Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Nomebanees

#30809 Hombre , si te mata uno de esos teniendo al lado una pancarta del tamaño publicidad de autovía con un símbolo de una mirilla, la culpa no es de la IA

2 1 respuesta
Mrolex

#30811 xD me he metido en practica y ahora he visto el cartel si ajajaja mis muertos

zApE2

Adiós Ground Zero. Ya no puedo entrar de PMC.
Solo nos veremos cuando entre de Scav, si entro.

Una pena. Va muy bien de rendimiento y me gusta mucho. El pvp urbano está guay. Y va infinitamente mejor que Streets.

Ahora vas a mapas normales y los detalles dan pena. El mapa nuevo está muy chulo de detalles en interiores y en exteriores, con los suelos y tal.

1 respuesta
Djdexterz

Buenas gente llevo tiempo sin entrar, una pequeña duda, si me deja instalar el EFT Arena, ¿Me ha tocado la beta o es que ya lo tiene todo el mundo?

1 respuesta
chestterzgz

Pues yo estoy entrando a Ground Zero de pipita y me lo estoy pasando genial, palmo 3 de cada 4 raids pero que gustazo de mapa, es cortito y al pie además que va de maravilla, se me hace rarísimo que no tenga un punto caliente de loot o típico sitio con llave, creo que hy misterios sin resolver de este mapa. El único sitio decente de loot es el parking o las habitaciones 3/4 del terragroup, poco mas.

1 respuesta
B

#30813 por qué no puedes entrar ya?

Tritoman

Ground zero es un mapa de la ostia, pero son tan retrasados de caparlo al 20, es un mapa que no es tan pequeño como factory y a su vez tampoco tan grande, para hacer pvp es genial.

Podrían dejarlo para que solo se pudieran meter luego del 20 parriba, sería un mapa que en late game lo jugaría una vez detrás de otra, no meterte en mapas gigantes que con suerte te encuentras 1 player cada 3 partidas, pero esta gente lo de que nos podamos divertir lo lleva mal

1 respuesta
Mrolex

Joder si que es cierto campeando la subida a la ametralladora, el caso es que era un scav player ? o como se si es un scav player ? o si se llama M777 y no tiene nick era un scav normal puede ser? xD

no tiene sentido estaba en la escalera campeando 2 scavs xddd

Nomebanees

Nikita dijo en el tarkovtv de ayer que la idea es dejarlo de zona principiante y luego abrirlo para niveles superiores a 15 creo que fue , que a la gente le gusta.

pixT

#30814 Se la dieron ayer a todo el mundo.

#30815 No le des muchas vueltas, es un mapa sin más, para que la gente nueva haga pvp y se familiarice con las mecanicas del juego y no hay loot bueno.

#30817 Pero para entrar a pegarte sin más vas al Arena, ese mapa es lo más basico para lo que le dije al de arriba, familiarizarte con el juego y ya.

1 respuesta
Mrolex

No se para ser para principiantes pero es un poco loco , nada mas entrar ya en 30 segundos ya hay 4 players y 5 scavs dandose de tiros por todas partes xd

Y le he tirado a uno antes 5 tiros que ha salido sangre y no lo he matado :( xD luego yo muero en 0coma

1 respuesta
BlackBeasT

#30821 Pero las salidas te las sabes en 3 partidas,las misiones son facilitas,la gente no va a ir tan equipada,hay buen loot pero sin ser un sitio para farmear como un loco y ademas esta guapo.

Tritoman

#30820 hombre, hay una Diferencia entre una partida de arena y entre a echarte pvps, además que no tengo arena y ni me lo pienso pillar

El mapa al tener todo lo hace perfecto para en late game meterte a pegarte de ostias sin tener que ir a customs o mapas más grandes, total, no cambia nada que este capado de 1-20 y de 20 a 100

klero

Por fin escape de ground zero para desbloquear las misiones normales.ha salido terminar la quest y hacerme una misión de Woods y subir dos level de golpe

Tirik

#30799 veras que ilusión te hace lo que te dan al completar debut

Mrolex

imposible matar a nadie

RandomZ

#30800 tienes muchos discords con gente guay con la que jugar. De todas formas puedes solicitar un sherpa (yo) para enseñarte y ayudarte en todo lo que necesites

1 respuesta
Elvisbal

A alguien más le da problemas la web?

Intenté entrar para cambiar la pass y por más que solicite el codigo de verificación, nunca me lo mandan (hace días ya).

La pass para jugar la sé, pero me da rabia no poder entrar ni a vincular twitch ni nada xd

Mrolex

Terminé las quest, no veas la del disco duro, si sales guay de respawn vas corriendo y ya da tiempo xD

pixT

Es el wipe que más bugs estoy encontrando, ahora tenía todo el equipo asegurado, voy a entrar a un mapa, se me olvida algo, le doy a cancel mientras estaba entrando y al volver al menú no tengo nada asegurado, eso si, los rublos no me los han devuelto xD

chestterzgz

#30827 algún dia requeriré de tus servicios pero solo puedo pagarte 5000mil rublos por hora.

1 respuesta
fracarro

Estaba apunto de tirar la toalla de la misión del disco duro tras morir 4 veces y al final la he conseguido hacer vía VOIP con dos rusos majetes que estaban buscando lo mismo que yo

1 1 respuesta
RandomZ

#30831 el único pago que tienes que hacerme es rellenar un cuestionario de 7 preguntas (2minutos) al terminar la sesión 📈📈

1 1 respuesta
Tirik

#30832 Es que no es mala opción tampoco, yo creo que hay tanta gente quemada con esa quest que si vas por la zona y escuchas a gente no debe costar mucho ponerse de acuerdo para poder hacerla varios jajaja

Enanoasesino

#30833 ¿Hay que cumplir algun requisito para solicitar un sherpa?

1 respuesta
Fran1985

Para amenizar las pantallas de carga

2
letee

el juego sale a 49 €, alguna manera de bajar el precio?¿

1 respuesta
Cryoned

#30837 cogerlo de oferta o buscar gente para hacer una compra de 4 cuentas a la vez que las venden con un 20% de descuento.

fuera de eso, no existe el mercado típico de las webs de keys a 3€

1 respuesta
RandomZ

#30835 solo 5 segundos en darle unos clics

CARCELERO

Not bad un defibrilador del drop legendario xd

Usuarios habituales

Tags