Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Sk8TeR

Mejor sitio para pillarse una key? Vamos a darle un try

1 respuesta
RandomZ

#30901 en la misma web de Tarkov

1 respuesta
pixT

#30900 Si se puede.

Sk8TeR

#30902 Listo, descargando! Ya me echarás una manita por los viejos tiempos ;)

2 respuestas
RandomZ

#30904 😏😏😏 me vas diciendo

1 respuesta
Attila

#30904 ten cuidado q en este juego las manos te las echan al cuello

morlop

#30898 sí pero como si nada... Con el driver preview de AMD que metía fps por IA (el motion frames) iba bien, pero sin eso, fatal.

Sk8TeR

#30905 Lo tengo ya descargado, estoy muy perdido XD

Cryoned

#30898 streets va como el culo siempre, con una 4090 +7800x3d yo no consigo mantener ni 144fps y la vram me da igual con 24gb

1 respuesta
Nomebanees

#30909 Y si vieras que sacas más fps en 4k que en 2k ya es cuando ves que este juego lo han hecho becarios xDDD

1 1 respuesta
Cryoned

#30910 what

eso lo voy a probar luego, no puede ser xD

1 respuesta
pixT

Me cago en Santa Claus, le disparo sin querer, y se pone a darme caza por todo el mapa y al final nos matamos mutuamente, lo bueno es que no me ha bajado el scav karma xD

Nomebanees

#30911 en woods al menos que fue donde lo probé fue así, con los mismos settings gráficos y 4090+7700x

hitsvil

Estoy buscando nvidia settings y tarkov settings para una 2080. Me estoy volviendo loco.

Alguien tiene algo o empiezo a hacer pruebas sin tener ni pajolera?

Vireca

Llevo 5 raids seguidas muerto a manos de scavs. O no te viene ninguno en las partidas o los tienes todos encima disparandote con escopeta desde 50 metros y tanqueando balas BP al pecho

Si alguien le apetece jugar en duo que me de un toque...

Mrolex

no tiene sentido me entra en un Streets de scav quedando 44 minutos , cuando son ¿50? no? todos los pmcs vivos todo lleno de disparos al maximo ahaha

pixT

No hay mapa de shoreline en ningún lado no?

EDIT: Nada, ya encontré el UAV, que lo habían movido y estaba todo perdido.

pIJAS

Para todos esos que os matan scavs mi recomendación es que si tenéis algún casco de armadura que pueda llevar un pmc os lo quitéis y os pongáis una gorra o cualquier cosa que lleven los scavs basura en la cabeza

1
zApE2

No me dejan hacer misiones en Streets.
Es un acoso de PMCs.

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1MDfkOGC36PO3e/d1337R12opyF?invite=cr-MSxCRHIsMjEwNzYxOTg3LA

Pd: Ese Spawn es nuevo, el del video del principio.

1
klero

15 minutos para entrar de scav y subiendo, seguro que ha acabado el mapa y yo en inicio de sesion.

Mrolex

Literalmente no entiendo el juego. Que pasa que hay players que entran minutos antes que yo o mi duo.

No puede ser que empiece la partida , literalmente 10 segundos nos ponemos a correr, y hay un tipo que esta posicionado enfrente nuestra en la calle con cosas looteadas , por que mi compa lo mato y tenia mil cosas looteadas

La partida han sido 15 segundos

Mrolex

Nos tanquea ahora uno corriendo 2 cargadores enteros 1 metro aham buen juego de basura

1 respuesta
GrAnRA

El puto mapa inicial de misiones está lleno de campers jajajaja

1 respuesta
Fran1985

Esta siendo un wipe durillo, el anterior lo note mucho mas facil, la gente no muere y los sin vida ya van level 2X 3X

LeidaenML

#30923 da asquete pisar el ground zero

1
Nomebanees

Lo de los scavs este wipe no tiene sentido, nos hemos juntado 8 scav players en streets y encima españoles xDDDD, al inicio de partida encima

Nomebanees

doblepost para poner este perfil de un tio muy PRO que me ha matado

:clown: :clown:

pepebot22

como es posible que le meta a un tio 8 balas de 5.45 ps al pecho, el tio con un paca me lo tanquea de locos y me acaba matando kekw

pantocreitor

#30922 viste cuantas balas le acertasteis?

B

Buenas, he vuelto a este wipe y estoy hasta los santisimos del mapa ground zero y sus misiones principales. Esta petadisimo de gente siempre y es imposible. Es necesario pasar por este mapa y hacer las misiones estas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags