoy calentando, me lleva tiempo llamando este juego, pero mis amigos no están para nada interesados en esto. Jugar solo jamás me ha supuesto un problema, pero será una desventaja?

6 respuestas
Llapodest

#30800 tiene varias desventajas

BlackBeasT

#30800 Cuando eres nuevo si tiene desventajas pero puedes jugar perfectamente solo.(yo jugue lo justo en duos cuando empece)

chestterzgz

#30800 la mayoría del tiempo en los wipes he jugado solo y si juego con alguien el 25% de las veces lo mato , depende de como seas , yo me acostumbré a jugar full autista a mi rollo pero si tienes un buen duo muchas cosas se hacen easy.

1
RA_MeSiAs

En este juego se aplica lo de "mas vale solo que mal acompañado", pero vamos... descomunalmente. Ahora... si vas bien acompañado, muchisimo mejor que solo, también más divertido.

Yo lo compré solo e ido conociendo gente para jugar sin ningun problema, es un juego en el que todo el mundo quiere tener una premade estable y encontrarás gente.

Mrolex

Yo deje de jugar por que no mataba nunca ningun pmc xd y me frustre, a ver si me lo tomo un poco mejor el juego, aprenderme aun que sea el nuevo mapa y Customs xd

buena raid 8 scavs y extraido en el coche con quest , poco a poco :)

Me he metido de scav y llevo esto 12 minutos que no encuentra partida xddd es normal?

Nomebanees

Tener el respawn del lanzagranadas y campear dos minutos a que entren al banco en ground zero, ahí te haces al que veas a base de pepazos y está bastante guapo la verdad

Mrolex

¿Que opcion grafica es la de quitar o alejar la neblina blanca del fondo , hacerla mas profunda?

Xustis

#30796 pues cuando veas el que te espera en unas escaleras con alambres ya veras, menudo meme.

Mrolex

en fin si es que esto es ansiedad pura , ni puta idea osea por que tiene que haber un puto campero de la IA que te mata si sales un poco del mapa, por que yo que perder mis cosas por culpa de no saber jugar que cojones es esta basura

1 respuesta
Tritoman

#30800 yo casi siempre he jugado solo, y muero mucho menos que cuando juego con mi colega, pero vamos, infinitamente menos

Lo único malo es que nadie te puede enseñar xD pero bueno, hay mucho contenido en Internet y toda duda que puedas tener se te puede solucionar por aquí

Usuarios habituales

Tags