Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pixT

🧐

Llapodest

eso me paso hace 2 3 wipes ami

klero

jugar scav es perder tiempo real, tranquilamente 7 minutos de media para encontrar partida en los servers europeos.

klero

entiendo que lo de POISON de customs ya no esta,verdad?la quest.

Mas que nada porque tengo 2 o 3 mascaras que me las estoy guardando para hacerme la quest si estuviera, que luego sino se ponen en 1 millon de rublos.

1 respuesta
pantocreitor

Mucho nuevo estos dias no? Todas las partidas de scav me mata otro scav player...

ootekila

Lo dejo por hoy.

No extraigo una, soy malisimo y luego me mata gente asi..

https://ibb.co/wBcJ7FP
https://ibb.co/SVBv56T]

RA_MeSiAs

#30874 nono, esa quest era un evento final de wipe, ya puedes pasar x el rio sin problema

1 respuesta
klero

#30877 y yo acumulando mascaras de gas como si tuviera diogenes, puto nikita hahaha

zApE2

Estaba yo de Scav en Customs, siguiendo a un posible PMC.
Le veo.. me peleo con el... Lo mato, voy a lootearle... y le confundo con un Scav...
Lo que tenía el SCAV, sorpresa!

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1MpIP1cvlw1SdU/d1337EVsPFst?invite=cr-MSx0bjIsMjEwNzYxOTg3LA

Edit:

Todo correcto por Shory. Sigue.... "igual"
https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1MqHMOPHKItGq7/d1337bbZetbr?invite=cr-MSwyYkksMjEwNzYxOTg3LA

2 1 respuesta
letee

Me es imposible diferenciar los scav de los player , no se como lo hace la peña

2 respuestas
Thunderhawk

#30880 Los pmc siempre los veras con ropa tipo militar de camuflaje ademas de que la mayoria iran equipados hasta los dientes a diferencia de los scav que la mayoria que veras iran sin apenas equipo e incluso si vas de scav y ves un pmc entero para lootear no te equipes como el por que entonces no te distinguira la peña bien y puedes acabar con un balazo, eso o por que te quieran robar que la peña es asi xDD Los scav si te fijas siempre llevan ropa como mas de calle y ademas puedes distinguir facil a los scav bots por que no atacan, los scav players si es amistoso yo siempre hago lo de Q+E o F1, aunque alguna vez me llevado un disparo por la espalda..

Fran1985

#30880 los pmc siempre llevan funda para la pistola

ootekila

#30879 Miraste las estadisiticas de ese tio?

A mi asi de cantoso no me han matado todavia, pero si me han dado turbo mochas insta head eyes pero podria ser "normal" en enfrentamientos. Pero ese era muy cantoso

Cryoned

qué se supone que son los drops de twitch? dejé ayer en background 8 horas uno y no me dieron nada

1 respuesta
Riop

#30884 Si lo muteas no te cuenta, tienes que mutear la pestaña pero si muteas stream no sube.

1
klero

¿Habéis obtenido en Tarkov 1'5 millones de rublos al instalar arena y echaros una partida? Necesito dinero y estoy dispuesto a echarme una partidilla para que me financien, que tengo 100k rublos solo ahora mismo hahaha

1 respuesta
Thunderhawk

#30886 Lo del millon y medio creo que es para el modo arena.. me pareceria curioso que regalasen 1,5millones de rublos a la peña que por suerte o por que pago esta jugando al modo arena y al resto nada.. xDD Aunque vamos desconozco el tema, en el modo arena veo que todos los dias te dan creditos por que no bajo de los 2 millones para comprar presets..

Y anda que con este juego alucino aveces.. se pone un colgado en el nuevo mapa a disparar con la ametralladora a todas partes, mata a un scav que estaba andando por el mapa cerca mio o pensaba que habia sido el.. Cojo el sv98 con mira que me habia tocado y disparo a traves de una de las ventanas con una chapa metalica.. pues head epico atravesando y menos 0.09 de reputacion con fence.. tocate los cojones..

1 respuesta
Fran1985

#30887 y olvidas el report que te meteria

1
pIJAS

Early wipe salvado 2º que me cae.

En hd: https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1MyPBtCXesqdtr/d1337YMtAIYO?invite=cr-MSxlVTksMTgzMTUwNDks

1
vincheN

#30853 Algun tutorial para no comerse las minas?

Mrolex

#30867 Arma y mirilla? no se mueve nada el puntero lol

La dinamica del juego es que te mate un scav player siendo scav cuando quedan 10 min de partida? buenos subnormales no? 3300 horas el nota

1 respuesta
pIJAS
#30891Mrolex:

Arma y mirilla? no se mueve nada el puntero lol

MP5 con silenciador y la Pk-06 y balas Ap 6.3

Mrolex

Pues nada otro inutil lvl 8 scav player matandome a mi de scav , pasando de custom entonces.

Parece que no se puede jugar hoy de chill con scav

1 respuesta
pantocreitor

#30893 3 días que en todas menos en 1 me ha matado un scav player

Thunderhawk

La tension que hay entre scavs es palpable en cada partida xDD No hay uno que me cruce y me este mirando de reojo por si intento matarle..

Por cierto sois de los que os poneis a escribir en el foro mientras esperais a otro pmc moverse? cabron que llevo ya 18 minutos de partida esperando que entres por mi puerta o se vaya a otro lado xDDD edt: wtf.. me atraviesan dos bots scav la puerta sin abrirla xDDDD

pixT

Streets cada vez es más completo con la de cosas que le están metiendo, sin duda el mapa más guapo de todos, una pena la optimización, de 80-90 fps el wipe pasado a no llegar a 70 y ponerme a 50 a veces.

2 respuestas
morlop

#30896 a streets lo que le falta es una mega ultra optimización de rendimiento. Es alucinante lo que empeora ese mapa en fps.

1 respuesta
Nomebanees

Tenéis activada la opción de bajar las texturas de streets?

#30897 #30896

3 respuestas
pixT

#30898 Si, pero en algunas zonas sigue rascando.

RandomZ

Ya van dos veces que mato a PMCs con bitcoins en la mochila en vez de meterlo al pouch. No se puede meter ahora dentro?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags